Neuquen con Colorados

Publicado por charlymdq, Abril 27, 2011, 09:00:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charlymdq

Me buscaba porque antes lo tuve a 3 mts.detras del ramerio que se ve en las siguientes fotos

Saque mas fotos pero van estas solamente.No pude sacar una a 5 metros de un jabali a la tarde con sol.se apago bateria baja .
Saludos

ppk

Muy lindas.

Felicitaciones. :sm137:

Saludos.

charlymdq

Te gustaron, mas te hubiera gustado estar tan cerca y poder verlos en algunos casos bastante tiempo. y aunque ninguno me vio se corrian por desconfiar pero no tenian certeza de que era yo. solamente un jabali a 5 mts. me olfateo y salio muy molesto( creo que me puteo, con su rezongo)
Saludos

Waby Reloaded

Exelentes fotos, ahora contanos como hiciste para arrimarte tanto.

charlymdq

cuando iba al lugar donde vi , el dia antes un 14 puntas y un 13. se cruzaban estos ciervos de 8, 10 puntas. y me gusta arrimarme y cuando volvia a buascar la camioneta para cargar , otra vez. vi unos 500 ciervos/ ciervas. en los tres dias que estuve en ese campo.
Solamente un macho de trece. pero muchos con la camara.
despues subo mas.
Saludos

Alejo ER

Que buenas fotos che!!! cerquita te arrimaste!!! Que le paso al macho de 13???? jajajjaja

Daniel N

Impecable fotos y un lugar, como para disfrutar un campamento, no ¿?

Gracias por compartirlas

guazupucu

Charly.....espectaculares fotos amigo!!!!!!te felicito.....esto si es caceria fotografica!!!!!!un saludo y muy bueno amigo!!!! :sm6:  :sm6:

charlymdq

Cita de: "Alejo ER"Que buenas fotos che!!! cerquita te arrimaste!!! Que le paso al macho de 13???? jajajjaja
Se choco la lente, parece que no lo recistio !!

DoHKo

que buen lugar y buenas fotos se ve que andan muchos ciervos verdad? :sm18:

CORDILLERANO

que lindas las fotos.... sin palabras.....me dan ganas..... saludos

peladoR

La verdad que te felicito por las fotos....

MUY BUENAs!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

cabayoski

MUY BUENAS FOTOS AMIGO..... FELICITACIONES.... :sm278:  :sm278:
que mancito que se veian esos animales... jejej....

manonegra

Mira vos che... en collon cura?... que barbarooo!!!! que lindas fotos capoooo!!! te recontra re felicitooooo!!!!!!! :sm138:  :sm137:  :sm138:  :sm137:

1909

Muy bueno !!!

1909

emenoni

Exelentes fotografias, felicitaciones.

sniper2738

Que lindas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡ muy buenas¡¡¡ lastima que los ves asi cuando tenes una camara y no un fusil jejejeje

charlymdq

Cita de: "sniper2738"Que lindas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡ muy buenas¡¡¡ lastima que los ves asi cuando tenes una camara y no un fusil jejejeje

Es asi !! todos son machos chicos, juveniles y en la brama andan entre asustados de los machos grandes que se ponen bravos y como que no saben todavia que pasa con las hembra. Los mas grandes son mucho mas bichos y con esperiencia. Aunque tambien te acercas.Por suouesto que no caminando gentilmente.
Pero que lindo que es tenerlos cerca tan naturalmente.
Saludos

charlymdq

Cita de: "manonegra"Mira vos che... en collon cura?... que barbarooo!!!! que lindas fotos capoooo!!! te recontra re felicitooooo!!!!!!! :sm138:  :sm137:  :sm138:  :sm137:
sos de buen ojo !! Te felicito y gracias.