tramite para caza menor en bs as a medias,y ahora...

Publicado por sebas80, Abril 27, 2011, 09:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebas80

como dice el titulo,ya entre a la pagina de asuntos agrarios,imprimi el cupon y pague en el banco.
ahora como sigo,adonde voy,
a la casa de la provincia?  que parte?

porfa un poquito de ayuda,saque la pagina de asuntos agrarios de un post,pero no me acuerdo de cual :sm198:

Waby Reloaded

Te estoy llamando atendé el teléfono.

vagabundodelcamino

Cita de: "sebas80"como dice el titulo,ya entre a la pagina de asuntos agrarios,imprimi el cupon y pague en el banco.
ahora como sigo,adonde voy,
a la casa de la provincia?  que parte?

porfa un poquito de ayuda,saque la pagina de asuntos agrarios de un post,pero no me acuerdo de cual :sm198:

Listo sebas ya esta, con el pago y ese cupon que debe tener todos tus datos ya esta. bien por sacar permiso... :sm137:  :sm137:

Waby Reloaded

En el Tiro Federal de Lomas te lo venden a 70 pesos y o haces ningún trámite.

blak

Cita de: "Waby Reloaded"En el Tiro Federal de Lomas te lo venden a 70 pesos y o haces ningún trámite.
El de caza mayor tambien ?

Waby Reloaded

El de caza mayor no se, y ese precio tampoco creo que sea, como este año no voy a hacer caza mayor no averigué.
A gatas puedo levantar una perdiz sin que me duela la espalda.

marc71

Un amigo que viajó a La Plata,  llevo esos comprobantes al ministerio, y trajo los permisos en cartulina, de toda la cuadrilla.

diego

otro año de veda por aca  :sm19:

los del ministerio no saben nada!  :sm179:

diegoariel

Cita de: "diego"otro año de veda por aca  :sm19:

los del ministerio no saben nada!  :sm179:
En el partido de puan no hay veda y te queda cerca. tocayo :sm6:

diego

sip pero tengo un campo solo por ahi y anda medio mañero el encargado, todos los años festeja su cumpleaños  el 1 de mayo y este año no tiene ganas y se va a la fiesta en La Tigra..veremos

:sm6:  tocayoo

diegoariel

Cita de: "diego"sip pero tengo un campo solo por ahi y anda medio mañero el encargado, todos los años festeja su cumpleaños  el 1 de mayo y este año no tiene ganas y se va a la fiesta en La Tigra..veremos

Que Cazas?

diego

menor con escopeta y perro, vizcacha con carabina .22 y mayor todabia no debute, pero el equipo esta 10 puntos y esperando ansioso  :sm249:

Waby Reloaded

Cita de: "diego"menor con escopeta y perro, vizcacha con carabina .22 y mayor todavía no debute, pero el equipo esta 10 puntos y esperando ansioso  :sm249:
Cita de: "diegoariel"
Cita de: "diego"sip pero tengo un campo solo por ahi y anda medio mañero el encargado, todos los años festeja su cumpleaños  el 1 de mayo y este año no tiene ganas y se va a la fiesta en La Tigra..veremos

Que Cazas?

No se olviden que yo también soy tocayo de ustedes y una salida a Puan no me vendría nada mal

diegoariel

de donde sos? :sm6:

Waby Reloaded

Cita de: "diegoariel"de donde sos? :sm6:
Del Gran Buenos Aires, zona Oeste, pero el auto me lleva y me trae a cualquier lado que me inviten

vagabundodelcamino

Es de muy lejos ^[fenicia oriente medio] invitame a mi.... :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm49:  :sm49:

diego

Cita de: "Waby Reloaded"
Del Gran Buenos Aires, zona Oeste, pero el auto me lleva y me trae a cualquier lado que me inviten

preparo mas brennekes Waby??  :)

viewtopic.php?f=3&t=19125&start=0&hilit=prueba+de+brennekes+con+waby

viewtopic.php?f=3&t=19117&p=223172&hilit=visita+de+waby+a+bahia#p223172

diegomf

Muchachos entren a la pagina de recursos naturales y saquen ahi la licencia, va se la imprimen y van al banco provincia o a un bapro pago, tanto para la caza menor, mayor y el de pesca.......

sebas80

por fin ,ya termine el tramite,para los que no lo hicieron todavia,son 2 minutos

diegoariel

Hola muchachos una pregunta yo entro a la pagina imprimo la boleta la pago en el banco provincia y después donde retiro el carnet? por ej en bahia blanca. si alguien me lo aclara se los agradezco. saludos :sm6:

sebas80

Cita de: "diegoariel"Hola muchachos una pregunta yo entro a la pagina imprimo la boleta la pago en el banco provincia y después donde retiro el carnet? por ej en bahia blanca. si alguien me lo aclara se los agradezco. saludos :sm6:

fijate aca que figura una delegacion de asuntos agrarios en bahia blanca

http://www.casaartiguet.com.ar/licencias.htm

aca dejo los telefonos de las delegaciones:

Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción Subsecretaria de Asuntos Agrarios Dirección Provincial de Pesca, Recursos Maritimos, Lacustres y Fluviales Dirección de Desarrollo Pesquero.

La práctica de la Pesca Deportiva en cualquier ambiente de la Provincia de Buenos Aires (así como el transporte de los ejemplares capturados) requiere de la tenencia obligatoria por parte del pescador de su correspondiente Licencia.

Si Ud. no tiene acceso a Internet, le recordamos que todos los Municipios de la Provincia de Buenos Aires se encuentran conectados y en condiciones de brindarle ayuda y asesoramiento. Asimismo, y para mayor información Ud. puede acercarse a nuestra Sede Central, Torre I, Calles 12 y 51, Piso 8. La Plata, o a cualquiera de nuestras Delegaciones: Casa de la Provincia de Buenos Aires: Callao 237, Buenos Aires, Tel-Fax: (011) 4371-7045/46 - Dirección de Actividades Pesqueras, Mar del Plata, Tel-Fax
(0223) 493-2528 - Estación Hidrobiológica, Avda Lastra y Juárez, Chascomús, Tel-Fax ((02241) 422433 - Delegación Bahía Blanca, Tel. (0291) 4570777- Delegación Trenque Lauquen, Tel. (02392) 426071 - Delegación Patagones, Tel. (02920) 15611348 - Delegación Junín, Tel. (02362) 441656.

No pesque sin su Licencia. Recuerde que ello está penado por la Ley, y que su aporte permite implementar acciones en pro del desarrollo y sostenimiento de los ambientes acuáticos, tales como Estudios Técnicos y tareas de poblamiento con alevinos y juveniles de Pejerrey.

Reglamento Pesca Deportiva 2008

Fuente: Ministerio de Asuntos Agrarios

diegoariel

Cita de: "sebas80"
Cita de: "diegoariel"Hola muchachos una pregunta yo entro a la pagina imprimo la boleta la pago en el banco provincia y después donde retiro el carnet? por ej en bahia blanca. si alguien me lo aclara se los agradezco. saludos :sm6:

fijate aca que figura una delegacion de asuntos agrarios en bahia blanca

http://www.casaartiguet.com.ar/licencias.htm

aca dejo los telefonos de las delegaciones:

Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción Subsecretaria de Asuntos Agrarios Dirección Provincial de Pesca, Recursos Maritimos, Lacustres y Fluviales Dirección de Desarrollo Pesquero.

La práctica de la Pesca Deportiva en cualquier ambiente de la Provincia de Buenos Aires (así como el transporte de los ejemplares capturados) requiere de la tenencia obligatoria por parte del pescador de su correspondiente Licencia.

Si Ud. no tiene acceso a Internet, le recordamos que todos los Municipios de la Provincia de Buenos Aires se encuentran conectados y en condiciones de brindarle ayuda y asesoramiento. Asimismo, y para mayor información Ud. puede acercarse a nuestra Sede Central, Torre I, Calles 12 y 51, Piso 8. La Plata, o a cualquiera de nuestras Delegaciones: Casa de la Provincia de Buenos Aires: Callao 237, Buenos Aires, Tel-Fax: (011) 4371-7045/46 - Dirección de Actividades Pesqueras, Mar del Plata, Tel-Fax
(0223) 493-2528 - Estación Hidrobiológica, Avda Lastra y Juárez, Chascomús, Tel-Fax ((02241) 422433 - Delegación Bahía Blanca, Tel. (0291) 4570777- Delegación Trenque Lauquen, Tel. (02392) 426071 - Delegación Patagones, Tel. (02920) 15611348 - Delegación Junín, Tel. (02362) 441656.

No pesque sin su Licencia. Recuerde que ello está penado por la Ley, y que su aporte permite implementar acciones en pro del desarrollo y sostenimiento de los ambientes acuáticos, tales como Estudios Técnicos y tareas de poblamiento con alevinos y juveniles de Pejerrey.

Reglamento Pesca Deportiva 2008

Fuente: Ministerio de Asuntos Agrarios
Gracias Seba Ya me pongo a llamar. :sm6: