Scioli, sus vacaciones y su escopeta

Publicado por ALUTARA PRENSA, Abril 28, 2011, 11:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ALUTARA PRENSA

Hace unos días nos enteramos por los medios de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dedica su tiempo libre al deporte de la caza. Incluso, por sus propias declaraciones, nos desayunamos con que fue campeón de tiro al plato.

Esto no deja de sorprendernos, más que nada si tenemos en cuenta que el propio Scioli, junto con su inefable ministro de Seguridad, Ricardo Casal, se han llenado la boca pidiendo una “ley seca” que prohiba absolutamente la tenencia de armas de fuego a los civiles.

Por eso queremos expresar nuestra satisfacción ante esta “salida del clóset” del gobernador Scioli. Queremos también darle la bienvenida al mundo de quienes disfrutamos de nuestras armas, quienes vemos en ellas un implemento que nos permite (como en su caso) disfrutar de gratos momentos de esparcimiento con nuestras familias, o incluso protegerlas.

Quizás a partir de ahora el gobernador Scioli cambie su punto de vista. Tal vez comprenda que quienes tenemos armas dentro de la ley no representamos problema alguno, sino que el problema son los delincuentes armados. Es de esperar también que, vista su afición por las armas, entienda también la problemática de los legítimos usuarios, a los que se les aplican cada vez más trabas, a la vez que la ilegalidad prolifera.

De nuevo, entonces, nuestra bienvenida al gobernador Daniel Scioli. Sin embargo, deseamos recordarle que lo que separa a un legítimo usuario de armas de un delincuente es el respeto por las normas. Por lo tanto, le rogamos sepa contener su ansiedad (sentimiento comprensible, al fin y al cabo lo nuestro es una pasión) y no salga a cazar antes de que comience la temporada. Lo mejor que podemos hacer es predicar con el ejemplo.

jorgemagnum

Me sumo al comentario.-

Claudia

Pregunto aquí lo mismo que pregunté en Fullaventura:

¿Le enviaron "la bienvenida al mundo de quienes disfrutamos de nuestras armas" al gobernador como una carta oficial y formal de ALUTARA?

¿O sólo quedó como una declaración de la cual él quizás nunca se entere?

Claudia

jorgemagnum

Esa foto hay que refregársela por la cara de todo partícipe del desarme, especialmente a Casal :sm79:

donquijote

Muy oportuno, jeje.

balisticayarmamento

que buen momento!!! :sm49:

KLAUDIO1958

JE,JE. :sm138:  :sm137:  :sm137: MUY BIEN POR ALUTARA, DE TODAS FORMAS ESTA FOTITO A LO MEJOR APARECE EN ALGUN FACEBOOK DE PAGINA DE DESARME Y EN EL MURO DE RICARDITO CASAL :sm18:

diegoariel

Voy a averiguar bien pero acá a mi zona creo que venia el secretario de Scioli a hacer caza mayor y no se si una vuelta no vino el también! :sm6:

MeToplomo

Cita de: "ALUTARA PRENSA"Hace unos días nos enteramos por los medios de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dedica su tiempo libre al deporte de la caza. Incluso, por sus propias declaraciones, nos desayunamos con que fue campeón de tiro al plato.

Esto no deja de sorprendernos, más que nada si tenemos en cuenta que el propio Scioli, junto con su inefable ministro de Seguridad, Ricardo Casal, se han llenado la boca pidiendo una “ley seca” que prohiba absolutamente la tenencia de armas de fuego a los civiles.

Por eso queremos expresar nuestra satisfacción ante esta “salida del clóset” del gobernador Scioli. Queremos también darle la bienvenida al mundo de quienes disfrutamos de nuestras armas, quienes vemos en ellas un implemento que nos permite (como en su caso) disfrutar de gratos momentos de esparcimiento con nuestras familias, o incluso protegerlas.

Quizás a partir de ahora el gobernador Scioli cambie su punto de vista. Tal vez comprenda que quienes tenemos armas dentro de la ley no representamos problema alguno, sino que el problema son los delincuentes armados. Es de esperar también que, vista su afición por las armas, entienda también la problemática de los legítimos usuarios, a los que se les aplican cada vez más trabas, a la vez que la ilegalidad prolifera.

De nuevo, entonces, nuestra bienvenida al gobernador Daniel Scioli. Sin embargo, deseamos recordarle que lo que separa a un legítimo usuario de armas de un delincuente es el respeto por las normas. Por lo tanto, le rogamos sepa contener su ansiedad (sentimiento comprensible, al fin y al cabo lo nuestro es una pasión) y no salga a cazar antes de que comience la temporada. Lo mejor que podemos hacer es predicar con el ejemplo.

Ahora... cual es el golpe de efecto con esto, si ya se... usa un arma y ??? pero cual es el beneficio a la causa ??

wondernine68

Muy bueno!
Aprovecho para contar que no hace mucho (poco mas de un mes), lo vi a Scioli haciendo declaraciones durante un operativo, en el que secuestraron armas y droga....
y para mi sorpresa, cuando una ignorante periodista le pregunta:"Gobernador, para que se usarian las armas secuestradas?" Scioli le contesto mirando con enojo:" Estos individuos no son tiradores deportivos que van el domingo al Tiro Federal, SON DELINCUENTES!!!!" solo por un segundo, casi salto como el tano pasman, pero de alegria! que por una vez en la vida  un politico, y encima K, diga algo tan sensato y honesto..
Quizas soplen vientos de cambio, solo quizas...
 Aclaro que no lo vote, pero ese hecho, me encendio una pequeña chispa de esperanza. Muy pequeña....

wondernine68

Cita de: "wondernine68"Muy bueno!
Aprovecho para contar que no hace mucho (poco mas de un mes), lo vi a Scioli haciendo declaraciones durante un operativo, en el que secuestraron armas y droga....
y para mi sorpresa, cuando una ignorante periodista le pregunta:"Gobernador, para que se usarian las armas secuestradas?" Scioli le contesto mirando con enojo:" Estos individuos no son tiradores deportivos que van el domingo al Tiro Federal, SON DELINCUENTES!!!!" solo por un segundo, casi salto como el tano pasman, pero de alegria! que por una vez en la vida  un politico, y encima K, diga algo tan sensato y honesto..
Quizas soplen vientos de cambio, solo quizas...
 Aclaro que no lo vote, pero ese hecho, me encendio una pequeña chispa de esperanza. Muy pequeña....
FE DE ERRATAS

Quiero corregir que cuando digo "por una vez en la vida  un politico, y encima K, diga algo tan sensato y honesto.." falte a mi memoria en decir que tambien gomina Picheto, el dia de la votacion de fucking enjendro Escupidero dijo algo asi como "No estamos de acuerdo con la ley que plantea la senadora Ronia escupidero, ya que nos parece totalmente excesiva para con los legitimos usuarios, puesto que la ley que esta, ya es bastante estricta...."