Cartucho Federal en camara lenta, muy buen video

Publicado por Afogutu, Abril 29, 2011, 01:36:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

gringo

Dos palabras (como dice Vizca)

IM - PRESIONANTE!!

Afogutu

Si te gusto ese, mira este en el 1:35

[video:3jkpnx3v]http://www.youtube.com/watch?v=bmgRattR-wo&feature=related[/video:3jkpnx3v]

gringo

Me hizo acordar a mi tío que criaba faisanes (arrancaba encubando los huevos en una encubadora casera :sm198: ) e hizo embalsamar a algunos.
Me da la sensación de que le tiran desde muy cerca por la manera en que lo llenan de plomo, el faisán es rico y blandito pero con uno de estos capáz que perdés un par de dientes al morfarlo.

Mi papá cambió la del 16 por una del 14 (de un caño) para no llenar tanto de plomo a las perdices... pegaba como la puta madre... yo no heredé ésa parte con armas largas  :sm19:  y eso que él cazaba sin perro (bah... cuando era chico el perrito era yo).
Saludos y muy buenas las imágenes.

DoHKo

Cita de: "gringo"Me hizo acordar a mi tío que criaba faisanes (arrancaba encubando los huevos en una encubadora casera :sm198: ) e hizo embalsamar a algunos.
Me da la sensación de que le tiran desde muy cerca por la manera en que lo llenan de plomo, el faisán es rico y blandito pero con uno de estos capáz que perdés un par de dientes al morfarlo.

Mi papá cambió la del 16 por una del 14 (de un caño) para no llenar tanto de plomo a las perdices... pegaba como la puta madre... yo no heredé ésa parte con armas largas  :sm19:  y eso que él cazaba sin perro (bah... cuando era chico el perrito era yo).
Saludos y muy buenas las imágenes.

hola como estas yo hice lo mismo cuando voy a las perdices voy con un 14 centauro que tira como la puta madre y no rompe nada las perdices =) :sm138:

OSO

Es evidente que cuando enfocan al pato le están disparando de muy cerca, fijate que a más de uno le pegan incluso con el taco, cosa que cuando enfocan al tirador no pasa.

Scat

muy lindo chiquilin.....estaria bueno poder filmarse uno para ver donde carajo van las municiones cuando no le pego a nada...
La proxima juntada te llevo unos doguis !

DoHKo

Cita de: "OSO"Es evidente que cuando enfocan al pato le están disparando de muy cerca, fijate que a más de uno le pegan incluso con el taco, cosa que cuando enfocan al tirador no pasa.

a las perdices muchas veces les pego con el taco o le pasan muy cerca  :sm203:

Scat

Cita de: "DoHKo"
Cita de: "OSO"Es evidente que cuando enfocan al pato le están disparando de muy cerca, fijate que a más de uno le pegan incluso con el taco, cosa que cuando enfocan al tirador no pasa.

Ajaaa debes cazar con perro ?, bueno eso ayuda, yo a veces les pego...

DoHKo

Cita de: "snipercat"
Cita de: "DoHKo"

Ajaaa debes cazar con perro ?, bueno eso ayuda, yo a veces les pego...

con el rifle 14 les puedo tirar apenas vuelan lo que no las rompe para nada es un tiro rapido asi que muchas veces o les pego o les pasa raspando ja ja ja tambien algunas otras no les pego ni con las municiones jajajaja :sm134:

diego

Cita de: "Afogutu"Si te gusto ese, mira este en el 1:35

[video:2bvbc7d4]http://www.youtube.com/watch?v=bmgRattR-wo&feature=related[/video:2bvbc7d4]

el famoso perdigon de acero!

Scat

ta bueno c esos cartuchos ya caen desplumadas .......!
A Depfear le van a venir bien....jaja !

Daniel N

Que buen marketing para un producto que no es muy facil de vender, mucha gente no esta segura que num. de muni usar segun la ocasion .. no

diego

existen los cartuchos duales..2 medidas distintas de municion dentro del taco, la de abajo es la mas pequeña ya que envuelve a la mas gruesa q esta por delante para lograr una rosa grande en diamentro y suficientemente densa en impactos..en este caso se ve tbien un cartucho dual pero mixto..pq?? p q esos perdigones con ese aro alrededor pierden velocidad rapidamente y se dispersan tbien..las municiones esfericas q lo acompañan compensan un poco la performance de un tiro aceptable a media distancia. La aplicacion efectiva es corta-media distancia como ser la caza del faisan, el pavo, el pato y el ganso apostado. Por otro lado lo fabrican tanto en plomo (FS LEAD) como en acero (FS STEEL)...ambos en nro. 4 .

pecari357

Que videos ¡¡¡ impresionante esos cartuchos¡¡¡ cuando los veremos en venta por aqui.  :sm19:
Saludos

peladoR

Yo uso la 12-70 con posta para las peridices!!!  :)  :)  :)  :)