Menú principal

Tengo mi Deagle!

Publicado por Salvatore Giuliano, Abril 29, 2011, 08:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franciscomv

#25
¡Qué lindo es ver a un tirador reunido con un arma que lo tenía caliente!

A pesar de que a mí las D. Eagle (como casi todo lo que no tiene tambor) no me gustan me encanta ver armas en manos de gente que las aprecia y disfruta.

Sixgunner

#26
Bien! Me alegro que por fin hayas conseguido una, después de rato de buscar. En teoría, con el mayor peso y recuperación por toma de gases, el retroceso de la DE debería ser menor al de un revolver en el mismo calibre. No te olvides de contarnos tus impresiones de tiro, tal cual hiciste con el Tracker.

Saludos.-

nueces5

#27
Quiero una! :sm268:  :sm268:  :sm268:

switcher

#28
Que fierrazo!!!!! Te felicito!!!!!!!

Salvatore Giuliano

#29
Gracias six nueces y switcher!

Six: apenas pise el nuevo poligono de rio cuarto, se viene review campechana styled de franchi spas12 y desert eagle :sm278:  asi que vana tener que soportar mi cara de nabo un par de videos mas jejeje

cabayoski

#30
:sm137:  :sm137:  MIS FELICITACIONES AMIGOOO...!!!!!!  :sm137:  :sm137:
QUE LA DISFRUTE Y LE HAGA MUCHOS DISPAROSS.....
ABRAZO ENORME.... :sm6:

pablosp2008

#31
Sos Max Payne! jajajaja.


granaljo

#32
Mas que un tirador sos un artillero, TE FELICITO .     . :sm137:

germany.yeah

#33
QUE FIERRAZO PAPA!!!   :sm62:  :sm62:  

Yo por ahora me tengo que conformar con la que esta en el CS ..  :sm268:  :sm268:  :sm268:  
( y es la unica del juego que haces cabeza seguro.. jaja )


Gennadiy

#34
Como toda Desert Eagle, el punto flojo es el sistema de recuperación por gases, que de influencia directa como el fusil M-16 (no tiene pistón en la toma de gases ), hay que mantenerla libre de restos de plomo y pólvora quemada, porque sino no cicla bién. No recomiendan usar puntas semiencamisadas porque se emploma mas rápido, y de plomo desnudo, menos que menos.
El porque siempre no retiene la corredera en el último disparo, puede ser porque la Desert Eagle .44 Magunum, dependiendo el modelo*, es básicamente la .50 AE recamarada, le cambian el cañón y el cargador, de hecho el .50 AE es un cartucho de pestaña rebajada (rebated rim), es decir de menor diámetro el que el de la vaina, es de hecho del mismo díametro que el .44 Magnum, esto fué pensado para hacer la conversión mas fácil, no hace falta cambiarle el extractor. El punto es, que es un arma que fué pensada para bancarse el .50 AE, y tal vez por eso la corredera no retroceda lo suficiente como para que el retén se active. Si no es eso, es el cargador.

*Si es una Mark VII, el frame es mas chico en los modelos en .44 y .357, con lo que no puede ser convertida .50AE. Pero una Mark VII, que haya sido .50 AE de fábrica (el frame es mas grande en las de este calibre), o una Mark XIX, pero que haya sido convertida a .44 Magnum para poder venderla en Argentina sin necesitar el decreto, si puede reconvertirse a .50AE.

balisticayarmamento

#35
Felicitaciones por la compra!!

Salvatore Giuliano

#36
hoy la desarme entera y la deje espejo. El dueño anterior no la limpio nunca, y cicleaba bien, a el le habian dicho  que si limpiaba el sistema de toma de gases despues empezaba a joder por eso nunca la limpio, ya despues vamos a ver como funca limpita. La despieze casi entera, y esta como salida de fabrica, salvo por el cromado claro, la verdad, esperar rindio sus frutos! :sm278:

dpm

#37
Te recontra felicito!!!!!!! :sm278:  :sm278:
Me alegra que la hayas conseguido.....espero los videos....

pecari357

#38
Bellisima pistola  :sm278: , siempre me gusto a pesar de las criticas que tiene, y me encantaria tener una. Algun dia me dare el gusto de poseerla.
Saludos y disfrutala mucho.

hhg1ar

#39
te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Gabosque

#40
Cita de: "germany.yeah"QUE FIERRAZO PAPA!!!   :sm62:  :sm62:  

Yo por ahora me tengo que conformar con la que esta en el CS ..  :sm268:  :sm268:  :sm268:  
( y es la unica del juego que haces cabeza seguro.. jaja )



Uhhh cuentos recuerdos...

Esta todavia el CS o hay alguna version moderna...?

Gabosque

#41
Cita de: "germany.yeah"QUE FIERRAZO PAPA!!!   :sm62:  :sm62:  

Yo por ahora me tengo que conformar con la que esta en el CS ..  :sm268:  :sm268:  :sm268:  
( y es la unica del juego que haces cabeza seguro.. jaja )



Uhhh cuentos recuerdos...

Esta todavia el CS o hay alguna version moderna...?

Gabosque

#42
Cita de: "salvatoregiuliano"hoy la desarme entera y la deje espejo. El dueño anterior no la limpio nunca, y cicleaba bien, a el le habian dicho  [resaltar:30c0bch8]que si limpiaba el sistema de toma de gases despues empezaba a joder[/resaltar:30c0bch8] por eso nunca la limpio, ya despues vamos a ver como funca limpita. La despieze casi entera, y esta como salida de fabrica, salvo por el cromado claro, la verdad, esperar rindio sus frutos! :sm278:

mmm... yo tenia entendido todo lo contrario...
Que el sistema de toma de gases eramuy delicado a la mugre y propenso a trabas si no estaba bien limpio... ( y de echo, me parece mas logico...)


EXELENTE FIERRO FELICITACIONES!!!!!!

Gabosque

#43
Cita de: "salvatoregiuliano"hoy la desarme entera y la deje espejo. El dueño anterior no la limpio nunca, y cicleaba bien, a el le habian dicho  [resaltar:1nmz1oiw]que si limpiaba el sistema de toma de gases despues empezaba a joder[/resaltar:1nmz1oiw] por eso nunca la limpio, ya despues vamos a ver como funca limpita. La despieze casi entera, y esta como salida de fabrica, salvo por el cromado claro, la verdad, esperar rindio sus frutos! :sm278:

mmm... yo tenia entendido todo lo contrario...
Que el sistema de toma de gases eramuy delicado a la mugre y propenso a trabas si no estaba bien limpio... ( y de echo, me parece mas logico...)


EXELENTE FIERRO FELICITACIONES!!!!!!

germany.yeah

#44
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "germany.yeah"QUE FIERRAZO PAPA!!!   :sm62:  :sm62:  

Yo por ahora me tengo que conformar con la que esta en el CS ..  :sm268:  :sm268:  :sm268:  
( y es la unica del juego que haces cabeza seguro.. jaja )



Uhhh cuentos recuerdos...

Esta todavia el CS o hay alguna version moderna...?
Esta todavia , es un clasico junto al M4 o al AK 47..

La combinacion perfecta para hacer cabezas .. AK 47 / Deagle..