Menú principal

...mis chiches! =P

Publicado por Kuddack, Abril 30, 2011, 08:34:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuddack

Les dejo fotitos de mis armas cortas.... =)

Perdón por la calidad de las fotos... je, pero bueno, saqué apurado...


...Ballester Molina 11.25:




...Bersa 22.




...la que se lleva el segundo puesto en mis favoritas, CZ 9.mm




...el rey!!! (por este se me caen las babas..), Ruger 3.57Mag


...y por ultimo, la 9.mm Browning =P



Espero les hayan gustado! y opinen! =)

Pd: faltó la foto al 44. SyW que es como este http://www.antiquearmsinc.com/images/sm ... ique-7.jpg

balisticayarmamento

#1
muy buena seleccion!!!!

dpm

#2
Hermosas!!!!!
Muy bonitas!!

robertt

#3
exelentes fierros me gusta la ballester 11.25 voy por una de ellas este año felicitaciones

Franciscomv

#4
¡Hermoso arsenal! En especial el GP100 que es un fierrazo espectacular.

Salvatore Giuliano

#5
BM y CZ :sm138:

FABIAN.45

#6
Felicitaciones muy lindos chiches!!!!!!!!!
 :sm6:

granaljo

#7
Hermosas . . .  me encanta el Ruger  .  .  .    :sm321:  :sm321:

TirolocoMcGrow

#8
Linda coleccion , lo unico malo es
 ¡COMO LA ENVIDIOOOOOO!!!!!!!

ROBERTO BIANCO

#9
hermoso arsenal  , ¿ LA CZ  que modelo es  ??


te felicito muy buenos fierros


roberto bianco

ROBERTO BIANCO

#10
disculpas de babozo  ahora ya la vi  es la 85 con seguros ambi es la que ando buscando hace tiempo y nadie me da bola, todos me quieren vender la 85 combat que viene con alza regulable y otro tipo de martillo.-
a mi me gusta este modelo,  ¿vino con esas cachas ???  o se las cambiaste me parece que no son las originales.-


gracias
roberto bianco

peladoR

#11
la CZ  :sm138:  :)  :)

Navarrense

#12
Espectaculares los fierros!!!!
La Bersita es una 223? Es viejita pero debe coser . . .

Saludos

Sixgunner

#13
Cita de: "Kuddack"Pd: faltó la foto al 44. SyW que es como este http://www.antiquearmsinc.com/images/sm ... ique-7.jpg

El de la foto es un Smith & Wesson .44 Double Action Model, o abreviado, un .44DA. Es el primer revolver de doble acción de la marca recamarado para un cartucho grueso como el .44 S&W Russian, el antecedente directo al .44 S&W special de comienzos de siglo XIX. Es un modelo bastante común de encontrarse, el estado es importante. Si pudieses sacar fotos del tuyo, lo agradecería.

saludos.-

kaka

#14
Ruger 3.57Mag
mejor conocido como .357 mag :)
faltó la foto al 44. SyW
mejor conocido como .44 :)
muy linda coleccion :sm138:

jato

#15
Las cachas de la Brolin están geniales!!!

el federico

#16
Que lindas armas, te felicito  :sm138:

Maxtor

#17
muy buenas armas...!!! y la CZ esta barbara...
Felicitaciones...!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:
Saludos...!!! :sm210:

sebas80

#18
felicitacionessss
muy lindos chiches

Kuddack

#19
MUCHAS GRACIAS A TODOS por los comentarios! Me alegra que les gusten...  :sm203:

Kuddack

#20
Cita de: "ROBERTO BIANCO"disculpas de babozo  ahora ya la vi  es la 85 con seguros ambi es la que ando buscando hace tiempo y nadie me da bola, todos me quieren vender la 85 combat que viene con alza regulable y otro tipo de martillo.-
a mi me gusta este modelo,  ¿vino con esas cachas ???  o se las cambiaste me parece que no son las originales.-


gracias
roberto bianco


Hola Roberto! Antes que nada, disculpá la demora de la respuesta! Efectivamente es el modelo que decís, con seguros ambidiestro... Si no me equivoco las cachas son originales, al menos en mi memoria siempre estuvo así la CZ... (los fierros eran de mi viejo...)

Saludos!  :sm6:

Kuddack

#21
Cita de: "Navarrense"Espectaculares los fierros!!!!
La Bersita es una 223? Es viejita pero debe coser . . .

Saludos

Hola Navarrense!  :sm6: ..je, no sé si 223, si mal no recuerdo dice: "mod. 23"... cuando pueda me fijo y te confirmo! Y la verdad que pega lindo  :sm138: ... pero no es tan simple pegar con esta pistolita! al menos para mí!!! je, no soy ningún experto tirando...

Saludos!

EDIT: EFECTIVAMENTE ES LA MOD. 223 DA. (je, así dice al menos! =P)

Kuddack

#22
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Kuddack"Pd: faltó la foto al 44. SyW que es como este http://www.antiquearmsinc.com/images/sm ... ique-7.jpg

El de la foto es un Smith & Wesson .44 Double Action Model, o abreviado, un .44DA. Es el primer revolver de doble acción de la marca recamarado para un cartucho grueso como el .44 S&W Russian, el antecedente directo al .44 S&W special de comienzos de siglo XIX. Es un modelo bastante común de encontrarse, el estado es importante. Si pudieses sacar fotos del tuyo, lo agradecería.

saludos.-


Sixgunner! ...prometo que pronto le saco unas fotitos y las subo... Está medio medio nomás... Bien firme, no se le mueve nada... pero un tanto como oxidado o no sé como describirlo...

Kuddack

#23
...no me aguante! Acá dejo dos fotos del .44, que no dicen mucho, pero bueno, es lo que hay!