Quiero Uno!!

Publicado por Cat_Shannon, Mayo 05, 2011, 01:28:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

#25

Waby Reloaded

#26
Cita de: "cañoncito"JUA,JUA,JUA. Te vendo cualquiera de mi familia.....




Y después de hacer semejantes obras de arte, como es posible que hicieras la porquería que hiciste para el sorteo que ganó Afogutú

Fenrir

#27
y hay una leve diferencia no?





 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

cañoncito

#28
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "cañoncito"JUA,JUA,JUA. Te vendo cualquiera de mi familia.....




Y después de hacer semejantes obras de arte, como es posible que hicieras la porquería que hiciste para el sorteo que ganó Afogutú
ME CORRE SANGRE TANA POR LAS VENAS....COMO ME HICISTES CALENTAR RHD..... y que mie-da estas haciendo por acá,estas posteando desde el quirófano,o te fuiste a la mir...cagon.????. pobre Afogutú,la cara que puso cuando le dieron el premio consuelo,ja,ja,ja. Ni me acerqué,por poco me muerde. Que día te operan????.

Carlos 1º

#29
foto del cañoncito de oscar



cañoncito

#30
Cita de: "Mongoose"Bueno a ver....CAñoncito....VENGA LA LISTA DE PRECIOS!!!!!!!! Aca somos varios locos por tener pequeños cañones.....despues hasta el Otto Melara de 105 no paramos.....
BUENO..... Después de una serie de controles de calidad, que les hago a todos mis productos,llamese, balística interior,exterior y de efecto. Llegue a la conclusión de MB10,TODO PERFECTO Y APROBADO. Acá les mando una foto y en sus dos calibres 5,5mm y 9mm. El resto esta en CLASIFICADOS,ARMAS DE PUÑO. SALUDOS.




MASTER

#31
Excelente post

Que precio tienen ?

Quiero uno de esos

defpear

#32
alguien sabe el nombre e intérprete de la música del video donde se ve el cañoncito... :sm184:

MATRERO72

#33
Cita de: "defpear"alguien sabe el nombre e intérprete de la música del video donde se ve el cañoncito... :sm184:

Los interpretes siempre cambian, pero el tema se llama OH FORTUNA de la obra CARMINA BURANA.

MATRERO72

Salvatore Giuliano

#34
me cague de risa con la mania destructora del chabon! mira si tiene uno mas grande ya lo veo arrancando la puerta del garaja o tumbando la pared de la cocina!

una maza el ñonca!

defpear

#35
Gracias Matrero...

La mecha se fabrica, es una boludez...

Y otra: si a un tubo de esos con calibre 4,5 mm (.177) le ponen una mecha de 2,5 mm la presíón se pianta por el oido... :sm184: