Muchas Gracias

Publicado por Tirofino, Junio 23, 2009, 06:13:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirofino

Quiero darles las gracias muchachos.

Todaví¬a no tuve tiempo de responder los MPs, ni de leer todos los post.

Luego de una semana de Terapia Intensiva y varios dias de Terapia Intermedia, Matí¬as ya estí  en casa desde hace algunas horas, recuperí ndose de un Sí¬ndrome Urèmico Hemolí¬tico.

Matí¬as tendrí  que seguir con los controles y aní lisis por consultorio externo, pienso y espero que todo va a andar bien.

El SUH es una enfermedad producida por una bacteria que se adquiere a travès de los alimentos contaminados o las carnes de hamburguesa mal cocidas, así¬ como tambièn frutas o verduras, aunque tambièn me han dicho los doctores que se puede adquirir a travès de lí cteos que han perdido la cadena de frí¬o.

Afortunadamente con la sangre que recibiò en la clí¬nica fuè suficiente, no se necesitò convocar a mí s dadores.

El viernes a la tarde lo habí¬an pasado a Terapia Intermedia y esto me diò unos momentos de tranquilidad al inferir que esa era una buena señal, pude pasar por Lomas unos minutos a cumplir un compromiso que habí¬a adquirido semanas antes con Nico y saludar a los muchachos del RIAT.

Quiero darles las gracias a todos los muchachos con los que pude intercambiar unas palabras y me ofrecieron lo que necesitara para atravesar esa difí¬cil situaciòn.

Gracias a todos, por todo.

Gracias por las palabras pí¹blicas, por los MPs, por los llamados de telèfono.

Gracias por los ofrecimientos de sangre, de presencia, gracias por las palabras de aliento, por la palmada en el hombro, por el abrazo, por el compromiso de rezar por la recuperaciòn de mi hijo.

Pido disculpas a los muchachos con los cuales no pude intercambiar palabras ya sea porque los vi y vi que estaban atareados, ya sea porque no los vi en el rato que estuve en Lomas, no quise preocupar a mí s gente.

Nos estamos viendo.

Muchas gracias a todos.

Alejandro86

#1
Es un alivio y una alegría enorme que el Joven Matias esté mejor.

Cualquier cosa que necesite, por favor, hagalo saber.


Cordiales saludos!

TULKAS

#2
Hooa Tirofino,

Me alegro que todo haya salido bien.

Un abrazo.
Malcolm

Cristhian06

#3
Buenisima noticia Tirofino, fuerza y lo mejor para tu hijo.

Sldos.
 :sm138:

CdC602

#4
Empecé la mañana con una buena noticia. Me alegra mucho que esté evolucionando bien.

Te mando un abrazo para vos el nene y la flia; fuerza que se sale adelante.

madgunman

#5
:sm137:  :sm282:  :sm137:  :sm282:  :sm137:



Para lo que necesite.    :sm6:

380

#6
Que buena noticia!!!!!! :sm282:  :sm282:
Saludos a la flia.

Anonymous

#7
EXCELENTE que alegria.

Xose

#8
GRANDE EL PIBE!!!

FELICIDADES POR QUE SALIÓ TODO BIEN!!
 :sm138:

Marianeitor

#9
Que buena noticia, que se recupere con toda la fuerza!!!
Un abrazo...

Anonymous

#10
Me alegro mucho, la incertidumbre de tener un hijo enfermo es una de las peores cosas por las que puede pasar un padre.
Te mando un abrazo.



Leandro Bazano

Damian

#11
:sm138:  me alegro mucho!

saludos y para lo que necesites !

MarcosL

#12
Tirofino realmente me alegro mucho, esperemos que la recuperación total sea rápida y sin problemas, y estoy seguro que así va a ser.

Un abrazo desde estos pagos!

-- Jr --

#13
Me alegra  querido

Ferguson

#14
Gracias por la buena noticia!!!  :sm278:
Te mando un fuerte abrazo para vos y la familia y en especial para Matias que se recupere pronto plenamente.
Cualquier cosa que necesites por favor avisa, uno nunca sabe en que puede ayudar en estos casos, pero la cuestion al menos es saber si el otro necesita algo y ver como se puede dar una mano para hacerte mas llevadera la cosa.

Saludos  :sm6:

ANDRES CBA

#15
Muy buena noticia Tirofino, me alegra un monton, yo soy padre y me imagino lo duro que debe ser pasar por esa situecion, pero por suerte ya paso. Te mando un abrazo y fuerza que todo va bien. Andres. :sm6:

Claudia

#16
¡Qué buena noticia!!!
 :sm278:  :sm278:  :sm278:
un beso para vos y familia
Claudia  :sm6:

Cargb

#17
Bueno tirofino, me alegra que tu hijo este bien y que siga recuperándose con todo el cariño de su hogar!!

saludos y excelente noticia!!!

cheatskater

#18
Tirofino, recién me entero de esta situación que estás pasando con tu hijo.
Me alegro que haya pasado lo peor. Cualquier cosa que se necesite conta conmigo.

Saludos

chango

#19
bueno me alegro mucho por usted tirofino, lo quería conoceer en lomas, pero la proxima será, le mando un abrazo, y fuerza para matías.-
SEBASTIAN

CHANFIN

#20
Me alegro mucho..

Estoy en Córdoba, pero lo que se pueda dar una mano conta con la banda fernesera

Tirofino

#21
Gracias Claudia, gracias muchachos.  :sm328:

este es Matías en el 9.0

srmarcelo

#22
me alegro mucho por su hijo y su familia un triunfo mas de la vida. srmarcelo.

c3ntinela

#23
Realmente nos das una alegria a todos....Un Abrazo grande Eduardo

ailoja

#24
buena noticia y no hay nada para agradecer!!
si no tenemos solidaridad entre nosotros estamos fritos.
saludos.