primer salida caza menor 2011

Publicado por matute_76, Mayo 09, 2011, 12:09:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

matute_76

Bueno al fin pude hacer mis primeros tiritos este año!, Salimos el sabado tempranito tipo 8 para San Miguel del Monte con mi amigo Julito!! es maso una hora de viaje son algo menos de 100 kms ya que es antes de Monte en realidad el pueblo se llama Abbot se llega por ruta 3.
El dueño del campo como siempre nos recibió con muchas ganas, lo mismo que su mujer.
Tomamos unos matienzos con pan casero y salimos a tirar unos tiritos, vamos sin perro asi que habia que caminar lindo y asi fue caminamos un monton!! pero algo salía, yo habia llevado dos escopetas de un caño, una boito 16 y una brno cz del 12. Mi amigo Julito llevó una Victor Sarrasqueta yuxtapuesta del 16 y una Zabala superpuesta del 12. Me prestó a mí la Zabala y él tiro con la Victor. Bueno acá les dejo unas fotitos de lo que fue la cacería!! Abrazo a todos!! y espero que les guste las fotos

diegoariel

Felitaciones muy buena  :sm44: saludos :sm6:

Alejo ER

perdiz pato y liebre guauaaauuuu completita!!!! linda salida che, saludos.

Waby Reloaded

Exelente salida y es acá nomás

blak

Muy linda caceria, los felicito  :sm278:

ppk

Linda salida. :sm137:
Felicitaciones.

diego

muy buena salida Matute!..esto recien empiezaaa!

:sm44:

bernabé

linda cosecha saludos.

guazupucu

Hermosa salida se han mandado muchachos.....parece que le estan sacando el jugo a la temporada.....y lo que falta todavia!!!!
Un saludo y felicitaciones!!!!! :sm6:  :sm6:

vagabundodelcamino

Exelente variada hicieron, felicitaciones!!!!

JULIO1956

Hola Matute, realmente la pasamos muy bien. Nos falta el perro!!! pero bue, no nos fue tan mal, por un par de horas trajimos algunas piezas.
Ha preparar la proxima y ahi vamos a estrenar las carabinas.JEJE.

JULIO1956

Me olvidaba de cometar que ayer la pague y empeze hoy a 1ra. hora el tramite del renar estaba en la puertsa antes que abriera.
Mati,  averiguaste por el mauser en los muchachos de lanus????

peladoR

Buenas capturas.... y CERCA!!

bushnell

felicitaciones  :sm278:  la verdad cuando salis sin perro, caminas a lo perro.
por lo menos no fueron lejos y se trajeron algo muy bueno  :sm138:
esta temporada hay que darle con tuti don matute

Daniel N

Felices escabeche, matute y linda variedad ... que sigas disfrutando

andres31

Salida surtidita para andar sin perro!!!
Felicitaciones.