Mesa de trabajo Terminada F-18 Guerra electronica

Publicado por Derchang, Mayo 09, 2011, 04:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Derchang

Bueno, despues de bastante  laburo termine esta maqueta de un F-18 en escala 1/48

Ahora empiezo con un Mig 25

Dejo algunas fotos





nueces5

#1
Cita de: "Derchang"Bueno, despues de bastante  laburo termine esta maqueta de un F-18 en escala 1/48

Ahora empiezo con un Mig 25

Dejo algunas fotos





muy interesante el tema, donde compras las maquetas?

Derchang

#2
Hola Nueces!

Las ultimas 5 se las compre a un amigo que tiene muchas y no llegaba a armarlas , la del mig la compre en Top Gun en Maipu y lavalle en una galeria

Tenes que buscar ya que los precios no son como en el 1 a 1, se consiguen cosas economicas pero le tenes que poner muchisimo laburo en panelado , masillado y lijado

abrazo

DC

ppk

#3
Muy linda. :sm137:
De chico armé varias de todo tipo, autos, barcos y aviones.
De viejo no tengo paciencia. :sm198:

Felicitacones.

kaka

#4
Renegaste mucho con las piezas ? yo quise armar ese portaviones que venia en la revistas barcos y veleros creo que era, me falto una pieza y muchas de las que tenia estaban dobladas me recalenté y termino en el galpón junto con el atari 2600.mis amigos con el mismo problema que yo. piezas malas y faltaba una que no se cual era,.
Ahora noooo barcos de guerra nooo es violencia eso.que desastre me fui a la miercoles con el tema ,.
muy lindo tu f 18 . :sm282:

Derchang

#5
Kaka, las piezas dentro de todo estaban bastante bien, pero al ser un Kit barato no estaban bien paneladas por lo que tuve que marcar y remarcar los paneles internos y externos
Si , tenes que tener muchisimo cuidado para cortar las piezas , sobretodo las chicas
Si las piezas no son muy chicas podes reemplazarlas usando los potes de yogurt, si estan dobladas también
No es tan facil y hay que tener mucha paciencia , a mi en lo particular me ayuda mucho a calmarme un poco , me pongo con esto y me desenchufo

kaka

#6
voy a ver si no me lo tiraron a la miercoles ,la ultima vez que vi el atari vivia unos pajaros ahi y tenian nido.
estaba en una bolsa el portaviones ,grande era, me da miedo ver el galpon y no encontrarlo,. :sm268:

Derchang

#7
Si lo tenes en un lugar caluroso, ni vallas, al ser plastico muy fino tiende a doblarse y ahi si que no te ayuda ni un ingeniero de la NASA
Ahora lo del atari interesante, me entraron ganas de jugar al HERO , era muy bueno en ese juego!!!!

Saludos

DC

kaka

#8
el HERO bolu que juego,re pero re dificil.tengo el cartucho lo que le rompi las bolas a mi viejo por eso juego ,lo acompañe al laburo y todo el dia me compras el hero,me compras el hero , me compras el hero ,me compras el hero .
aparte el jostick  con esas sopapas .sin esas sopapas no se podia jugar al HERO era puro control y dominio de la palanca ,5 jostick tengo ,todos rotos.

donquijote

#9
Que groso Derchang!!

Me saco el sombrero... :sm36:

Yo subí un post con un Mirage Malvinero que armé, pero lo mío es puro corazón, además que trabajé sobre un kit de buena calidad. Ni idea de cómo se repanelea. En un arranque de fanatismo me compré un par de maquetas más de Malvinas, todas en 1/48... ¡¡Qué copada es esta escala!! Tengo un SuperEtendard, que compré en MercadoLibre... no se conseguía por ningún lado y eran carísimos, hasta que enganché a un tipo macanudo de La Plata. Bueno, en MercadoLibre hay bastantes ofertas... creo que todas las casas de hobbys ofertan ahí a precios similares a los de vidriera, pero por ahí aparece algún loco revendiendo (a revisar bien las piezas en este caso al comprar).

Te quedó precioso, felicitaciones.

Saludos.

Derchang

#10
Que tal Don Quijote? Hace tiempo que no te leia

Que bueno que tengas para armar un SE , es una figurita dificil, yo hace rato que tengo ganas de entrarle a un A4, pero en este momento estoy luchando encarnizadamente con un monstruo sovietico, un Mig 25 Foxbat en 1/48 que es Enoooooooooooorme y el kit de una calidad bastante mala

Vi tu Mirage , no esta mal , esta muy bien!!! lo importante es animarse e ir de a poquito

Espero poder mostrarles pronto el Mig

Saludos

Derchang

donquijote

#11
¡Lo esperamos!

Saludos.

GFR

#12
Cita de: "ppk"Muy linda. :sm137:
De chico armé varias de todo tipo, autos, barcos y aviones.
De viejo no tengo paciencia. :sm198:

Felicitacones.

Me pasa exactamento lo mismo!

Felicitaciones por el F18, quedó fantástico!

Lástima que las fotos no se ven más grandes