Compra Comunitaria FM - RELOADED - Vamos por mas

Publicado por Mongoose, Mayo 10, 2011, 12:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pardito

#125
Cita de: "Mongoose"Bueno de momento, y sin respuesta aun lo cual esta acorde a los tiempos de FMLB, estamos a tiempo, corrigo ya mismo para que se lea mañana, diganme que prefieren hacer los que estaban en dudas (Reser y Robertt)

abrazoooooooos
Hola Mongoose, yo sigo queriendo las cachas de madera. Sin apuro. Abrazo.
PD: para los fans de Las Morochas, este finde tuve oprtunidad de tirar con una Sig Sauer P 220. En lo que agrupación respecta: nada que envidiar....aguanten las Broling..!!!

pardito

#126
Cita de: "Mongoose"Bueno de momento, y sin respuesta aun lo cual esta acorde a los tiempos de FMLB, estamos a tiempo, corrigo ya mismo para que se lea mañana, diganme que prefieren hacer los que estaban en dudas (Reser y Robertt)

abrazoooooooos
Mongoose, perdón por la molestia, ando mal de tiempo como para seguir los post y ver los requerimientos para las cachas. Por favor, me enviarías um MP con los datos que necesitas y el num. de cuenta ?

Mongoose

#127
Mucachos, resumiendo un poco lo que he recibido por MP y lo que se lee.

Se ha planteado la necesidad por parte de FM de contar con al menos 4 "compradores" es decir datos de 3 personas mas. Tenemos  hasta ahora 2 ofertas en firme de datos, seriamos 3 y faltaria 1. Y tambien dos planteos respecto de la peligrosidad o el riesgo de enviar esos datos por mail a De Armas.

A esta hora y tan cerquita del plazo, lo mejor que se me ocurre es plantear a De Armas de enviarle 3 datos mas pero por mail, con el compromiso nuestro de entregarle en mano y previo al retiro de la mercaderia en la feria, de la documentacion completa (fotocopias claro esta).

Mañana vemos que me contesta.

Mongoose

#128
Gaston Garcia
CUIL 20-22721582-9
CBU 0167777100053995380198
Caja de Ahorro - Citibank

Cuando transfieran o depositen, por favor indiquenme a mailto:gastonjg@gmail.com">gastonjg@gmail.com. Y dado que soy medio bolas, tambien aclarenme sus nicks del foro porque sino no me cierra nada....sere contador pero no adivino!!!

Yo el Viernes por la mañana deposito en FM y subo el comprobante para vuestra verificacion.

Mongoose

#129
Bien, finalmente para los que habian preguntado, De Armas acepta que le enviemos los datos por mail nomas, y luego al retirar la mercaderia, hacemos la entrega formal de la documentacion.

Asique los que me enviaron la info, yo lo que hare es pasarle a De Armas por mail nomas, y luego imprimo las copias y se las llevo el dia que retiro la mercaderia de la feria.

Nueces si te sumas con la entrega de datos pasame tus datos y listo. Sino nos falta uno.

Entre parentesis mi idea es estar el 16/8, fecha en la cual Jose De Armas me hara entrega del paquete. Los que quieran nos encontramos alli y resolvemos el delivery.

Mencion especial para Jose De Armas, un caballero. No se pierdan la oportunidad de pasar y saludarlo en el stand de FM, nos dio una mano tremenda con esta compra y con la anterior. Imaginense que el tipo personalmente traera el paquete. Esperemos que todo salga bien.

tukan

#130
Estimado Gastón, ya te transferí. A la noche te paso el escaneo que te debo de mi CLU por el tema de los donantes de datos para la facturación.

Con respecto a De Armas (apellido genialmente ideado para un jefe de comercialización de una epresa de maquinaría bélica) no me cabe dudas de su caballerosidad, con decirte que el año pasado tuve problemas con las ofertas y me ayudo a resolverlo incluso llamados de por medio.

Al igual que Abel Domenech y vos, yo también soy contador pero disfruto más este hobbie que los balances USGAAP

Atte

Cdor tukan

Mongoose

#131
Cita de: "tukan"Estimado Gastón, ya te transferí. A la noche te paso el escaneo que te debo de mi CLU por el tema de los donantes de datos para la facturación.

Con respecto a De Armas (apellido genialmente ideado para un jefe de comercialización de una epresa de maquinaría bélica) no me cabe dudas de su caballerosidad, con decirte que el año pasado tuve problemas con las ofertas y me ayudo a resolverlo incluso llamados de por medio.

Al igual que Abel Domenech y vos, yo también soy contador pero disfruto más este hobbie que los balances USGAAP

Atte

Cdor tukan

Ni hablar, mas que partida doble prefiero un doble tap de .45....je

Mongoose

#132
Muchachos, gracias a la gentileza y confianza de Nueces5, Pablo1976 y Tukan, tenemos los datos suficientes para enviar a FM para que facturen.

Sin este aporte, no hubieramos podido comprar, asique mis  :sm278:  para ellos.

Acuerdense que tenemos tiempo hasta mañana a las 18hs para que depositen. Si alguno llega a tener problemas, por favor vuelquenlo aqui y vemos como solucionamos.

Abrazos totales, Mongoose.

gnb1967

#133
Estoy intentando transferir y me dice que no puedo porque son mas de las 18:00, mañana a la mañana transfiero o deposito en el city.
Un abrazo
Gustavo

robertt

#134
para no hacer cagadas cuanto depocito por las 2 cachas ? jajaja sepan disculpar soy leeento

jorgemagnum

#135
Cita de: "robertt"para no hacer cagadas cuanto depocito por las 2 cachas ? jajaja sepan disculpar soy leeento


$ 58.08.-

robertt

#136
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "robertt"para no hacer cagadas cuanto depocito por las 2 cachas ? jajaja sepan disculpar soy leeento


$ 58.08.-
gracias jorge

norbla

#137
Mongoose, ya hice la tranferencia, y te mande un mail, gracias
Norbla

Mongoose

#138
Voy chequeando muchachos. Apenas vea la guita les confirmo. Si alguna transferencia no llega llamenme que vemos de arreglar el tema. Mongoose.

gnb1967

#139
Acabo de intentar la transferencia y me acepto el CBU, pero me dice que recién puedo transferir en 24 horas, así que veo si puedo ir al City.
Un abrazo
Gustavo

Mongoose

#140
Dale Gus, hablamos recien pero dejo aqui la rta. tambien. Abrazo, Gaston

pjn37

#141
At. Gastón:
Repito el correo porque aparentemente no salió.
Te efectué el depósito de $140 según lo acordado (a 10:18hs) y recientemente te pasé el detalle del ticket del CITI por el correo que indicaste.
Atte pjn37

Mongoose

#142
Pjn, me llego perfecto ahora estoy chequeando.

A todos: hoy por la noche cruzo datos enviados por ustedes, contra creditos y mañana al mediodia hago el deposito y subo el comprobante. Salvo un par de excepciones que ya me avisaron que los depositos no llegaran sino hasta el viernes a la tarde/noche, mañana al mediodia cierro el tema y confirmo las cantidades a De Armas.

Abrazos, Tongas.

Mongoose

#143
EDITO: para tranquilizarnos, ya tenemos 1.454 sobre un total toerico de 1.811. Creo que faltarian 2 o 3 muchachos que no han respondido. Citi esta actualizando los datos y recien hace unos 5 minutos completo las referencias a cada credito, las referencias que uds. le pusieron. Hoy por la noche depuro la lista y maniana publico con post de los creditos en cuenta.

Para evitar problemas, abri el paraguas con De Armas, le estoy pidiendo depositarle el Lunes, veremos si se puede. Sino sera mañana al mediodia.

Yo el 16 estoy en la feria, si alguno quiere ir y puede ir ese dia, ya armamos la repartija.

Nos vemos, Tongas.

tukan

#144
Grande Gastón sos más groso que Glock!!

Avisame si perdíste la brújula con mi aporte

zo-abra

kan-tu

curia

#145
mongoose veo si algun amigo de por aca se llega a la feria asi te ahorras el tema de mandarme  el paquete . te estoy  avisando de ser asi , muchas gracias por  la gauchada. curia

quincong

#146
Espero que ya te hayan acreditado lo mío. sino hacelo saber porfi...Un saludo.

gnb1967

#147
Gastón, hoy estuve en la Feria con unos amigos y como uno de ellos quería un juego de cachas y dos cargadores lo fuimos a ver a De Armas y me dijo que como todavía no le habían depósitado te fijes si se podían agregar ahi y si me confirmás que se puede te hacemos el depósito por ventanilla el mismo Lunes temprano.
Un abrazo
Gustavo

Mongoose

#148
Estimados, hoy me confirman que el jueves/viernes estara saliendo un vehiculo con nueva mercaderia, lo que nos asegura dos cosas: (1) las ofertas de FM habra que buscarlas el fin de semana, y (2) nuestro paquete podra ser enviado por esta via.

Hoy por la noche paso la lista de las acreditaciones y maniana deposito en FM, luego subo el comprobante. Con esto mi visita a la feria sera para coincidir con el retiro del paquete.

Abrazo a todos, Tongas.

Mongoose

#149
Bueno, transferi hoy por un total de 18 juegos de cachas y 10 cargadores. Esperamos respuesta de FM.....