44 magnun ayuda..

Publicado por gabriel16, Mayo 10, 2011, 08:12:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel16

compre un 44 mag taurus ,modelo 44 usado ,lo tengo hace 6 meses este finde fui a cazar y tire 6 tiros 2 vainas las saque sin`problema las otras cuatro estaban clabadas mal las saque a golpes cual seria el problema ...(o me enpernaron sin lubricante con el arma,la compre en el foro)gabriel16

defpear

#1
Tienen esa manía... están mal taladrados los alveolos, amén de la calidad del acero... porqué se piensan que vale lo que vale...

Igual no lo denosto, tengo dos, pero no son un Smith...

Sixgunner

#2
Cita de: "gabriel16"compre un 44 mag taurus ,modelo 44 usado ,lo tengo hace 6 meses este finde fui a cazar y tire 6 tiros 2 vainas las saque sin`problema las otras cuatro estaban clabadas mal las saque a golpes cual seria el problema ...(o me enpernaron sin lubricante con el arma,la compre en el foro)gabriel16
Creo que la consulta es más bien para taller armero....

No obstante eso, deberías tirar una mayor cantidad de tiros para saber si es problema del arma. Identificar los alveolos en los que se produce el problema, y ver si se repite con varios tiros. Estás usando munición factory? Recargas? Los tiros fuertes suelen a menudo complicar la extracción.

gabriel16

#3
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "gabriel16"compre un 44 mag taurus ,modelo 44 usado ,lo tengo hace 6 meses este finde fui a cazar y tire 6 tiros 2 vainas las saque sin`problema las otras cuatro estaban clabadas mal las saque a golpes cual seria el problema ...(o me enpernaron sin lubricante con el arma,la compre en el foro)gabriel16
Creo que la consulta es más bien para taller armero....

No obstante eso, deberías tirar una mayor cantidad de tiros para saber si es problema del arma. Identificar los alveolos en los que se produce el problema, y ver si se repite con varios tiros. Estás usando munición factory? Recargas? Los tiros fuertes suelen a menudo complicar la extracción.
la consulta la puse en taller armero pero tube una sola respuesta por eso recurri a armas cortas ,la municion es factori magtech ..gabriel16

kacho

#4
fijate que esten limpias las recamaras,un poco de carbon o aceite y carbon te puede pegar las vainas

bushnell

#5
me dijeron que puliendo las recamaras el problema se soluciona

gringo

#6
Antes de comprarlo lo probaste?
Si lo probaste lo hiciste con factory o con recargas que te proveyó quien te lo vendió?
Si lo cargás las municiones entran suavemente?
Con la misma munición un alveolo tiene más juego que el otro?
Si usaste factory no debería tener problemas de extracción por munición.
Puede deberse a fallas en los alveolos.
Se soluciona pero es una pena arrancar así.

gabriel16

#7
Cita de: "gringo"Antes de comprarlo lo probaste?
Si lo probaste lo hiciste con factory o con recargas que te proveyó quien te lo vendió?
Si lo cargás las municiones entran suavemente?
Con la misma munición un alveolo tiene más juego que el otro?
Si usaste factory no debería tener problemas de extracción por munición.
Puede deberse a fallas en los alveolos.
Se soluciona pero es una pena arrancar así.
1-no lo probe antes el forista es de BUENOS AIRES 2-entran olgadas 3-si creo que una tiene mas juego que otro 4-un garron me comi pero creo que al anterior dueño le paso tambien y se olvido de decirmelo .  :sm79 :sm79: esta todo limpio ni grasa ni resto de carbon ni nada .gabriel16