Como apuntar/calibrar una mira ortoptica

Publicado por Garrison, Mayo 11, 2011, 05:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Garrison

le puse el alza y guion a la sig 522, pero no estoy seguro que distancia entre alza y guion es la conveniente. Si pongo el alza en el final del rail veo a traves del peep todo el guion, si lo acerco a la mitad encuadro el agujerito del alza con el circulo del guion, si lo acerco mas veo solamente una porcion del poste del guion, como carajo es ? :sm136:
Otra: en las miras "librito" uno enrasa el guion con el alza, aqui como es? Rapido que me ahogo en mi ignorancia  :sm274:


j47

#1
Lo normal es que el diópter esté en la posición más retrasada, que veas el túnel del guión no es problema, el fal tiene también guión palito y diópter trasero y se ven las dos pantallas de protección del guión, tené en cuenta que con ese diámetro del diópter te va a permitir apuntar con baja intensidad de luz. Por otro lado siempre es conveniente tener el mayor radio de miras posible :sm6:

Trabucos

#2
La punta del  guion se debe centrar en el circulo de la ortóptica. y marcar el lugar de impacto.

Trabucos

Garrison

#3
Muchas gracias j47 y don trabucos, voy a probar el sabado en la linea de 50m a ver que sale  :sm6:

Romero Marcos Daniel

#4
Disculpa, este chiche tuyo es una SIG real o una replica 22 largo?