SUGERENCIA SOBRE "UBICACION"

Publicado por vassily_zaitsev, Abril 18, 2009, 07:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vassily_zaitsev

Para los foristas:

Mas allá que es perfectamente comprensible y aceptable que alguien no quiera hacer pública su ubicación geográfica, o que aproveche el campo "Ubicación" para hacer referencias a otras cuestiones, aquellos que no tengan cubierto este dato en su perfil de usuario y quieran hacerlo aclarando su ciudad o lugar de residencia, ayudarán a conocer mejor la distribución de los foristas y las posibilidades de organización regional, en caso que se pudiera armar algún evento un poco más afuera de la zona de influencia CABA-GBA, donde muchos ya se conocen.

Gracias

Vassily

GUSTAVO 300 WM

#1
Esta muy buena la idea. Los Cordobeses ya nos estamos identificando.

-- Jr --

#2
Quiere decir que no sean perseguidos

Xose

#3
Naaa.... lo puso a propósito para ver si caigo y le doy mis coordenadas por la cargada..... :sm221:  :sm221:  :sm340: a mi no me agarra

Andresito

#4
ciertamente que es un dato valioso a los efectos que se puntualizan. A mi me surge como inquietud quizas bastante o algo paranoica, ante el hecho de que puede registrarse cualquier energumeno y cuando aca se da informacion personal, actividad y armas que se poseen, la de pedir escaneo de CLU y tenencias al menos para ingresar a la parte privada del foro. No se, quizas es complicado y engorroso, pero no se puede desconocer que con toda esa info algunos quedan culo pa'arriba para decirlo en criollo :sm207:
solo una inquietud amigos

Lagartus

#5
Como experiencia personal les digo que me puse en contacto con un LU de Neuquén justamente porque había ingresado ese dato en el campo Ubicación. Me parece que con poner la provincia de residencia ya es suficiente, después uno puede mandar un MP presentándose  :sm6: y solicitando más data.

Saludos  :sm210:

GUSTAVO 300 WM

#6
Cita de: "Lagartus"Como experiencia personal les digo que me puse en contacto con un LU de Neuquén justamente porque había ingresado ese dato en el campo Ubicación. Me parece que con poner la provincia de residencia ya es suficiente, después uno puede mandar un MP presentándose  :sm6: y solicitando más data.

Saludos  :sm210:

Para eso sirve y bastante. Esta bueno colocarla aunque sea la provincia de donde somos.

grana-69

#7
Que poner entonces ciudad o solo provincia tampoco vas a poner la dire :sm6:

vassily_zaitsev

#8
Cada uno hará lo que crea mas apropiada en cada caso particular.

En el mío, poner mi ciudad es casi como poner nombre y dirección, acá nos conocemos casi todos, otros preferirán un mayor grado de anonimato.

Por eso lo nuestro fue una "sugerencia". Personalmente pienso que ya con poner la provincia es una gran avance................

saludos

Vassily

diego

#9
en el otro foro yo sugeri que "ubicacion" sea obligatorio, y creo que nadie puede perseguirse por eso, ayuda mucho entre nosotros a identificarnos rapidamente, hasta podria ser de tu pueblo o ciudad, y si no vas a su perfil, ni te enterarias.

gnb1967

#10
Yo simpre pongo la ubicación y creo que es importante, creo que habría que poner la ciudad y de que provincia, salvo que sea un pueblo de 50 habitantes, entonces te hubican en el acto.
Un abrazo
Gustavo

diego

#11
amigo gnb1967 fijate que tu ubicacion no figura en tu perfil de cada mensaje, a partir de que lo modifiques en tu perfil de usuario se vera en todos tus post.

 :sm6:

gnb1967

#12
Cita de: "diego"amigo gnb1967 fijate que tu ubicacion no figura en tu perfil de cada mensaje, a partir de que lo modifiques en tu perfil de usuario se vera en todos tus post.

 :sm6:
No se que pasó porque estaba, ahora lo reviso
Un abrazo
Gustavo

Lagartus

#13
A mí me pasó que como en el antiguo foro había completado el campo UBICACION y en este también lo completé al registrarme, pensé que ya salía  :sm198: . Pero como dice Diego, tenés que editar tu perfil y completar el campo. Automáticamente se actualiza en todos tus mensajes.

Saludos.

gnb1967

#14
Ahora si, no me había dado cuenta que había desaparecido, como lo puse junto con el avatar y el avatar estaba, ni miraba.
Un abrazo
Gustavo

OSO

#15
A ver si sale?

Editado: OK Hecho.

Saludos