Repelente sin olor ( para mosquitos)

Publicado por Anonymous, Junio 24, 2009, 04:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Estimados alguien sabe de algun repelente para insectos que sea inodoro ya que para apostarse seria ideal,para la epoca donde empiezan a molestar estos bichitos.Gracias.

Lagartus

#1
Encontré este dato hace un tiempo, cuando buscaba información sobre el tema. Lo saqué de este sitio: http://www.babysitio.com/bebe/cuidado_s ... elente.php

Vitamina B1
Los pediatras recomiendan suministrarle al bebé vitamina B1 (clorhidrato de tiamina) en la mamadera o con gotero. Al absorberse es eliminada por la piel mediante su transpiración y repele a los mosquitos por su olor característico.


No sé, si será cierto.
Saludos

Xose

#2
Albahaca, eucalipto, lavanda y citronella.
Mezclarlas con algún aceite o crema para piel neutras y listo.

No matan moscas ni mosquitos, solo los alejan!

Koenigsgambit

#3
En la Rep. de Corrientes me enseniaron usar jugo de limon como repelente !
Slds

Vizcachote

#4
Acá usamos citronella, jugo de limón y con el tema del dengue estamos probando con las Vitaminas B1, B6 y B12, yo no soy cazador de pelo pero tengo entendido que los padrillos si sienten un olor al que no están acostumbrados, por más que sea natural. se rajan a la mierda!!!. Los mosquitos fueron una de las causas por las que dejé de cazar.

gps

#5
Una cubierta de tul camouflage

Anonymous

#6
Gracias por las respuestas-Mario.

dariobravo

#7
En las casas de NAUTICA importantes, venden unos parches que se pegan en el cuerpo (miden 2 x 2) y brindan 36 horas de proteccion. Yo los uso para pescar en la zona del delta y son muy buenos, pero caros, $ 20 el sobrecito con 2 parches. Hay que pegarselos (normalmente en el hombro) 5 horas antes

Dario

CdC602

#8
Cita de: "dariobravo"En las casas de NAUTICA importantes, venden unos parches que se pegan en el cuerpo (miden 2 x 2) y brindan 36 horas de proteccion. Yo los uso para pescar en la zona del delta y son muy buenos, pero caros, $ 20 el sobrecito con 2 parches. Hay que pegarselos (normalmente en el hombro) 5 horas antes

Dario

Darío, te podes fijar el principio activo que tienen?

ailoja

#9
a rascarse viejo!!!

nada de repelente, banquese el mosquito y ojo no se pegue el sopapo en la oreja que espanta a los bichos :sm277:  :sm277:

Waby Reloaded

#10
ajo y agua



a joderse y aguantarse
 :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:

Xose

#11
Y lo más importante!

No tirarse pedos, no orinar si no es dentro de una botella plástica, (Los que tengan kilombo de próstata se permite el uso de embudo)
No comer papafritas  :sm18:
Y no apostarse con un perro  :sm277:

gps

#12
No fumar, no hablar, no llevar a Jr

Waby Reloaded

#13
Cita de: "gps"No fumar, no hablar, no llevar a Jr
mmm me parece que no lo quieren a Jr