Soy cabeza, me gustan las calaveras y qué?

Publicado por Vizcachote, Mayo 16, 2011, 11:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kobyrock

#25
Cita de: "Coltrane_77"Consulto, esa placa slide para la glock, podre conseguirla para mi G 23? (me parecio que la de la foto es una 17 por eso pregunto)

en la pagina soldado fortuna dice tener para todas las glock en varios motivos

carlos cabrera

#26
Cita de: "Vizcachote"Sip, no sé porqué pero me gustan las calaveras, y siempre arruino las cachas de mis pistolas tratando de ponerle alguna huesuda. Esta vez le tocó a la sig.








hola visca, que linda la de la cacha...    es la de la pelicula creo que se llamaba el castigador o algo asi no?salustro

wakibe

#27
quedo muy buena la sig con el tuning.. tambien estan buenos los cuchillos se ven bien guerreros

Vizcachote

#28
Hola carlos, sí, la calavera es de la película " the Punisher", el castigador.
Wakibe, los cuchillos son un Muela corzo y un Magnum research (segunda marca de Boker).

GustavoMarcelo

#29
Como te envidio esos cuchillos ...............

Vizcachote

#30
Cita de: "GustavoMarcelo"Como te envidio esos cuchillos ...............
Qué querés que te diga!! yo me meaba por el muela corzo, lo tengo hace 15 años, me salió en aquélla época casi 200 pesos, pero te digo la verdad, no hay cristo que le haga durar el filo, y una vez que se desafiló, cuesta un huevo afilarlo. Sirve sólo para mostrar. No te perdés nada. Y el otro anda por los 400/500 pesos, hasta ahora corta bien, todavía no lo afilé. Después te cuento.
Acá entre nosotros, prefiero el criollito hecho con elástico de camión, dos chaireadas y te afeita!

elreservista

#31
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "9_mm"A mi tambien me gustan...................

Muy buena!!!

En Soldado de Fortuna tienen varios modelos mas de estas tapitas para Glock
http://www.soldadodefortuna.com.ar/accesorios.asp