Eh... como se llamaria esto?

Publicado por Javito, Mayo 17, 2011, 07:25:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Es como la "sobaquera" pero para dama...

[video:1wy6j7fj]http://www.youtube.com/watch?v=h8r6CY5UZyw&feature=player_embedded#at=93[/video:1wy6j7fj]

 :)

defpear

#1
Por lo que yo conozco se sujeta horizontal en la taza del ñocorpi de la damisela con unos broches especiales que trae... el tema es que el primero esté ligeramente suelto y se le sale la lola junto con el arma... eso sí, el caco muere contento :sm198:

petrinal

#2
yo lo llamaria una portacion peligrosisima....el arma se extrae apuntandose a uno mismo....

no se extrae con el arma encañonada desde abajo..como debe ser...

tambien peligrosa para los demas...el arma se porta, apuntando no hacia abajo, sino hacia arriba y un costado.

esta tipa no se pega un tiro porque el arma es de DA...si fuera una pistola tipo SA...un error y se calza un tiro a ella misma.

cuanto mas conozco los yankees, mas me doy cuenta de que es el pais con mas imbeciles e irresponsables por Km2.

un saludo

advenedizo

#3
:sm24:  :sm24:  :sm24: .... :sm138:  :sm104:

blak

#4
Porta por que es tetona la flaquita, si fuera " lisandra" se ve el bulto de la pistola a 50 metros  :sm241:

Javito

#5
Seamos sinceros... estuvieron todo el video mirando a ver si se veia aunque sea un poco de teta... vamos!!!

balisticayarmamento

#6
Cita de: "petrinal"yo lo llamaria una portacion peligrosisima....el arma se extrae apuntandose a uno mismo....

no se extrae con el arma encañonada desde abajo..como debe ser...

tambien peligrosa para los demas...el arma se porta, apuntando no hacia abajo, sino hacia arriba y un costado.

esta tipa no se pega un tiro porque el arma es de DA...si fuera una pistola tipo SA...un error y se calza un tiro a ella misma.

cuanto mas conozco los yankees, mas me doy cuenta de que es el pais con mas imbeciles e irresponsables por Km2.

un saludo

+1 :sm138:

entiendo que por mas oculta que sea la portacion los parametros de seguridad deben respetarse

ppk

#7
Muy linda la morocha.

Pistola,.....que pistola...adonde...????? :)  :)
Puede esconder un M16.

 :sm6:

jorgemagnum

#8
Bah, la Coca Sarli porta una RPG :sm277:

DamianC

#9
No se si sera seguro o no ....pero que abajo de esas gomas mete un S&W .500 sin que se le note,  no me quedan dudas.... :sm278:  :sm273:  :sm282:  :sm277:  :sm278:  :sm273:  :sm282:  :sm277:

Sixgunner

#10
Me preocupa de sobre manera la forma de enfundar nuevamente que tiene....forcejea un rato para vover a ubicar la pistola...no se voló una teta de casualidad...

p.d.

Me parece a mí o es una Ruger LCP?
Saludos.-

p.d.
No voy a hacer comentarios de la dama, ya los hicieron todos ustedes :)

wondernine68

#11
Che, para las que son medias "amigo", esta tecnica esta fuera de alcanze! :)

Alberto Hart

#12
O sea que primero hay que buscarse una novia con un buen par de tetas, para que use la funda.
Una muy buena excusa.

Trabucos

#13
¿A QUE NO SABEN DONDE VAN LOS CARGADORES DE REPUESTO?????? :sm237:

Trabucos

ppk

#14
Cita de: "Trabucos"¿A QUE NO SABEN DONDE VAN LOS [resaltar:25zmcx6f]CARGADORES DE REPUESTO?????? :sm237:[/resaltar:25zmcx6f]
Trabucos


tamaño XXXLLLLL. :sm18:

Ariel Ricardo

#15
Cita de: "Javito"Seamos sinceros... estuvieron todo el video mirando a ver si se veia aunque sea un poco de teta... vamos!!!


Obvio!!!  :sm244:

Fenrir

#16
Cita de: "Javito"Seamos sinceros... estuvieron todo el video mirando a ver si se veia aunque sea un poco de teta... vamos!!!

obvio
pero al menos para que no sea un posteo perdido
aca ta



[spoiler:1cnu734z][/spoiler:1cnu734z]


[spoiler:1cnu734z][/spoiler:1cnu734z]

JUNKER

#17
Sale obus CALA de 155mm


peladoR

#18
Cita de: "JUNKER"Sale obus CALA de 155mm


Fijate que esa tiene el TFLZ adentro ! ! !  :lol:

JUNKER

#19
Cita de: "peladoR"Fijate que esa tiene el TFLZ adentro ! ! !  :lol:

Tenes razon , es mas , estan participando por el torneo internacional de tiro practico.
Si buscas bien deben estar los de ESPN con antena satelital y todo

jajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:

FOX

#20
Cita de: "JUNKER"Sale obus CALA de 155mm




aca entra un otto melara con artilleros y todo.... :lol:  :lol:  :lol:

SALUDOS!!!

wondernine68

#21
Cita de: "FOX"
Cita de: "JUNKER"Sale obus CALA de 155mm




aca entra un otto melara con artilleros y todo.... :lol:  :lol:  :lol:

SALUDOS!!!
O una 22 milimetros!!! diria el gobernador de la provincia de buenos aires!

firefighter33

#22
En el primer disparo, la pistola queda encasquillada o sin muni??
Lo que no me creo que la piba no tenga instruccion previa. Saca el dedo de la cola del disparador al finalizar el tiro y tiene un par de tetas muy elegantes.
Saludos
FF

Mauricio

#23
MUY PELIGROSO ESE TIPO DE PORTACION.

elreservista

#24
se llama, que si meto las manos ahi, me como un plomo