algunos lindos trabajos

Publicado por adrian antonio, Mayo 18, 2011, 10:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

algunos lindos trabajos y tambien algunas exentricidades...













adrian antonio

#1
mas..

















adrian antonio

#2
otras...





















andres31

#3
Una locuraaaaa!!!! Me interesó la que quiebra para un costado. Muy buenas las imagenes subidas Adrian.

adrian antonio

#4
Cita de: "andres31"Una locuraaaaa!!!! Me interesó la que quiebra para un costado. Muy buenas las imagenes subidas Adrian.
si..ja ja viste que loco??

blak

#5
Cita de: "adrian antonio"
Cita de: "andres31"[resaltar:1094o6et]Una locuraaaaa!!!! Me interesó la que quiebra para un costado. Muy buenas las imagenes subidas Adrian[/resaltar:1094o6et].
si..ja ja viste que loco??
El abuelo del forista Indio tiene una de esas, claro la que el abuelo tiene creo que se hacian en Rosario  :)  son un poco mas rusticas  :sm198:

Estas armas ya no se pueden mirar como armas, son obras de artes hechas armas o armas hechas obras de arte.

andres31

#6
La de 3 cañones paralelos es muy rara!!, La verdad que si en fotos te quedas tiempo observandolas lo que debe ser tenerlas en la mano.
Abrazo.

kaka

#7
hay una que tiene 4 caños ,sera una yustasuperpuesta.o una superyustapuesta :) .

Alejo ER

#8
que feo eso que posteas!!!! igual tienen la misma terminación que mis turcas o las brasucas jajjajajaja callate pabote jajajjaa  :lol:  :lol:

Una locura esos grabados no?? quien no quisiera una en su armero!!!!

negro-jose

#9
:sm24:  :sm24:  Q Hermosuras......!! hay un par q deje marcadas para pedirlas.....!! (Q pobre q soy...... :sm268: )

ppk

#10
Hermosas Adrián.
Solamente para el armero y hacer morir de envidia a los amigos. :sm305:

Al campo ni loco. :sm340:  :sm340:

Saludos.

marc71

#11
Che, la tercera, es una bioto?
 :lol:

Romero Marcos Daniel

#12
Re: algunos lindos trabajos
hay una que tiene 4 caños ,sera una yustasuperpuesta.o una superyustapuesta  .
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Estan relindas ni hablemos del precio de una de esas y sigamos mirando que es mas varatito!!! :sm24:  :sm24:  :sm24:

adrian antonio

#13
Cita de: "negro-jose":sm24:  :sm24:  Q Hermosuras......!! hay un par q deje marcadas para pedirlas.....!! (Q pobre q soy...... :sm268: )
ahora te mando una cuenta para q deposites la seña¡¡¡¡ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

wakibe

#14
totalmente babeado que laburos ahi si que no hay maquina espectaculares me gustaron la de 3 caños