Compra de Polvora Negra

Publicado por cobramv, Mayo 18, 2011, 11:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cobramv

Hola: Les quería preguntar a los que la tienen mas clara (ya que yo solo la vi en fotos) como es el tarrito de pólvora negra de inkael. Para no hacerla muy larga ya que la calentura que tengo me esta superando, en el día hoy le mando un mail a la armería 3 grillitos preguntándoles si tenían en stock fulmis imaz small pistol, me contestan que si. Por lo que me voy desde morón hasta la armería (un poquito lejos) y cuando entro le pido los fulmis y me dicen que no tenían. Con ganas de quererlo matar, el dueño le dice al empleado que me venda 5 cajas (NO ERA QUE NO TENíAN). Después le pregunto si tenia pólvora negra, me dice que si, veo que agarra un tarro como el inkael y lo mete en la bolsa. Al llegar a mi casa, saco todo y veo que el tarro no tiene ninguna inscripción y la pólvora esta dentro de una bolsa y esta llena de pólvora apelmazada (hecha bolitas). Antes de ir a romperles todo y obviamente antes de hacer la denuncia en el RENAR. Es mínimamente posible que la pólvora venga en esas condiciones? Gracias y a todos y saludos!!!

defpear

#1
Es tarro viene con inscripciones en el plástico, no con etiqueta auto adhesiva, y la pólvora viene suelta (entíendase con granulometría pareja por tamiz que fué pasada) no hecha "bolitas"... :sm184:

defpear

#2
Normalmente tarro color blanco y tapa a rosca de 200 g

defpear

#3
Fijándome en el "tacho" dice: F.O.M.A.P "FOTI MANUFACTURA DE POLVORA S.A." etc. etc. Ruta Nac. 34 Rafaela Santa Fe

cobramv

#4
Joya, con lo que me decis, es lo que queria confirmar. Soy un salame que con la bronca ni mire lo que me vendia. Ya estoy haciendo la denuncia en el RENAR y si no me dan bola voy a la unidad fiscal.

kaka

#5
para para ,. vos preguntaste por algo y te dijeron que si,fuiste y el vendedor te dijo que no ,despues salta otro y te dice que si como haciendote el favor :sm184:  y te da 5 cajas de fulminantes (vos pediste 5 cajas o el duño de la armeria te dijo solo te puedo vender 5 cajas,despues te venden polvora humeda y suelta .es asi .

cobramv

#6
Cita de: "kaka"para para ,. vos preguntaste por algo y te dijeron que si,fuiste y el vendedor te dijo que no ,despues salta otro y te dice que si como haciendote el favor :sm184:  y te da 5 cajas de fulminantes (vos pediste 5 cajas o el duño de la armeria te dijo solo te puedo vender 5 cajas,despues te venden polvora humeda y suelta .es asi .

Le pregunte si tenia stock para 1000 fulmis. Fui, le pedi mil y me dijo que no tenia nada. Despues de hablar un poco fuerte  :) el dueño le dice que me venda 5 cajas (500 fulmis). Mientras fue a buscar los fulmis le digo que me venda la polvora y me da esa porqueria!!! No niego que parte de la culpa la tengo yo por no revisar, pero tampoco pueden vender eso!

kaka

#7
la primera vez que les compras a esa armeria .

po68f

#8
Cobra:
ÉSte tema fué tratado ene topic "INKAEL:lugares de venta?" de Sixgunner en la página 2 de ésta sección. Ahí Sixgunner publicó una foto de los tarros "truchos", y yo de los legítimos.

También después de éso se comunicó con migo el duño de INKAEL, a raíz de un llamado que le hice, y le comenté acerca de la existencia de pólvora trucha con su marca. Él no tenía noticias que pasara ésto de la pólvora "trucha" con su marca. Debo destacar que brinda una atención excelente.
A mi me pasó lo mismo en GUN SHOP, pero por no estar seguro que se trataba de pólvora trucha nunca reclamé.

Saludos.

Piero71

#9
Cita de: "cobramv"Hola: Les quería preguntar a los que la tienen mas clara (ya que yo solo la vi en fotos) como es el tarrito de pólvora negra de inkael.
La que yo tengo es un tarrito con las inscripciones serigrafiadas, y dentro la pólvora está suelta, no en una bolsita...

cobramv

#10
Cita de: "kaka"la primera vez que les compras a esa armeria .

Es la segunda que compro. La primera fulmis y polvora y ningun drama, despues pase 20 veces y nunca tenian nada, esta vez llame antes de ir para confirmar y no ir al dope, con las consecuencias vistas!!!

cobramv

#11
Cita de: "po68f"Cobra:
ÉSte tema fué tratado ene topic "INKAEL:lugares de venta?" de Sixgunner en la página 2 de ésta sección. Ahí Sixgunner publicó una foto de los tarros "truchos", y yo de los legítimos.

También después de éso se comunicó con migo el duño de INKAEL, a raíz de un llamado que le hice, y le comenté acerca de la existencia de pólvora trucha con su marca. Él no tenía noticias que pasara ésto de la pólvora "trucha" con su marca. Debo destacar que brinda una atención excelente.
A mi me pasó lo mismo en GUN SHOP, pero por no estar seguro que se trataba de pólvora trucha nunca reclamé.

Saludos.

ah, bue, problema de muchos consuelo de tontos. Paso algo al final?

jorgemagnum

#12
cobramv, me parece que no leíste ó no asimilaste los varios posteos que iniciamos entre varios foristas a favor de la verdad y en contra de 3G.
Vivo en la zona y conozco la armería y a la familia desde que se inició: son GARCAS.
Nombrá algo sucio y ellos están detrás.
Denunciarlos al RENAR no le hace mella porque  cuando la cosa se pone espesa la clausuran una semana, ponen la torta y aquí no ha pasado nada.
Siempre se ha dicho que hay que denunciar los malos comerciantes, tiene que pasar algun accidente?.

cobramv

#13
Cita de: "jorgemagnum"cobramv, me parece que no leíste ó no asimilaste los varios posteos que iniciamos entre varios foristas a favor de la verdad y en contra de 3G.
Vivo en la zona y conozco la armería y a la familia desde que se inició: son GARCAS.
Nombrá algo sucio y ellos están detrás.
Denunciarlos al RENAR no le hace mella porque  cuando la cosa se pone espesa la clausuran una semana, ponen la torta y aquí no ha pasado nada.
Siempre se ha dicho que hay que denunciar los malos comerciantes, tiene que pasar algun accidente?.

Bue, por lo menos le va a salir mas de los 50 pesos que yo pague de polvora!!!

po68f

#14
No pasó nada. La gente de INKAEL tomó nota de la existencia de pólvora falsificada, no tenían idea de que ésto pudiera estar pasando, y punto. Parece que el mío fué el primer "reclamo". No tuve más contacto con ellos.
A Gun Shop no le hice reclamo porque confirmé casi 1 año después de la compra que la pólvora era falsificada, en realidad lo falso es la marca y la pólvora es pólvora negra pero de pésima calidad. Además luego compré pólvora INKAEL legítima y no tuve problema.
Lo importante de ésto es que si nos quieren vender pólvora que no tiene el envase con las inscripciones impresas, no una etiqueta autoadhesiva, no la compremos y les hagamos saber que no la compramos porque es falsificada.

Dato: la pólvora INKAEL legítima Sí viene en una bolsita plástica dentro del envase con tapa a rosca. NO VIENE SUELTA.

Saludos.

cobramv

#15
Cita de: "po68f"No pasó nada. La gente de INKAEL tomó nota de la existencia de pólvora falsificada, no tenían idea de que ésto pudiera estar pasando, y punto. Parece que el mío fué el primer "reclamo". No tuve más contacto con ellos.
A Gun Shop no le hice reclamo porque confirmé casi 1 año después de la compra que la pólvora era falsificada, en realidad lo falso es la marca y la pólvora es pólvora negra pero de pésima calidad. Además luego compré pólvora INKAEL legítima y no tuve problema.
Lo importante de ésto es que si nos quieren vender pólvora que no tiene el envase con las inscripciones impresas, no una etiqueta autoadhesiva, no la compremos y les hagamos saber que no la compramos porque es falsificada.

Dato: la pólvora INKAEL legítima Sí viene en una bolsita plástica dentro del envase con tapa a rosca. NO VIENE SUELTA.

Saludos.

Bue, me quedo mas tranquilo, entonces me voy a poner a fabricar polvora falsificada total no pasa nada. Lastima que si lo hago muy publico a la larga perdemos todos. QUE BRONCA :sm179:
Pregunta, solo los sabados a la tarde en el tfba venden polvora y fulmis para avancarga?

ricardo anibal

#16
hola los que a la tarde estan en tfba a la mañana estan en el sitas tiro al segno de palomar los sabados suerte

cobramv

#17
Cita de: "ricardo anibal"hola los que a la tarde estan en tfba a la mañana estan en el sitas tiro al segno de palomar los sabados suerte

Joya, ahi me queda mas cerca. Gracias por el dato!!!

Piero71

#18
Cita de: "po68f"Dato: la pólvora INKAEL legítima Sí viene en una bolsita plástica dentro del envase con tapa a rosca. NO VIENE SUELTA.
Epa!! entonces compré la trucha!!

marcri

#19
La gente de 3Grillitos siempre fué trucha. Por teléfono vos les preguntás y resulta que tienen de todo, hasta un Barret.
Vas para allá, que a muchos no nos queda tan cerca, y resulta que no tienen nada de lo que le pediste. El forista Trabucos tiene también larga experiencia al respecto.
Además tienen la página de FA tan atrasada que si vos vas por algo de lo publicado te dicen sin ponerse colorados: " ah! seee, pero eso ya no lo tenemos hace como un año!! ".

por mí:  :sm216:

Sixgunner

#20
Cita de: "marcri"Por teléfono vos les preguntás y resulta que tienen de todo, [resaltar:1l7r8n13]hasta un Barret[/resaltar:1l7r8n13].

No te quepa la menor duda que lo deben tener... :sm184:

marcri

#21
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "marcri"Por teléfono vos les preguntás y resulta que tienen de todo, [resaltar:2dmenb9d]hasta un Barret[/resaltar:2dmenb9d].

No te quepa la menor duda que lo deben tener... :sm184:

¿Y alquilar?

Sixgunner

#22
Veo que nos entendemos....

marcri

#23
Cita de: "Sixgunner"Veo que nos entendemos....


 :lol:  :lol:  :lol:

Waby Reloaded

#24
Y Cobramv que pacho con la pólvora amigacho, le ichiste quilombo o te garcharon de arriba del arbolacho  ???