Menú principal

Bersa... publicidad II

Publicado por Relock, Mayo 19, 2011, 05:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fhulter

#25
El que arranca y termina disparando, es subcomisario de la provincia. Estubo mucho tiempo de instructor en la escuela de policia en La Plata. Me resultaba conocido hasta que me lo confirmo un compañero de curso!
Cuando dieron las primeras Thunder en el 2002 se las daban a los oficiales nada mas, y hubo una cantidad que dio la fabrica para probar en la escuela frente al parque Pereyra, en La Plata.

Piero71

#26
Cita de: "elreservista"Che, a la juntada, tambien la van a filmar?
OBVIO!!

dicegentile

#27
Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=lvB93CmC ... ata_player



Sent from my iPhone using Tapatalk

Facufrf

#28
Cita de: "dicegentile"Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=lvB93CmC ... ata_player



Sent from my iPhone using Tapatalk

Es una hermosa pistola, mi padre tiene una y la verdad que es muy comoda no se por que la odiaran :S

Salvatore Giuliano

#29
facu, no la odian, en realidad hay gente que esta muy satisfecha, y otra que no, pero es con la marca, no con la pistola.
saludos

Javito

#30
Cita de: "salvatoregiuliano"facu, no la odian, en realidad hay gente que esta muy satisfecha, y otra que no, pero es con la marca, no con la pistola.
saludos


Y eso en otros foros, aca no quedó nadie que hable mal ni de la pistola ni de la marca... :sm18:

esco61

#31
que democratico

Salvatore Giuliano

#32
que no te enteraste esco?

aca somos todos fachos!

arg

#33
Hola tuve 2 bersas en 9mm y 40 , y consebo una 23 cal 22 nunca una falla , una vez tire con glock , solo tira con balas a medida .Tal ves el que la defenestra es porque importa o vende taurus???? :sm216:

esco61

#34
o sera por que las que se venden aca en su mayoria hoy en dia dejan mucho que desear?
sinceramente no es una buena pistola. Es lo que se obtiene por el precio.
Y no tengo taurus. que tampoco son santos de mi devocion.
O sera que uno les toma bronca, ya que en estados unidos se venden bastante mas baratas que aca.
y si nadie ya dice lo que piensa de dicha arma, es por que carece de sentido debatir fanatismos.
La pistola aca, depende de las tiradas. Es clon de una pistola que no fue terriblemente exitosa. Y para colmo aca salen casi 200 dolares mas que en estados unidos.
por lo que salen, me estiraria a otras armas del mercado.
Y la garantia de por vida. que se la metan en el cu, en un arma no me gusta que falle cuando se le canta. no es la freidora que si falla lo unico malo es que me quedo sin papa fritas.
La gente le tiene demasiada paciencia. Y sinceramente sin razon. A la como puede ser que salga mas barata en usa? las de aca, aveces las terminan para el traste,.... y aveces pienso que si se enteran que una partida va a una ffaa o ffss le dan un par de masasos extras para que se rompan mas rapido.

Javito

#35
Cita de: "esco61"que democratico

Me podran acusar de muchas cosas, pero NUNCA de eso.
Pd: tampoco quedó ningun anti-shilba.
Pd2: los que siguen son los anti-decor.

Javito

#36
Cita de: "esco61"o sera por que las que se venden aca en su mayoria hoy en dia dejan mucho que desear?
sinceramente no es una buena pistola. Es lo que se obtiene por el precio.
Y no tengo taurus. que tampoco son santos de mi devocion.
O sera que uno les toma bronca, ya que en estados unidos se venden bastante mas baratas que aca.
y si nadie ya dice lo que piensa de dicha arma, es por que carece de sentido debatir fanatismos.
La pistola aca, depende de las tiradas. Es clon de una pistola que no fue terriblemente exitosa. Y para colmo aca salen casi 200 dolares mas que en estados unidos.

1.- no es clon de nada.
2.- en cuba compre galletitas bagley a la mitad de precio de lo que salian en la esquina de la fabrica en barracas.
3.- la bersa que tengo yo anda 10 puntos como vino de fabrica.
4.- sos anti.bersa?  :sm84:

esco61

#37
mira a mi bersa me tiene las bolas por el piso.
mmm si posiblemente me baneen ahora.
los que tengan bersa sean felices con su pistola.
Pero tambien cansa cada dos minutos un post de santa bersa.
Si se la pasan haciendo post de bersa... tienen que estar abiertos a que se postee en contra.
y no me digan que bersa es un diseño original ya seria un colmo.
igual que el tam no?

ADIOS.-

Piero71

#38
Cita de: "esco61"mira a mi bersa me tiene las bolas por el piso.
mmm si posiblemente me baneen ahora.
los que tengan bersa sean felices con su pistola.
Pero tambien cansa cada dos minutos un post de santa bersa.
Si se la pasan haciendo post de bersa... tienen que estar abiertos a que se postee en contra.
y no me digan que bersa es un diseño original ya seria un colmo.
igual que el tam no?

ADIOS.-
la verdad que soy muy feliz con mi bersa. También cansa ver cada dos minutos post anti bersa. ¿y que tiene que sea un clon de una pistola que no fue muy exitosa? Si funciona (y para mi lo hace muy bien), no me importa que sea un clon de lo que sea. El TAM está basado en el Marder, que era un VCM y no un tanque. Y sin embargo, cuando apareció, el TAM fue el mejor tanque mediano del mundo...

No insistan, jamás vamos a poder convencer a un hincha de boca que se haga de river, y viceversa...

Javito

#39
Cita de: "esco61"mira a mi bersa me tiene las bolas por el piso.
mmm si posiblemente me baneen ahora.
los que tengan bersa sean felices con su pistola.
Pero tambien cansa cada dos minutos un post de santa bersa.
Si se la pasan haciendo post de bersa... tienen que estar abiertos a que se postee en contra.
y no me digan que bersa es un diseño original ya seria un colmo.
igual que el tam no?

ADIOS.-

A ver, aprovecha a decirme clon de que es la bersa antes de que te den el raje...

esco61

#40
Lastima que existen los tanques pesados.
tanto fue el mejor que nos cansamos de venderlo no?
pero bue no importa.
Miren la cosa es sencilla, a mi me RE JODIO, que digan que rajaron gente por ser anti bersa y demas. Yo pense que rajaban gente por faltas de respeto o cosas asi, no por que por ahi no les gusta una pistola.
Y si a mi me parece que es una cagada esa pistola... por que tengo que decir que es buenisima, cuando no lo es?
y que por decir eso me van a echar. Seguramente me rajen, pero sepan, que lo que a uno le jode  y jode , ( aun mas que las bersas) fue ver la gala que se hizo , de rajar gente por que no le gusta algo.
Por lo menos no lo hagan tan publico.
Y si los agravie, si lo hice, y lo hice a proposito, por que me dio MUCHA bronca lo que escribieron.
Lamentablemente rajaron a mi hermano y a mi me dejaron adentro, no hubiese dicho nunca nada. Pero que sea motivo de chiste a mi me agravia mucho mas. Por lo menos deberian hacer las cosas parejas si despues piensan victorear las baneadas.
No que por ahi el hermano justo se meta a leer.
Que piensan que a uno no le va a molestar?
si lo rajaron por peleador bien. Pero si lo rajaron por decir que bersa, o shilba o lo que sea, es una cagada. La verdad me da verguenza pertenecer a un foro que no es un foro, es una dictadura donde rajan al que por ahi opina distinto. Para colmo con fundamento. Por que no se esta diciendo que glock es una absoluta mierda, o heckler o walther, o mauser, o FN. se habla de tal vez los peores productos del mercado armero.
Osea al menos tienen que admitir que no se esta discutiendo sobre armas de una calidad a toda prueba.
Sinceramente repito, me dio MUCHISIMA bronca que se victoree como rajaron a alguien por pensar distinto. Y si no fue esa la razon. Hicieron mal en hacer el chiste.

esco61

#41
metanse la bersa en el culo.
y me voy con mucho orgullo.

Javito

#42
:sm84:

1.- Hay muchisimos anti-bersa en el foro.
2.- Hay muchisimos anti-shilba en el foro.
3.- Nunca se excluyo a nadie por ser detractor de las marcas de los puntos 1 y 2.
4.- Ni idea de quien es tu hermano.
5.- Puede que esté en proyecto el rajar a los anti-decor.
6.- Es en serio?
7.- No nos dijiste de que pistola es clon la bersa.
8.- En serio te vas?
9.- el culo te llueve.

arg

#43
Yo soy anti k  y me agarre con waby tengo -2 de Karma y??? esco61??Javito deja que digan huevadas los anti bersas que sino con quien peleariamos, y quienes quedarian como huevones? :sm277: .

380

#44
Cita de: "esco61"metanse la bersa en el culo.
y me voy con mucho orgullo.

Menos mal que tengo la minithunder por ahora sino iva a raspar :sm18:

OSO

#45
Cita de: "esco61"metanse la bersa en el culo.
y me voy con mucho orgullo.

MENOS MAL QUE LO DIJISTE EN SINGULAR!!!! Si tengo que meterme todas las bersas que tengo me queda más grande que el de guidosu!!!!! :lol:  :lol:

esco61

#46
bue ya fue.
dormi y se me fue el enojo.
disculpen.
mi hermano era juan manuel
y la bersa es una simplificacion de la walther p88.
no es ninguna originalidad.
igual ya fue. el que la tiene y es feliz, que lo sea.
pero me dio bronca eso de rajar a los que por ahi piensan distinto.

380

#47
Aca por lo que veo hace años, no se raja al que piensa distinto, aparte aca pensamos la mayoria distinto, sino al que trata de boludo al que con mucho esfuerzo $$ compra algo Bersa,Shilba etc etc que no son lo mejor pero funcionan.

esco61

#48
por eso ya dije, me quedo esa sensacion.
Al parecer no es asi.
Ya que incluso dije cualqueir barbaridad, y no me rajaron.
Asi que nuevamente pido disculpas. Me dio bronca el chiste por mi hermano ( juan manuel).
Pero ahora ya esta todo aclarado.

Salvatore Giuliano

#49
creo que es muy de pelotudo ser anti algo, somos todos amantes de los fierros.

Por ejemplo, yo estaba chocho con mi pistola bersa, hasta que me fallo, y me fallo mucho y bue otras pelotudeces que si bien infimas hacen a mi descontento con esa pistola, no descarto que en u futuro pueda comprar otra bersa, pero ahora ni en pedo.

pero cuando uno dice "e ee miren me compre una bersa" y otro forista sale a decirle que se compro el sorete mas oloroso dle universo, bue, cansa, la gente compra loq ue quiere, y en su defecto, lo que le da el bolsillo.
Lo mismo con las miras, con la muni, y con la lenceria de las minas.

salute