Menú principal

Bersa... publicidad II

Publicado por Relock, Mayo 19, 2011, 05:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Relock

Que me contas?

[video:3a8hk984]http://www.youtube.com/watch?v=lvB93CmCndo[/video:3a8hk984]

es medio largo y aburrido... pero bue!! vale para leer los comentarios y ver que buen impacto tiene en los consumidores este tipo de tests

kaka

#1
lo pongo a cargar el video ,. con la velocidad que tengo en dos horas comento si me gusto.jaja
waby no lo veas espera que se te vaya la anestecia. :)

JUNKER

#2
AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ :lol:
JAJAJAJAJAJ :lol:
JUJUJUJAAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAJAJAJAJAJA :lol:
JAJAJAJAJAJAJA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desfia a cualquier defensor de la marca a que haga la mitad de los disparos sin que se le trabe con una minithunder recien salida de fabrica


HAY QUE DESTERRAR A BERSA

bronius

#3
No te puedo explicar la temperatura que debe haber levantado no ?

Seguro que esa esta tuneada , de cualquier modo es toda un prueba no ?


Bronius

OSO

#4
Cita de: "JUNKER"Desfia a cualquier defensor de la marca a que haga la mitad de los disparos sin que se le trabe con una minithunder recien salida de fabrica

Si vos pones las municiones, yo pongo las armas. Que están como salidas de fábrica. :sm134:

PEPITITO

#5
Yo tengo una "Bersa Thunder Ultra Compact Pro 9 mm", joder, menudo nombre, eh, y recien comprada hace un par de meses
vacie 2 cajas seguidas de Magtech,de 50 unidades cada una, pero asi, eh, las dos cajas una atras de otra,
como para que se parta al medio,y ni una traba.
no es para tirar manteca al techo, pero no esta mal, ah me olvidaba el guion se desacomodo, no habra volado a la mier... de milagro. lo tendria que haber filmado.
tambien tengo G19. asi es que por lo que costo la Bersa, ya esta. porque  Bersa? por el tamaño de mi mano, tengo dedos gruesos y cortos y por precio.
"No ataco ni me defiendo" solo les cuento

josehora

#6
Cita de: "JUNKER"AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ :lol:
JAJAJAJAJAJ :lol:
JUJUJUJAAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAJAJAJAJAJA :lol:
JAJAJAJAJAJAJA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desfia a cualquier defensor de la marca a que haga la mitad de los disparos sin que se le trabe con una minithunder recien salida de fabrica


HAY QUE DESTERRAR A BERSA

Tengo una ultracompact 9 mm., tiro con recarga y jamas falló. Se puede mejorar mucho el control de calidad, pero ¿desterrar una EMPRESA NACIONAL? (de las pocas exitosas que no se fueron a Brasil o Miami). Me parece una falta de respeto a la realidad Nacional.

Pampa001

#7
Cita de: "JUNKER"AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ :lol:
JAJAJAJAJAJ :lol:
JUJUJUJAAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAJAJAJAJAJA :lol:
JAJAJAJAJAJAJA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desfia a cualquier defensor de la marca a que haga la mitad de los disparos sin que se le trabe con una minithunder recien salida de fabrica


HAY QUE DESTERRAR A BERSA


 :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:
MI MINITHUNDER ANDA DE DIEZ!!!!!!!!!! Cerca de 600 disparos y ninguna interrupción causada por el arma (si por alguna recarga mal hecha). Le confío mi vida todos los días... Funcionamiento 100% seguro para mí!!!  :sm327:
Desterrala para vos comprándote HyK, Sig Sauer, Glock, Colt o lo que se te cante si podés! Un abrazo

wakibe

#8
mi thunder 22 nikel se trabo 2 veces hasta que le acento el nikel de la corredera ahora 100 tiros sin problemas y con cualquier municion

Valentinch

#9
Yo tambien entre otras tengo la compacta de Bersa, tendra 600 tiros y se encasquillo una vez sola por una recarga mal hecha. Yo le pongo porotos a las bersitas.

elcortomedina

#10
Tengo una y nunca un problema eso si la tenes que agarrar firme como si fueras macho y recupera bien sin encasquillar :sm298:  :sm244:

elreservista

#11
Si la vi, pero no se si sea de Bersa o de alguien aparte.

cesar-65

#12
bueno un puntito mas a favor de la tundher pro en mi duda entre esta y la tanfo :sm207:

Piero71

#13
Voy a ahorrar plata, voy a juntar 1500 vainas, las voy a recargar con prestaciones factory, y voy a hacer la misma prueba con mi Thunder Pro 9mm... Si, bueno, recarga, no me da el presupuesto para hacer la misma prueba con factory...

elreservista

#14
Piero, ... aparte de esto, tendrias que tener los 88 cargadores llenos que usan en el video, asique anda planeando una fecha y empeza a pedir voluntarios que se junten y donen momentaneamente sus cargadores :sm277:

OSO

#15
Cita de: "elreservista"Piero, ... aparte de esto, tendrias que tener los 88 cargadores llenos que usan en el video, asique anda planeando una fecha y empeza a pedir voluntarios que se junten y donen momentaneamente sus cargadores :sm277:

No hacen falta tantos cargadores, hace falta voluntarios que los llenen a medida que el tirador los vacía.

elreservista

#16
Cita de: "OSO"
Cita de: "elreservista"Piero, ... aparte de esto, tendrias que tener los 88 cargadores llenos que usan en el video, asique anda planeando una fecha y empeza a pedir voluntarios que se junten y donen momentaneamente sus cargadores :sm277:

No hacen falta tantos cargadores, hace falta voluntarios que los llenen a medida que el tirador los vacía.

Vos decis?, bueno, con 20 minimo, porque sino baja la tasa de D x S (dispxseg) y aca queremos ver o que reviente el caño o que salga victorioso, si los recargadores van lentos...

 :sm203:  :sm203: ... bueno, cuando se hace, avisen!!

Piero71

#17
Cita de: "elreservista"Piero, ... aparte de esto, tendrias que tener los 88 cargadores llenos que usan en el video, asique anda planeando una fecha y empeza a pedir voluntarios que se junten y donen momentaneamente sus cargadores :sm277:

Cita de: "OSO"No hacen falta tantos cargadores, hace falta voluntarios que los llenen a medida que el tirador los vacía.

Cita de: "elreservista"Vos decis?, bueno, con 20 minimo, porque sino baja la tasa de D x S (dispxseg) y aca queremos ver o que reviente el caño o que salga victorioso, si los recargadores van lentos... :sm203:  :sm203: ... bueno, cuando se hace, avisen!!
Si, cuando lo haga les aviso, así nos juntamos varios para ir tirando y llenando los cargadores...

saludos!!

Ale...

Salvatore Giuliano

#18
avisame piero, soy capaz de ir a dedo para no perderme ese torture test! :sm278:

christianmx

#19
Cita de: "JUNKER"AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ :lol:
JAJAJAJAJAJ :lol:
JUJUJUJAAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAJAJAJAJAJA :lol:
JAJAJAJAJAJAJA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desfia a cualquier defensor de la marca a que haga la mitad de los disparos sin que se le trabe con una minithunder recien salida de fabrica


HAY QUE DESTERRAR A BERSA


 :sm307:  :sm307:  :sm307:

Javito

#20
Conta con dos cargadores

Desde el celu via tapatalk.

norbla

#21
Que paso en el disparo 390?

Javito

#22
Al disparo 389 no le veo la expulsion de la vaina (esta se ve caer cuando el tirador manipula el arma antes de volver a accionar la corredera).

elreservista

#23
Cita de: "Javito"Al disparo 389 no le veo la expulsion de la vaina (esta se ve caer cuando el tirador manipula el arma antes de volver a accionar la corredera).

se habra recalentado mucho la recamara y quedo medio pegada tal vez a las paredes?

Che, a la juntada, tambien la van a filmar?, + cargadores + videocamara :sm6:

40sw

#24
Cita de: "JUNKER"AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ :lol:
JAJAJAJAJAJ :lol:
JUJUJUJAAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAJAJAJAJAJA :lol:
JAJAJAJAJAJAJA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desfia a cualquier defensor de la marca a que haga la mitad de los disparos sin que se le trabe con una minithunder recien salida de fabrica


HAY QUE DESTERRAR A BERSA

No estoy de acuerdo, yo tuve y tengo Bersa y me resulta un arma sumamente práctica, obvio que no es una Glock ni una H&K USP, pero es muy noble y nunca se me trabó ni con munición recargada ni con munición nueva. No entiendo porque la querés desterrar, con comprar otra es suficiente.
Atentamente.
Gringo.40sw