Por fin se me dio

Publicado por vagabundodelcamino, Mayo 19, 2011, 06:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo_matias

a donde fueron??? fueron y vinieron en el dia no??? tengo ganas de ir a algun lado!!! en cuanto me acomode los huesos $$$ voy a poner el auto y el q quiera venir q se anote y vamos sin problemas  :sm44:

vagabundodelcamino

Cita de: "wakibe"buena caza ne parece que a la orejuda le dolia un poco la cabeza,buenas fotos los felicito
Cita de: "gabriel16"yo vi lo mismo wakibe esa  se le metio la copita en el cogote -linda caceria muy bueno el disco .gabriel16
Cita de: "Alejo ER"Linda salida y improvisada la comida jajajaja. saludos.

Muchas gracias por los comentarios muchachos. Un abrazo......

vagabundodelcamino

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "snipercat"Sepetacular, imbegable diria el tano !!!
Pero como vuelan las facturas !
Che no sera hora de juntarnos a comer algo y chuparnos unos vinos para contar como fue y amigar los animos ? Hoy me llamo la mujer del encargado del campo q tiene lechones a 250 mangos maso 18 kg....q dicen ?
sds y buenos tiros. German.
Magnifico.  :sm279:  :sm279:

Ni hablar hernan, cuando y donde? primero en la lista :sm18:  :sm18:  :sm15: ......

vagabundodelcamino

Cita de: "-- Jr --"Me alegro que les haya ido bien muchachos!  :sm278:

Guarden algo para que pueda probar la muchachada!

Gracias junior, y ya estoy preparando un frasquito de escabeche de perdiz, para el proximo as :sm104: ado.

Cita de: "yo_matias"a donde fueron??? fueron y vinieron en el dia no??? tengo ganas de ir a algun lado!!! en cuanto me acomode los huesos $$$ voy a poner el auto y el q quiera venir q se anote y vamos sin problemas  :sm44:
.

Si fuimos y vinimos en el dia, 270 o 300 km. y si queres lo hablamos en el asado, hacemos un grupo relampago y alla vamos, hhiiiuuuppyyyyyy.....Viva  la vida.. :sm226:  :sm226:  :sm226:

Scat

Cita de: "vagabundodelcamino"
Che no sera hora de juntarnos a comer algo y chuparnos unos vinos para contar como fue y amigar los animos ? Hoy me llamo la mujer del encargado del campo q tiene lechones a 250 mangos maso 18 kg....q dicen ?

Ni hablar hernan, cuando y donde? primero en la lista :sm18:  :sm18:  :sm15: ......

Jajaja sabia.... bueno

Yo German/ Hernan !
Waby
Omar
Quien mas ? el q se quiere prender se anota tamos !

MATRERO72

Anotame muñecoooo !!!!

Waby Reloaded

German/ Hernan !
Waby
Omar
Matrero 72
Afogutu
Shemp
Fenrir
--Jr-- (lo hacemos en la casa de Jr??)

Waby Reloaded

Aunque Fenrir tiene una buena parrilla en el fondo de la casa.

sebas80

aca apareci...
me sumo tambien

la verdad que lo pasamos barbaro,diego,omar y angel,de diez.
si doy fe diego me dejaba tirar a mi primero,y yo que estaba sin experiencia,me costo un poquito hasta que le agarre la mano.

sebas80

German/ Hernan !
Waby
Omar
Matrero 72
Afogutu
Shemp
Fenrir
--Jr-- (lo hacemos en la casa de Jr??)
sebas80(llevo las berenjenas :) )

Scat

Berfecto somo 10 c Leo...si casa de jr por mi ok, mañana a la tarde ando por el pelotero voy a estar en carabina.
Calculo q voy el otro finde asi q eso de 10/15 dias lo hacemos cagar.
Se fue a la mierda el post perdon omar, sds a todos German.

diegomf

vos seguro no habiamos caminado 1 hora y uya estabas pegando la vuelta para prender el fuego jaja

Afogutu

Q groso q sos Omar, siempre haciendo esculita a con los mas "chicos" jajajajajajaja Diego postia la foto de la 16 a ver como quede derretida!!!

Lo del lechon es hora q hacer un nueva juntada la casa de JR, si no da cuorum ahi vamos a la mia o la de Sergio, con tal de escabiar y comer por mi abajo de Gral Paz.

Saludos.

vagabundodelcamino

Cita de: "snipercat"

Jajaja sabia.... bueno

jajajaja...Perdon ,perdon Gernan, se me chispoteo......estan pegadas las letras..
Yo German/
Cita de: "Afogutu"Q groso q sos Omar, siempre haciendo esculita a con los mas "chicos" jajajajajajaja Diego postia la foto de la 16 a ver como quede derretida!!!

Lo del lechon es hora q hacer un nueva juntada la casa de JR, si no da cuorum ahi vamos a la mia o la de Sergio, con tal de escabiar y comer por mi abajo de Gral Paz.

Saludos.
Hernan !

Gracias Leo, pero no es  para tanto!!!!!  
 :sm31:Waby
Omar
Quien mas ? el q se quiere prender se anota tamos !

yo_matias

yo me anoto y si quieren pongo la casa... no sera muy grande pero depende cuanto seamos entramos bien!!  :sm277:  :sm277:

diegomf

La del 16 es una 16/67 jaja la q lleve ahora vamos a ver que compro, tengo en vista una yuxta tambien del 16 que pensaba llevarla pero no pude ir a buscarla

che matias somos como 20