Por fin se me dio

Publicado por vagabundodelcamino, Mayo 19, 2011, 06:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vagabundodelcamino

Bueno, estaba esperando con ansias que arranque la menor. y despues de arreglar con feli de tapalque alla fuimos, primero hablo diegomf. y yo termine las tratativas. sebas80 me habia dicho que lo tenga en cuenta, no tartdo en aceptar, y terminamos de armar el grupo con mi compadre.
Llegaron a casa a las cinco primero sebas80, diego se quedo dormido aproeche en ir a buscar a mi compadre. diego ya en casa cargamos a mi perro (caleb, un pointer.), y diego trajo una bretona, los cargamos y partimos llegamos 8:30 al campo, y a las 9:00 ya estabamos campeando, los perros muy anciosos al principio chocaban las perdices, despues de una ya se calmaron y trabajaron de primera, la cuota se hizo en medio dia ya que la poblacion de estas es abundante.
Cazamos y a cocinar, disco, pollo, mucha cebolla , morron , verdeo y un poco de picante pal buen sabor, flambeado de un esquisito vino que lleve. agregamos unas perdices a la coccion para desgustar, y a la carga.
Salimos un rato mas una horita pa bajar el morfi, limpiamos las presas entre ellas dos liebres. todo a la heladera y a casa, los muchachos un espectaculo como todos los que aqui conoci.
Espero les se de su agrado.

ppk

Muy lindo Omar.
Hermosos se ven los pajonales en la primera foto. :sm138:

La disqueada de novela, se ve que se alimentaron bien.

:sm268: Lástima que de apurados se olvidaron las sillas. :sm198:  :)  :)

De todas formas felicitaciones al grupo.

:sm6:

Waby Reloaded

Las fotos hermosas
El disco, se me cae la baba
La caza espectacular.

Pero que paso Diegomf que no le pegaste ni al pasto ???? No era que eras tan bueno que limpiabas los campos ??? se te escaparon hasta las tortugas ese día ??

manu70

muy linda caza ,y mejor compañia,AMIGOS, BUENA COMIDA,Y AIRE PURO.

vagabundodelcamino

Cita de: "ppk"Muy lindo Omar.

La disqueada de novela, se ve que se alimentaron bien.

:sm268: Lástima que de apurados se olvidaron las sillas. :sm198:  :)  :)

De todas formas felicitaciones al grupo.

:sm6:

Si enrique un campo deprimera , y tambien nos olvidamos los cubiertos, deci que el paisa se copo y nos presto todo lo que nos hizo falta....

Cita de: "Waby Reloaded"Las fotos hermosas
La caza espectacular.

Pero que paso Diegomf que no le pegaste ni al pasto ???? No era que eras tan bueno que limpiabas los campos ??? se te escaparon hasta las tortugas ese día ??
Waby, como estas ya se que salio todobien fuerza y recuperate pronto asi le damos a las escopetas...Gracias por los comentarios....

Cita de: "manu70"muy linda caza ,y mejor compañia,AMIGOS, BUENA COMIDA,Y AIRE PURO.

Gracias manu, la verdad quela pasamos de primera......

diegomf

Cita de: "Waby Reloaded"Las fotos hermosas
La caza espectacular.

Yo dije que los campos adonde iva los limpie porque eran los unicos campos que tenia para ir e iva siempre a los mismos y no dejaba que se recupere, por otro lado tuve el agrado de conocer a Seba que pobre compro una escopeta que vos le recomendastes como multifuncion  :lol:  sos un caradura le dijistes que compre una a trombon en vez de una superpuesta.
Como Sali con Seba que era su primer dia de caza el tenia prioridad en los tiros y yo cuando podia pegaba de lejos con mi escopetita del 16 que ya pide cambio.  :sm18:

diegomf

La verdad a pesar del agua la pasamos barbaro un gusto fue en conocer a Seba y Angel, espero que ellos lo hayan pasado bien tanto como yo.

Me quede dormido porque le pifie a la alarma y como siempre me levanto a las 4 y media me desperte a esa hora, lo que nunca se imagino Omar que en 15 minutos iva a estar en la casa :sm18:  lo que son las ganas de cazar juajua

diegomf

Cita de: ppkMuy lindo Omar.

Los pastos eran mas vien para colorada y liebre pero igual habia perdices chicas, supongo que la caida de agua hizo que se esparcieran a campos vecino.

Waby Reloaded

Cita de: "diegomf"

Los pastos eran mas vien para colorada y liebre pero igual habia perdices chicas, [resaltar:1tblyw3k]supongo que la caida de agua hizo que se esparcieran a campos vecino[/resaltar:1tblyw3k].
En lo del vecinos no llovió ????  :sm24:  :sm24:

MATRERO72

:sm44: Muy buena muchachos. Pronto le voy a hacer una visita a Feliciano.

Abrazo
MATRERO72

diegomf

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "diegomf"

Los pastos eran mas vien para colorada y liebre pero igual habia perdices chicas, [resaltar:3qgeikfm]supongo que la caida de agua hizo que se esparcieran a campos vecino[/resaltar:3qgeikfm].
En lo del vecinos no llovió ????  :sm24:  :sm24:

Se veian mucho mas altos que el que nos toco caminar  :sm44:

diegomf

Ahora Waby como te haces el dolobu con el tema de la escopeta  :lol:

bushnell

felicitaciones omar y amigos por la salida ,las presas y por el disco
que sigan los exitos :sm328:

Waby Reloaded

Cita de: "diegomf"Ahora Waby como te haces el dolobu con el tema de la escopeta  :lol:
Lo mejor que pudo haber echo es comprar una escopeta de trombón, le sirve para cualquier tipo de cazería, ya sea mayor o menor y también para polígono, yo tiro hasta hélice con una de bomba, cuando las papas queman lo mejor es tener por lo menos 5 cartuchos para tirar.
Aparte de eso Sebas tenía un presupuesto bajo para comprar la escopeta y era lo mejor en relación precio calidad.

peladoR

:sm137:  :sm137:

Excelente el disco y mejor la caceria!!

vagabundodelcamino

Cita de: "diegomf"La verdad a pesar del agua la pasamos barbaro un gusto fue en conocer a Seba y Angel, espero que ellos lo hayan pasado bien tanto como yo.

Me quede dormido porque le pifie a la alarma y como siempre me levanto a las 4 y media me desperte a esa hora, lo que nunca se imagino Omar que en 15 minutos iva a estar en la casa :sm18:  lo que son las ganas de cazar juajua
Si es cierto tardo lo que un eyaculador precoz, jaja ja ja.
 :sm221:  :sm104:  :sm104:

vagabundodelcamino

Cita de: "MATRERO72":sm44: Muy buena muchachos. Pronto le voy a hacer una visita a Feliciano.

Abrazo
MATRERO72

Gracias jorge, pero invita no te cortes como con los chanchos.
Un abrazo.

vagabundodelcamino

Cita de: "bushnell"felicitaciones omar y amigos por la salida ,las presas y por el disco
que sigan los exitos :sm328:

Como  estas juan. Gracias che nos vemos.

vagabundodelcamino

Cita de: "peladoR":sm137:  :sm137:

Excelente el disco y mejor la caceria!!

Gracias pelador, estubo de diez el discazo...

wakibe

buena caza ne parece que a la orejuda le dolia un poco la cabeza,buenas fotos los felicito

gabriel16

yo vi lo mismo wakibe esa  se le metio la copita en el cogote -linda caceria muy bueno el disco .gabriel16

Scat

Sepetacular, imbegable diria el tano !!!
Pero como vuelan las facturas !
Che no sera hora de juntarnos a comer algo y chuparnos unos vinos para contar como fue y amigar los animos ? Hoy me llamo la mujer del encargado del campo q tiene lechones a 250 mangos maso 18 kg....q dicen ?
sds y buenos tiros. German.

Alejo ER

Linda salida y improvisada la comida jajajaja. saludos.

Waby Reloaded

Cita de: "snipercat"Sepetacular, imbegable diria el tano !!!
Pero como vuelan las facturas !
Che no sera hora de juntarnos a comer algo y chuparnos unos vinos para contar como fue y amigar los animos ? Hoy me llamo la mujer del encargado del campo q tiene lechones a 250 mangos maso 18 kg....q dicen ?
sds y buenos tiros. German.
Magnifico.  :sm279:  :sm279:

-- Jr --

Me alegro que les haya ido bien muchachos!  :sm278:

Guarden algo para que pueda probar la muchachada!