Menú principal

amiigos foristas!!

Publicado por Anonymous, Mayo 19, 2011, 11:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

hola gente del foro como les va?? tengo que escribir dos mensajes mas para tener ingreso total al foro asique voy a aprobechar y contarles que hace dos semanas vengo sebando un barraco hace ya dos semana... por el rastro parece grande... mañana me voy a ir aprobechando la luna... espero tener suerte y traerme un buen trofeo. Si es asi voy a subir fotos bueno deseenme suerte que la voy a necesitar!!

ppk

#1
Cita de: "PETO"hola gente del foro como les va?? tengo que escribir dos mensajes mas para tener ingreso total al foro asique voy a aprobechar y contarles que hace dos semanas vengo sebando un barraco hace ya dos semana... por el rastro parece grande... mañana me voy a ir aprobechando la luna... espero tener suerte y traerme un buen trofeo. Si es asi voy a subir fotos bueno deseenme suerte que la voy a necesitar!!

Entonces, te deseamos suerte. :)

 :sm6:

Romero Marcos Daniel

#2
Cita de: "PETO"hola gente del foro como les va?? tengo que escribir dos mensajes mas para tener ingreso total al foro asique voy a aprobechar y contarles que hace dos semanas vengo sebando un barraco hace ya dos semana... por el rastro parece grande... mañana me voy a ir aprobechando la luna... espero tener suerte y traerme un buen trofeo. Si es asi voy a subir fotos bueno deseenme suerte que la voy a necesitar!!

SUERTE JEFE Y ESPERAMOS LAS FOTITOS  :sm196:

gabriel16

#3
Cita de: "PETO"hola gente del foro como les va?? tengo que escribir dos mensajes mas para tener ingreso total al foro asique voy a aprobechar y contarles que hace dos semanas vengo sebando un barraco hace ya dos semana... por el rastro parece grande... mañana me voy a ir aprobechando la luna... espero tener suerte y traerme un buen trofeo. Si es asi voy a subir fotos bueno deseenme suerte que la voy a necesitar!!
suerte metele plomo al guacho .gabriel16

diego

#4
SUERTE PETOOOO!!  :sm44:

EDO357

#5
Percebere que hoy o mañana caera...

yo_matias

#6
vamos amigo no se deje ganar x un bicho!!!  :sm44:  :sm44:  :sm44:

germantrelew

#7
Bueno... suerte con la caza.... Marcos se conforma con las fotos..... :) .. por mi parte tambien.. pero cuando vaya a patagones a tirar quiero o jamon o ahumado..... :sm305:  mucha suerte....

a-gabriel

#8
Bueno, desde aquí le deseamos, que más que suerte, tenga puntería y le pegue. :sm44: