vizcachas. dudas

Publicado por bruno, Mayo 20, 2011, 06:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bruno

Compañeros como estan tng una pregunta para los q saven, tengo un amigo q tiene un campo y criaba viscachas pero se le escaparon algunas y le hicieron unas vizcacheras serca del rancho pero x desgracia no las puede sacar y decidio matarlas, siendo q tiene un shark co2 mi pregunta es las podra matar se dejan asercar a unos 20 metros mada mas es efectivo el shark a esa distancia?. Gracias x sus respuestas

ricardin

#1
lo  veo  complicado  amigo  salu2

Alejo ER

#2
A 20 mts con el shark las deja culo para arriba!!!! me contaron jajajjaa  :lol:  :lol:

ruben del canto

#3
si fuera pcp el shark te creo,pero co2 tenes que pegarle en la zabiola....saludos.atte.

ruben

Alejo ER

#4
Cita de: "ruben del canto"si fuera pcp el shark te creo,pero co2 tenes que pegarle en la zabiola....saludos.atte.

ruben

Con todo respeto nono no coincido con usted ruben!!!!. Hace un para de semanas matamos 16 viscachas con tiros entre los 10 y los 25 mts con un shark c2, y no se tiro a la cabeza todos los tiros!!!!

diegomf

#5
Cita de: "Alejo ER"
Cita de: "ruben del canto"si fuera pcp el shark te creo,pero co2 tenes que pegarle en la zabiola....saludos.atte.

ruben

Con todo respeto nono no coincido con usted ruben!!!!. Hace un para de semanas matamos 16 vizcachas con tiros entre los 10 y los 25 mts con un shark c2, y no se tiro a la cabeza todos los tiros!!!!


A esa distancias obvio q le das ya le conteste a Bruno en otro posteo que es la distancia de un co2 y mas si hace frio la macana cuando las tenes a 50 mts.

von der Becke

#6
Yo tengo un shark y a esa distancia te perfora un tacho de chapa de pintura latex de lado a lado, loros a 30 metros y hasta un aguilucho bastante corpulento, dale para delante.

Guasnacho

#7
un buen balin y dale para adelante recarga el gas cada 8 o 10 tiros para tirar a plena potencia.
Suerte :sm44:

ruben del canto

#8
bueno dale para adelante entonces, feliz caceria con el shark ... saludos.

ruben

Guasnacho

#9
Conta despues como te fue :sm15:

pablohugo

#10
CO2 no, tendría que hacer PCP el rifle y bien picante. Que se consiga un buen 22 lr

santy

#11
y al final de tanto tiempo como te fue me gustaria saber!!!}
 :sm62:
saludos :sm44:

sshatsan

#12
seee como le fue con la caceria, usando un co2? la barra quiere saber!!!  :sm145:   :sm145:    :sm145:   :sm145:

saludos cordiales

lucianof

#13
te sobra potencia para una vizcacha a 20 metros con un co2 amigo......tiro en la paleta cogote o cabeza!!!

diegomf

#14
ya lo conto en otro poesteo q las cazaron......

santy

#15
QUE POSTEO!! NI IDEA TENGO