Viernes de caceria

Publicado por blak, Mayo 20, 2011, 09:33:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Hoy viernes hicimos la segunda salida de caza con Augusto, fuimos para el lado de Lobos al campo de un amigo, como ando medio fiaca para caminar  fuimos a la tarde despues del medio dia, hoy los tiradores no estuvieron en su mejor dia pero bueno algo cazamos, les dejo unas fotos

PD: Gracias Lira ( mi perra pointer ) sin vos no seriamos nada  :sm273:

Waby Reloaded

Mira el abuelito, todavía sale al campo y caza.

ppk

MIREN: primero los felicito. :sm137:  :sm137:

Ahora esas fotos tiene casi una decada, si Augusto parece de la primaria, y vos del kinder.... :lol:  :lol: la fecha dice 2003.

Por otro lado se tiene que quedar en la casa, camina un rato y se queda dormido apoyado en el auto. Un buen partido de canasta o chinchon con las viejitas, eso es para el. :)

Bravo por la perra. :sm138: y las perdices y liebres que se dejaron... :sm18:  :sm18:  :sm18:

:sm6:

Scat

Muy bueno che !
Si viste Waby....yo propongo colecta para regalarle una camisa asi se saca la de cuadros....ojo q con el camo digital pega !

Waby Reloaded

Cita de: blak

Shhh que el nono esta durmiendo !!!  :sm273:  :sm273:

blak

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "blak"

Shhh que el nono esta durmiendo !!!  :sm273:  :sm273:

Hoy mi cumpa de caza quedo muerto, pero mañana se va a defender de todos sus infundios  :sm133:  :sm203:  :lol:

defpear

1- A todos los que me envidian las camisas: se pueden ir a la recalcada.... :sm179:  tienda a comprarme otras :)

2- Tengo que entrenar al fotógrafo para que espere a que me despierte, digo... abrir los ojos para fotografiarme :sm184:

3- Comprarle un hueso a la perra... porque sino, ajo y agua...

:sm6:

guazupucu

Muy buena caceria black......menos mal que no pegaron.....desde aca se ve una linda faena!!!!!!
Felicitaciones y un saludo!!!!!!! :sm210:  :sm210:

defpear

Cita de: "Waby Reloaded"Mira el abuelito, todavía sale al campo y caza.

Es día que te pongas a caminar a la par mía te voy a mostrar cuantos pares son tres botas...  :sm201:

blak

Cita de: "guazupucu"Muy buena caceria black......menos mal que no pegaron.....desde aca se ve una linda faena!!!!!!
Felicitaciones y un saludo!!!!!!! :sm210:  :sm210:
Gracias Fernando, pero vos por que no viste la cantidad de vainas vacias en el cinto  :sm198:
Pero eso es lo lindo de cazar, cada vez es un incognita a develar

linyera

muy buena !!! felicitaciones !!!

diego

muy buena salida muchachos! 2 en 15 dias..uhh y todo lo que falta de temporada todabia!..quien los para!

blak

Cita de: "diego"muy buena salida muchachos! 2 en 15 dias..uhh y todo lo que falta de temporada todavía!..quien los para!

Gracias Diego, esperemos que llueva un poco, hay mucha seca en el campo y cuando comiencen las heladas fuertes no va a haber nada de pasto y se va a complicar la caza  :sm198:

sebas80

muy buena salida ,augusto y black
felicitaciones!!!!
ahora a comeeerrrr :)

elloquito22

que lindo poder rajar un viernes ajjaa muy linda salida saludos

Kuddack

FELICITACIONES!!! je, que lindo que es hacer lo que a uno le gusta tanto no!!!?

..ojalá podamos seguir disfrutando por mucho tiempo esto que nos apasiona...

Saludos!  :sm196:

blak

Muchas gracias a todos los que leyeron y a los que participaron en el post  :sm138: Se los agradezco de verdad

vagabundodelcamino

Exelente muchachos. :sm138: Felicitaciones!!!!

Indio

Hacia rato que no andaba por la seccion de caza...

Los felicito de nuevo, que no se corten las salidas!!! No importa si erran mucho, o si pegan mucho, peor es quedarse atras de un escritorio laburando...

Un abrazo a ambos!!