Fanático yo? SIIIIIIIIIIIIIG!

Publicado por Vizcachote, Mayo 21, 2011, 07:00:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Por fin me llegaron las cositas que me faltaban para completar la saga de Sigs que quería!!! La 226 .22!! (esto para armas cortas) (en largas vá el 522!)
La presentación es impecable, cajita de plástico, dos cargadores de polímero, mira regulable LPA, cañón macizo de acero inox, en fin, basta de palabras!
Ah! vá un video de cómo se intercambia armazón y corredera con la 9mm.







[video:jm6mcacf]http://www.youtube.com/watch?v=-Sr1-3wnG74&feature=player_embedded[/video:jm6mcacf]

BARTOLETE

#1
Doctorrrrr... que chiche, felicitaciones!!!
Cuanto dolio???
abrazo.-

tukan

#2
Don Vizca, la sig 22 es la solución para vos ya que creo que al final no te iniciaste como recargador. De paso tenes un frame con riel para las máquinas de tiro práctico.

El fusil lo tuve en mis manos pero no lo disparé, luego comente como le fue con eso!!

tukan

Coltrane_77

#3
Vizca, lo felicito. La verdad un espectáculo lo suyo.

josepad1958

#4
Ya te felicite en armas largas...y que queres que te diga, envidiandote buenamente, TE FELICITO NUEVAMENTE !.... mUY LINDAS TUS COMPRITAS...
Que las disfrutes plenamente.

Un abrazo.

JosePad

FABIAN.45

#5
Felicitaciones Vizca muy lindo tu nuevo chiche!!!!!
 :sm6:

Fhulter

#6
Lo felicito Dr!!!! disfrute sus nuevos chiches!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

wakibe

#7
lindos chiches y muy versatiles impresionante lo suyo que las disfrute .....

fabustus

#8
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Muy bueno Don Vizca. Los gustos hay que darselos en vida.

carlos cabrera

#9
Cita de: "Vizcachote"Por fin me llegaron las cositas que me faltaban para completar la saga de Sigs que quería!!! La 226 .22!! (esto para armas cortas) (en largas vá el 522!)
La presentación es impecable, cajita de plástico, dos cargadores de polímero, mira regulable LPA, cañón macizo de acero inox, en fin, basta de palabras!
Ah! vá un video de cómo se intercambia armazón y corredera con la 9mm.







[video:267c8m4c]http://www.youtube.com/watch?v=-Sr1-3wnG74&feature=player_embedded[/video:267c8m4c]


UN LUJOOOOOOOOO :sm137:

robertt

#10
simplemente hermosas, felicitaciones  :sm137:  :sm137:  :sm137:

granaljo

#11
J O Y A S    !  !  !  !    .      .:sm138:

switcher

#12
Felicitaciones!!!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137: