Esto es el Tiro Práctico para mí!

Publicado por Vizcachote, Mayo 22, 2011, 09:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Este video muestra lo que es el TP para mí: diversión, solidaridad y camaradería: Yo no conocía a casi nadie en el polígono, le pido a un tirador que me filme e inmediatamente empezamos a joder, cuando finalizo, sigue filmando y se vé: que uno me junta las vainas, yo me voy a levantar los metales, los OC haciendo su trabajo, risas y comentarios, en fin, una fiesta!
Gracias Jorgecandelaria!, la pasamos espectacular! Te portaste de DIEZ!

[video:2wxa90s2]http://www.youtube.com/watch?v=RURU-2esCyY&feature=player_embedded[/video:2wxa90s2]

peladoR

#1
Muy bueno el video Vizca...


pd: a que se refieren cuando dicen... "alfa charly"... son los nombres???

Vizcachote

#2
Cita de: "peladoR"Muy bueno el video Vizca...


pd: a que se refieren cuando dicen... "alfa charly"... son los nombres???
No, son las ZONAS de las bruselas, alfa es la zona central que vale 5 pts, charly es la que le sigue y vale 3 y delta es la más alejada del alfa y vale 1 pto.

peladoR

#3
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "peladoR"Muy bueno el video Vizca...


pd: a que se refieren cuando dicen... "alfa charly"... son los nombres???
No, son las ZONAS de las bruselas, alfa es la zona central que vale 5 pts, charly es la que le sigue y vale 3 y delta es la más alejada del alfa y vale 1 pto.
Cita de: "Coca-Glocka"Muy bueno !!!
La verdad que cuando hice clic en el foro, no me imaginé encontrar algo tan grato. Coincido con vos plenamente... el tiro práctico perdería su verdadero sentido si no se disfruta como tal... un deporte, con amigos. :sm137:
Me permito responder la consulta del Pelado:
Alfa, charlie y delta son las zonas o áreas del blanco de papel que califican para la puntuación en el tiro práctico. Un abrazo :sm6:

Ahh mira... muchas gracias a los2!!!

Vizcachote

#4
Cita de: "Coca-Glocka"Muy bueno !!!
La verdad que cuando hice clic en el foro, no me imaginé encontrar algo tan grato. Coincido con vos plenamente... el tiro práctico perdería su verdadero sentido si no se disfruta como tal... un deporte, con amigos. :sm137:
Me permito responder la consulta del Pelado:
Alfa, charlie y delta son las zonas o áreas del blanco de papel que califican para la puntuación en el tiro práctico. Un abrazo :sm6:
Me alegro que te haya gustado, y ojalá lo dsfrutes siempre así!!

kobyrock

#5
vizca cayo el video no se lo puede ver  un saludo

Vizcachote

#6
Cita de: "kobyrock"vizca cayo el video no se lo puede ver  un saludo
Sale MP

Cañito

#7
Vizcachote, me lo pasas a mi tambien porfi que me gustaria verlo

muchas gracias
Guillermo

Vizcachote

#8
Cita de: "gdalonso"Vizcachote, me lo pasas a mi tambien porfi que me gustaria verlo

muchas gracias
Guillermo
Merde, cómo hago para mandarlo?
Era la explicación de porqué se bajó el video.

Cañito

#9
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "gdalonso"Vizcachote, me lo pasas a mi tambien porfi que me gustaria verlo

muchas gracias
Guillermo
Merde, cómo hago para mandarlo?
Era la explicación de porqué se bajó el video.

Visca, todo bien men. yo pence que mandabas el link por correo.
no sabia que habia algun problema y por eso se bajo.

prometo estar mas atento para la proxima

saludos cordiales

Vizcachote

#10
Copio y pego de un post mío de FA:

Te acordás la propaganda ésa donde estaba un vago parado en el medio del escenario del Colón y decía. " corro, corro corro, giro, tres vueltas, salto y caigo en puntas de pies..." y no se movía el hijo de pu~#!@ y al finalizar de hablar todo el mundo lo aplaudía? Bueno: eso mismo hacemos los crotinguis, mentalmente decimos:" desenfundo, doble tap, corro corro corro, disquito abatido, enfrento las 4 bruselas, cambio de cargador, corro, corro corro, final con un triple tap a la brusela a 1mt" Todos nos aplauden, un espectáculo......en nuestra cabeza!!!!!, cuando suena el timer es: desenfunde, doble tap, corro, corro,corro, tiro al plato, no cae, tiro de nuevo no cae, ajusto miras no cae, la con~#!@ de su hermana!!!, ahora? me quedo sin balas antes de las bruselas, la putamadre!! cambio el cargador? con~#!@ de la lora, má sí lo cambio! gasto más balas en el disco, y corro, corro, corro, se me sale la cadena y le meto ficha a la última brusela a lo que vengo!! delta miss! No queremos ni escuchar nuestro tiempo y salimos puteando bajito, mirando el disco que quedó parado como diciendóle: y vos que te reís hijo de pu~#!@!!!!!.

LEGIONARIO

#11
Como hago para ver el vídeo?

Vizcachote

#12
Cita de: "LEGIONARIO"Como hago para ver el vídeo?
Lo tuve que sacar legio, a algunos de los desarmistas le molestan ciertas cosas y para no joder a los que me invitaron lo saqué.

paplejico

#13
vizca mandamelo por privado, que quiero ver eso que dices que hace y que no sale.....
Muy bueno el argumento de lo que quieres hacer y lo que hacemos cuando acabamos la concha de la etapa gruuuuu.....

Mandamelo vizca

Saludos el paple...

Vizcachote

#14
Cita de: "paplejico"vizca mandamelo por privado, que quiero ver eso que dices que hace y que no sale.....
Muy bueno el argumento de lo que quieres hacer y lo que hacemos cuando acabamos la concha de la etapa gruuuuu.....

Mandamelo vizca

Saludos el paple...
cómo se manda un video que no está subido a youtube?

paplejico

#15
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "paplejico"vizca mandamelo por privado, que quiero ver eso que dices que hace y que no sale.....
Muy bueno el argumento de lo que quieres hacer y lo que hacemos cuando acabamos la concha de la etapa gruuuuu.....

Mandamelo vizca

Saludos el paple...
cómo se manda un video que no está subido a youtube?
lo puedes mandar por correo comprimendolo si es muy grande o lo pones en youtube pero como privado y lo mandas al correo de mi canal, solo lo veran los que tu quieras.

Vizcachote

#16
Ok paple, veo cómo lo hago! Soy un zoquete con el tema internet y compus.

kaka

#17
loco pero que decis en el video que lo borraste .
eso de los desarmistas no les des bola man.no ves que quieren eso ,que se mantenaga oculta cualquier actividad relacionada con el tiro ,podes borrar tu cara y las de tus compas en los videos y listo es anonomo .

sshatsan

#18
Por que ha sacado el video? si se lo solicitaron desde la administracion, estaria bien, ya que ellos lo consideran. pero si no pertenece a la administracion o moderadores, que no lo vean y listo.
Es mi humilde opinion, si viene de su parte el vide, debe de estar muy bueno.

saludos cordiales

Maegril

#19
Cita de: "Vizcachote"Copio y pego de un post mío de FA:

Te acordás la propaganda ésa donde estaba un vago parado en el medio del escenario del Colón y decía. " corro, corro corro, giro, tres vueltas, salto y caigo en puntas de pies..." y no se movía el hijo de pu~#!@ y al finalizar de hablar todo el mundo lo aplaudía? Bueno: eso mismo hacemos los crotinguis, mentalmente decimos:" desenfundo, doble tap, corro corro corro, disquito abatido, enfrento las 4 bruselas, cambio de cargador, corro, corro corro, final con un triple tap a la brusela a 1mt" Todos nos aplauden, un espectáculo......en nuestra cabeza!!!!!, cuando suena el timer es: desenfunde, doble tap, corro, corro,corro, tiro al plato, no cae, tiro de nuevo no cae, ajusto miras no cae, la con~#!@ de su hermana!!!, ahora? me quedo sin balas antes de las bruselas, la putamadre!! cambio el cargador? con~#!@ de la lora, má sí lo cambio! gasto más balas en el disco, y corro, corro, corro, se me sale la cadena y le meto ficha a la última brusela a lo que vengo!! delta miss! No queremos ni escuchar nuestro tiempo y salimos puteando bajito, mirando el disco que quedó parado como diciendóle: y vos que te reís hijo de pu~#!@!!!!!.

 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278: