Mi hijo debuto con la .36 !!

Publicado por diego, Mayo 22, 2011, 10:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

ya se que es chico, tiene solo 5 años, pero como sabe que esa es su escopetita para dar sus primeros pasos, insiste e insiste asi que no quedo otra que llevarlo el sabado al club y q haga sus primeros tiros.Le falta fisico, se pone la culata debajo del brazo, pero bueno, la culatita no la pienso cortar ni loco! asi que va a tener que crecer un poco mas, no saben como comio hoy, deja el plato impecable pq dice q asi va a crecer rapido jaja mi vida!!..bueno en el video no sale su primer disparo, mas bien fue el cuarto, ya que los 3 primeros fueron hacia las helices, pero un problema de pilas o de cameraman, hizo que la filmacion quede trunca, asi q sepan disculpar cuando se corta, y tube que engancharlo con las siguientes escenas, lo mejor es q quedo grabado en mi mente esos momentos.

[video:1z1yrn5n]http://www.youtube.com/watch?v=iNst80XMVaA[/video:1z1yrn5n]

Waby Reloaded

#1
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Scat

#2
q grande Facu ! Te felicito Diego debe ser inolvidable p vos este momento, sds al nuevo tirador, German.

cheatskater

#3
Diego, estas haciendo realidad la idea que tengo para el pibe mío cuando crezca.
Sos un groso. Sabelo.

cabayoski

#4
:sm278:  :sm278:  :sm278:  IMPECABLE MI AMIGO..... MIS FELICITACIONES....  :sm137:  :sm137:

oompaloompa

#5
No me queda mas que felicitarte, esos momentos compartidos con tu hijo son invaluables. Abrazo. Lui

blak

#6
Hermosos he inolvidables  momentos para los dos   :sm137:

diego

#7
gracias muchachos..tal cual lo dicen uds..es inolvidable!..ademas le gusto y pide masss!  :)

peladoR

#8
Es lo que tengo pensado para cuando tengo mi hijo!!!

Debe ser impagable!  :)  :)

Mike

#9
Felicitaciones amigo, esos momentos con los hijos no tienen precio  :sm138:

marc71

#10
Felicitaciones! Se te caen las babas. jaja

Indio

#11
:sm137:  :sm137:

Felicitaciones Diego!!!

Tiene futuro Facu... le falta un poco de edad nomas!! Dicen, ademas, que el alumno siempre supera al maestro, asi que trata de difrutar verlo aprender, porque cuando te pase el trapo en la pedana no va a ser tan gracioso... mas alla del orgullo!

Un abrazo!

diego

#12
Cita de: "Indio":sm137:  :sm137:

Felicitaciones Diego!!!

Tiene futuro Facu... le falta un poco de edad nomas!! Dicen, ademas, que el alumno siempre supera al maestro, asi que trata de difrutar verlo aprender, porque cuando te pase el trapo en la pedana no va a ser tan gracioso... mas alla del orgullo!

Un abrazo!

ojale me pase..pero se va a tener que pelar el tuje  :sm18:

jaja abrazo Mauri

Indio

#13
Cita de: "diego"
Cita de: "Indio":sm137:  :sm137:

Felicitaciones Diego!!!

Tiene futuro Facu... le falta un poco de edad nomas!! Dicen, ademas, que el alumno siempre supera al maestro, asi que trata de difrutar verlo aprender, porque cuando te pase el trapo en la pedana no va a ser tan gracioso... mas alla del orgullo!

Un abrazo!

ojale me pase..pero se va a tener que pelar el tuje  :sm18:

jaja abrazo Mauri


JAjaja, ya me imaginaba una respuesta asi!!!

No habria mayor orgullo para un padre en que el hijo lo supere en el hobby familiar, no?

Te mando un abrazo, segui mostrandonos los avances!!! Que escopetita es la 36? Dentro de unos años quizas ya le puedas hacer una culatita a sus medidas, como para que aprenda a encararla y a apoyarla...

bushnell

#14
5 AÑOS ? ose que tengo que esperar 3 años para poder llevar a mi sobrino
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
felicitaciones a todos los nenes

YALACO

#15
Te felicito Diego y me trae lindos recuerdos porque yo a los 6 empece con una 36 que la tengo guardada para cuando tenga un heredero. saludos

diego

#16
gracias muchachos!

es una Rubi Extra, la culatita es larga, me queda bastante bien a mi, me da lastima cortarla, asi que cuando el nene tenga mas fisico y edad vere que hago, por ahora es ir adentrandolo en el tema jaja..tiene mas ganas que yo el pibito! jaja


 :sm6:

Indio

#17
Cita de: "diego"gracias muchachos!

es una Rubi Extra, la culatita es larga, me queda bastante bien a mi, me da lastima cortarla, asi que cuando el nene tenga mas fisico y edad vere que hago, por ahora es ir adentrandolo en el tema jaja..[resaltar:pacrr1rh]tiene mas ganas que yo el pibito[/resaltar:pacrr1rh]! jaja


 :sm6:

Eso es importantisimo!!! Dejalo que se siga clavando de a 3 platos de sopa...  :lol: Te va a doler un poco mas la cuenta del super, pero va a traer consecuencias muy buenas!!

tirador de 1

#18
Un fenomeno, al mio lo estoy preparando tambien. Tiene 6 años

CiroR1

#19
felicitaciones Diego, muy bueno el video

gringo

#20
EXCELENTE!!
Un gran recuerdo para ambos...
Quizás no debas cortar la culata, podés hacerle hacer una a medida y guardás la original... llegado el momento se le vuelve a colocar.

wakibe

#21
todavia me acuerdo lo lindo que es cuando los cartuchos no los pagas vos  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

Cargb

#22
Que grande Facu!!!!!...como veras recien hoy veo tu post, se nota que estoy colgado en el foro no???.. :sm198: ...La verdad un fenómeno Dieguin, que futuro tiene!!!. Pero lo mejor es el vínculo padres-hijos, que doy fe; esto es lo más valorable e imborrable de tu memoria.....El tiro, en este caso, es una "buena excusa"... :sm137:  :sm137:  :sm137:

Los Felicito a ambos!!!! y a seguir con esa pasión!!

-- Jr --

#23
Capo! Me alegro que puedas disfrutar el hobby con tu pibe  :sm278:

diego

#24
gracias tirador de 1, gringo, wakibe, Carlinnn y Jr.

abrazoss