Alguien me puede explicar

Publicado por PICUDO., Mayo 23, 2011, 09:02:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PICUDO.

El viernes entre charlas con amigos y demas llevamos el 300 WM que tiene montado la S&B 6x42 para seguir hablando al pedo.
Aparece un loco, se lo calza y ahi empezó el dilema:

-Como veo con esta S&B mejor que con la mia  :sm340:
-estás en pedo si son iguales (le digo)  :sm201:
-esta tiene el corrector de dioptrias sin mover y el de la mia está a fondo (me dijo)  :sm229:

que hicimos...fuimos a comprar las miras

la del 300 WM decía MADE IN HUNGARY y la otra (la del vago) MADE IN HUNGARIA

Alguien sabe a que se debe esta diferencia???

Saludos

PICUDO :sm229:

j47

#1
Cita de: "PICUDO."El viernes entre charlas con amigos y demas llevamos el 300 WM que tiene montado la S&B 6x42 para seguir hablando al pedo.
Aparece un loco, se lo calza y ahi empezó el dilema:

-Como veo con esta S&B mejor que con la mia  :sm340:
-estás en pedo si son iguales (le digo)  :sm201:
-esta tiene el corrector de dioptrias sin mover y el de la mia está a fondo (me dijo)  :sm229:

que hicimos...fuimos a comprar las miras

la del 300 WM decía MADE IN HUNGARY y la otra (la del vago) MADE IN HUNGARIA

Alguien sabe a que se debe esta diferencia???

Saludos

PICUDO :sm229:
:sm84: Es raro ¿no?, ¿seguro que copiaste bien? (supongo que si), la primera parece ser la forma correcta de inscribir el origen, la segunda no. en mi opinión da para sospecha más si "el vago" dice que con la tuya ve mejor que con la suya :sm6:

PICUDO.

#2
El loco llamó a la armeria y le dijeron que al origen lo escriben asi porque ahora las fabrican en Bulgaria... lo que no entiendo es porque escriben HUNGARIA  :sm198: ...me suena a guitarreada, pero ya veremos de que se trata el asunto.

defpear

#3
Villa hungaria... tal vez... al ladito del Río Matanza confluencia con Riachuelo...? :)

PICUDO.

#4
es raro  :sm229:

ya va a aparecer alguien que sepa del asunto  :sm229:

blak

#5
ummmm para mi, China retrucha, tipo los remedios de Zanola

defpear

#6
Cita de: "PICUDO."es raro  :sm229:

ya va a aparecer alguien que sepa del asunto  :sm229:

Te dijeron que los reyes son tus padres alguna vez... :sm184:

Abrazo

cdk

#7
ojalá que no sea trucha: andan dando vueltas Leopold (seguro que no se escribe asi) falsas y en ese sitio Taiwanes que varios acá usan tienen unas miras Whalter que parecen de juguete!

PICUDO.

#8
Y bueno la del 300 es la original  :sm104: , la otra no se...pero me parece raro.

Habria que preguntarle a esta prestigiosa armeria del interior del pais donde sacó esa mira mira  :sm18:

PICUDO

Scat

#9
Se puede buscar la pagina del fabricante y ver como se escribe.../averiguar el dealer for Argentina, llamarlo y preguntarle....ahora si una armeria conocida me caga asi.....q mal no ? Habremos llegado a ese nivel de bananeria !, sds German.

sidewinder

#10
Cita de: "snipercat"Se puede buscar la pagina del fabricante y ver como se escribe.../averiguar el dealer for Argentina, llamarlo y preguntarle....ahora si una armeria conocida me caga asi.....q mal no ? Habremos llegado a ese nivel de bananeria !, sds German.


Creo que lei en full que una armeria de zona sur tiene a la venta Leupold truchex MK4 en u$s1200

FOX

#11
para mi es re contra trucha, la palabra correcta seria HUNGRIA, si esta mal escrito y se ve como el tujes, casi seguro que hay gato encerrado...cito el refran de la firma de un forista que vi por aca (no me acuerdo quien) "cuando las cosas no son como debieran, es porque algo no es lo que parece" mas claro hechale agua...

SALUDOS!!!

Alejo ER

#12
No hay cosas truchas muchachos, solo un poquito alterado el origen no pasa nada. se la parto por la cabeza al de la armeria. Se hacen los re estupidos.

negro-jose

#13
Hola!! Para mi q lo  :sm67: al otro vago! y es muy provable q la haya pagado como original!!
No la buscaste en internet si puede ser asi?

el357juancho

#14
podes poner fotos ???? yo la 1º que tuve alla por el año 1999-2000 , 6x42 rect 4 , apenas la recibo abro la caja y veo que en vez de decir made in GERMANY decia hungari y me agarro el ataque !!! mande un mail ala fabrica y me respondieron que ellos se hacian 100%responsables de la calidad de lamira y que solo por una cuestion de producion la mira se ensamblaba en hungria .

asiq uela use bastante años y nunca un drama .

pero si podes sacale fotos bien detalladas a las miras y si puedo te ayudo a descifrar si es trucha o no . en especial sacale a los reguladores de la torretas y las escrituras de la mira .

saludos

Scat

#15
Cita de: "sidewinder"
Cita de: "snipercat"Se puede buscar la pagina del fabricante y ver como se escribe.../averiguar el dealer for Argentina, llamarlo y preguntarle....ahora si una armeria conocida me caga asi.....q mal no ? Habremos llegado a ese nivel de bananeria !, sds German.


Creo que lei en full que una armeria de zona sur tiene a la venta Leupold truchex MK4 en u$s1200

Sidewinder podes decir q armeria es ? Y q mira, para q no garquen mas gente ! Uss 1200 es plata che ! Digo para q estemos avisados ! Sds German.

PICUDO.

#16
todas las que ví en estos años ( que no son muchos) decian HUNGARY o GERMANY en S&B...esta parece rarisimo que diga HUNGARIA  :sm198:
Lo de las fotos veo como haga...poruq es bastante  :sm340: el dueño
PICUDO :sm184:

berno

#17
la mia la compre en el año 2001  i dice hungaria y es de tubo 26 y la verdad de noche se ve espetacular :sm138:

germany.yeah

#18
Cita de: "PICUDO."El viernes entre charlas con amigos y demas llevamos el 300 WM que tiene montado la S&B 6x42 para seguir hablando al pedo.
Aparece un loco, se lo calza y ahi empezó el dilema:

-Como veo con esta S&B mejor que con la mia  :sm340:
-estás en pedo si son iguales (le digo)  :sm201:
-esta tiene el corrector de dioptrias sin mover y el de la mia está a fondo (me dijo)  :sm229:

que hicimos...fuimos a comprar las miras

la del 300 WM decía MADE IN HUNGARY y la otra (la del vago) [resaltar:ag978ekp]MADE IN HUNGARIA[/resaltar:ag978ekp]

Alguien sabe a que se debe esta diferencia???

Saludos

PICUDO :sm229:

Para mi es made in la salada esa mira , preguntale donde la compro por las dudas  :lol:

Paulo

#19
If you would like to receive literature or more information on any of our products, please let us know. Should you have a scope that needs service, contact us before sending it.

We are happy to be of assistance in any way we can.

In the U.S.:
Schmidt & Bender, Inc.
741 Main Street
Claremont, NH 03743
U.S.A.
(800) 468-3450
(603) 287-4830
(603) 287-4832 fax
phil@schmidtbender.com

Military contract inquiries
Sylvia Sehinger
info@schmidt-bender.de

In the South Pacific:
K P Agencies Ltd.
Klaus Pommer
P.O. Box 100 126 NSMC
Auckland, New Zealand
Tel/fax: +64-9-415 0775
http://www.schmidtbender.com/contact_1.shtml

Alejo ER

#20
Muchachos muchachos acabo de ver mi meopta y no dice que es de la republica checa dice MADE IN CHUECA!!!
Me quiero cortar un huevo  :sm179:  :sm179:

Por eso compro solo solo shilba se que no me pueden joder con la procedencia jajajajjja  :lol:  :lol:

PICUDO.

#21
berno, el tubo de esta mira es de 30 mm y la compró hace un par de meses nueva.

PICUDO :sm229:

berno

#22
Hola picudo no te hagas problemas tenes una mira de p madre de lo mejorcito que hay en plaza..

PICUDO.

#23
Ninguna de las dos miras son mias, son de personas allegadas a mi y nos surgió esa duda.
Yo tengo una Humilde Leupold VXII en mi ruger .243, hasta ahi llegó la cosa  :sm184: .
Saludos
Aldo