CUCHILLO YARARA, QUE OPINION MERECE

Publicado por el federico, Mayo 26, 2011, 01:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el federico

Muchacho acudo a los que saben, me gusto mucho el YARARA modelo ASAE y quisiera saber que tal es la calidad de estos cuchillos. Gracias

a-gabriel

Tengo varios modelos de esa firma y me han salido muy buenos. Es digno de destacar el modelo "Chanchero", que sin ser inox, no tiene nada que envidiarle al Muela Muflón o similares, que también tengo. Lo uso para cazar y su formato y robustez lo hacen altamente eficiente.
No puedo ampliar su foto, pero parece la daga de doble filo con dentado. El acero es el mismo, varía el espesor. La hoja es muy buena, tal vez su empuñadura de caucho sea objetable hay modelos con empuñadura de polímero muy buena. Le sugiero que mire la Pagina de Yarará, para ver detalles.
Respondiendo su pregunta: el cuchillo es muy bueno. :sm329:

Waby Reloaded

Tengo uno y me he cansado de cazar a cuchillo con el, ahora estoy re caliente con el chanchero de 30 cm con empuñadura en ciervo, esta un poco caro, pero es exelente.
Lo medí con un durómetro y me dio 52 rd, si sabes afilarlo te podes afeitar y con la dureza que tiene podes usarlo como machete para romper huesos sin meyarlo.
Compralo no te vas a arrepentir nunca.

Afogutu

Cita de: "Waby Reloaded"Tengo uno y me he cansado de cazar a cuchillo con el, ahora estoy re caliente con el chanchero de 30 cm con empuñadura en ciervo, esta un poco caro, pero es excelente.
Lo medí con un durómetro y me dio 52 rd, si sabes afilarlo te podes afeitar y con la dureza que tiene podes usarlo como machete para romper huesos sin meyarlo.

El .17 contra el filo de tu yarara comando, va si te da la sangre...

el federico

Gracias muchachos, hoy a la tarde voy directamente a comprarlo ya que este modelo me gusto mucho.-  :sm138:

Fenrir

Cita de: "Waby Reloaded"Tengo uno y me he cansado de cazar a cuchillo con el, ahora estoy re caliente con el chanchero de 30 cm con empuñadura en ciervo, esta un poco caro, pero es excelente.

pagaria por verte afeitarte la jeta con el yarara   :sm241:  :sm241:  :sm241:

Scat

Cita de: "Fenrir"

Filmalo si podes Fenrir .....habria q verlo .....pero no pago ni en pedo !

Fenrir

Cita de: "snipercat"
Cita de: "Fenrir"

Filmalo si podes Fenrir .....habria q verlo .....pero no pago ni en pedo !

yo si le pago y hasta le doy el changí»i de que use espuma, es mas hasta le regalo las curitas :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

Waby Reloaded

Che la puta madre no se puede hablar en serio en este foro que te toman para la chacota

el federico

Al final cuando llame me dijeron que habia, pero cuando fui al local me dijo que chanchero ya no le quedaba y que tardaria en entrar unos 10 o 15 dias, pero de hay me fui caminado hasta lavalle y vi unos cuchillos MUELA muy lindos y un poco mas baratos, pero que tal sera?  Alguien me puede ayudar.

Fenrir

los cuchillos muela son españoles, son muy buenos, no creo que tengas problemas

gabyrugby

muy buenos tengo un par :sm138:  :sm138:  :sm138:

gabriel16

yo escuche que los mandan a hacer afuera a los yarara puede ser...para mi los muela son superiores o igual calidad.gabriel16

fernalopez

Como te dijeron, Muela, español, de muy buena factura.
Excelente cuchillería de mediano costo.

von der Becke

Mira los muela tienen caries, comprá yarará y picá paredes con la punta vaSs a ver que no se rom pe, hacele eso a los muela y te van a poner un implante, apoyemos la industria nacional cuando es buena!!

arg

Son como las bersas , para darle y darle , aparte tienen garantía.

ORP66

Hola, no se si ya lo compraste , yo compre el Yarará Halcón por internet porque no lo conseguía en CABA, el sitio hasta me arreglo una macana que me mande sin problemas así es que la atención es excelente, también el precio. Te paso el enlace por si te sirve.
http://www.codigooutdoor.com.ar/ps/

Saludos y suerte.