223 hay fulminantes?

Publicado por roro300, Junio 26, 2009, 12:31:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

roro300

Hola a todos,  soy nuevo en esto , me compre el equipo de recarga y todo el moco , resulta qÁ falta un detalle para recargar al 223, no hay fulminates ,  se puede reeplazar con algun otro tipo,   si alguno sabe donde puedo conseguir? las carga tienen qÁ ser buenas para caza si es posible mejor qÁ foctory
Graciass

panzaverde

Usá fulmis Small Pistol. Sobre las cargas esperá que aparezca Vassily, si está en un buen día a lo mejor te dá una receta.

dariobravo

Decime que tipo de polvora tenes y que peso de puntas tenes para recargar que te puedo pasar mis recetas

Dario

el357juancho

Te paso una receta que me pasara el gran dario bravo :
ingredientes :
polvora (a eleccion preferiblemente A27) cantidad a gusto .
puntas en lo posible sierra hpbt de 55 gn o similares .
fulmi los que encuentres .
vainas si son lapua mejor .
Utensillos :
prensa , dies estos deben ser 223 . Colocador de fulm, trimer , balanza , martillo de inercia opcional.
Prepacion :
Poner la polvora en un bol no muy grande pero tampoco chico es decir mediano.
revisar las vainas una por una y limpiarlas si fuera necesario.
lubricar las vainas ,pasarlas por el 1º die (rectifica y saca fulm)
Medir las vainas si estan largas cortar .
colocar fulminate , no mas de uno por vaina .
pesar la carga de polvora (esto lo mas exacto posible ) unos 27 gn es suficiente .
tomar la medida del freebore , y colocar la punta cerca de la estrias sin que toque .
Ajustar el  2º die para que la punta llegue a la altura determinada , no hacer crimp de ninguna clase .
repetir todo por la cantidad de vainas que tengamos .
Una vez cargadas , colocarlas en las cajista de plastico y anotar receta .
LLamar a algun amigo y dirigirse al poligono y disfrutar tirando nustras popias balas .
una vez finalizado se puede chupar un wisky . saludos  
www.utilisimareload.com

si te fijas en la paginita hay mas recetas......................va con onda ajajjajjjjajaj

Tango 51

FENOMENAL :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Ya está archivada en la biblioteca de mi cocina, eh Cuarto de recarga. JAJAJAJAJAJA

:sm138:

roro300

Buenas , dario tengo un ruger .223 cañon 22ÁÁ puntas 55Grs hornady v-max, polvora A27.  fulminantes stopin pawer smal pistol.  gracias