Esto es saber... pescar???

Publicado por Indio, Mayo 26, 2011, 07:41:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Impresionante!!!

[youtube:34ipeltl]http://www.youtube.com/watch?v=x3Bf0WhvsNk&feature=youtu.be[/youtube:34ipeltl]

germantrelew

#1
:sm138:  :sm138: ... que gastan poco en equipos eso seguro.......

Trabucos

#2
GRAN AHORRO EN MORENAS Y CASCARUDOS!!!!

Trabucos

alejandro jofre

#3
ME ENCANTÓ!!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:  Hace un tiempo vi algo parecido en el (creo) Discovery... es impresionante!!! Si vas más rápido en la lancha, te pega un carpazo de esos en la cara y te revienta la cabeza, ja ja!!!...

Indio

#4
Si, la verdad increible... que bueno seria encontrar algun lugar asi.

Me ha pasado alguna vez, con dorados, en arroyos chicos, pero nunca tantos. Nos ha pasado tambien que alguno caiga adentro de la lancha. Y hasta una vez vi uno en Puerto Piracuacito pegar contra el casco de una lancha y quedar medio grogui... cuando lo bicherearon y lo levantaron, era un bicho de unos 10kg, flor de dorado, y flor de ojet... los que iban en esa lancha.

Saludos!!

jorgemagnum

#5
Les tiraron ajíes PP al agua? :lol:  :lol:

380

#6
Que lindo poder ir a pescar ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el357juancho

#7
LINDO PARA CALAR UN LANCE CON EL 7 DEDOS !!!!!

Pucho

#8
Lo último que desearia es un lugar como el del video... Apestado de carpas invasora que se comen cuanta huevada haya!!
Están para tirarle con la yuxta :sm5: .
Saludos.

manu70

#9
exacto pucho, estan pasando un programa en el discobery,creo;estas carpas se comen todo,pero TODO.y cuando terminan con las otras especies , mueren de inanicion, incluso contaminan el agua,los del lago michigan estan muy preocupados.

cdk

#10
Cita de: "Pucho"Lo último que desearia es un lugar como el del video... Apestado de carpas invasora que se comen cuanta huevada haya!!
Están para tirarle con la yuxta :sm5: .
Saludos.
Vi algo parecido en la tele el otro día: primero se cagaban de risa hasta que uno casi se quiebar el cuello de un "pescadazo" :lol: ... despues aparecian todos navegando con cascos, jaja.

Y lo de la invasión: me llamó mucho la atención, si no entendí mal ELECTRIFICABAN el agua para que estos bichos no lleguen a los lagos!!!!

Adrian Burgos

#11
entonces a mi me mintieron siempre !!!
http://www.youtube.com/watch_popup?v=x3 ... medium#t=6

Mike

#12
Increíble, nunca vi nada igual. :sm24:

aeroshmit

#13
:sm278:  :sm278: que bueeenaaaa pesca :sm305:  :sm305:  :sm305:

serdiaz

#14
Miren lo que les pasa a estos pescadores:

MarcosRodriguez

#15
Che... Nunca en mi vida vi saltar las carpas asi... En realidad eso hacen las lisas aca..
Estan seguros que son carpas???
Me quedo la duda... :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

Indio

#16
Cita de: "Marcos45"Che... Nunca en mi vida vi saltar las carpas asi... En realidad eso hacen las lisas aca..
Estan seguros que son carpas???
Me quedo la duda... :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

Son carpas Marcos, si! Y lo que dicen los foristas arriba es cierto... estan preocupadisimos, no saben como hacer para combatirlas!

Saludos!

serdiaz

#17
Cita de: "Indio"
Cita de: "Marcos45"Che... Nunca en mi vida vi saltar las carpas asi... En realidad eso hacen las lisas aca..
Estan seguros que son carpas???
Me quedo la duda... :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

Son carpas Marcos, si! Y lo que dicen los foristas arriba es cierto... estan preocupadisimos, no saben como hacer para combatirlas!

Saludos!
Te puedo asegurar que son una plaga, acá (Viedma-Patagones), es notorio como han ido desplazando a otras especies como pejerrey e incluso truchas, que antes sacábamos del rio en muchos lugares. Ojo la pesca de la carpa es muy muy interesante, la carne es un asco por el gusto a a barro (la probé) pero pescarlas es entretenido.

MarcosRodriguez

#18
Cita de: "serdiaz"
Cita de: "Indio"
Cita de: "Marcos45"Che... Nunca en mi vida vi saltar las carpas asi... En realidad eso hacen las lisas aca..
Estan seguros que son carpas???
Me quedo la duda... :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

Son carpas Marcos, si! Y lo que dicen los foristas arriba es cierto... estan preocupadisimos, no saben como hacer para combatirlas!

Saludos!
Te puedo asegurar que son una plaga, acá (Viedma-Patagones), es notorio como han ido desplazando a otras especies como pejerrey e incluso truchas, que antes sacábamos del rio en muchos lugares. Ojo la pesca de la carpa es muy muy interesante, la carne es un asco por el gusto a a barro (la probé) pero pescarlas es entretenido.
Sergio... No me hables a mi de carpas que aca, en el rio Colorado, estaba lleno de truchas y percas, pescabas pejerrey en los desagües y ppor el canal que pasa al lado de mi casa tirabas un alfiler doblado con una lombriz y sacabas de todo... hasta que a algun craneo de CORFO por el año 1987 se le ocurrio tirar unas carpas en los desagües porque "limpiaban el musgo"...
Cada vez hay mas mugre, y las carpas mataron la fauna icticola local...
ASI QUE ME DA UNA BRONCA TERRIBLE CUANDO ME HABLAN DE LA CARPA!!!
Ahora me entere que en el rio Negro tambien hicieron la misma pelotudez... Olvidate que en 5 años haya un pejerrey o una trucha!!!! Que salames que somos los argentinos!!! Nos merecemos todo lo que nos pasa!!!

muzzle

#19

lisandro46

#20
es terrible la sobre poblacion que tienen!! en discobery lo pasaron es un problema de espacio calculen que las carpas saltan porque se sienten invadidas en su espacio por la lancha, esos rios simal no recuerdo tienen 2 a 4 metros de profundo, los peces al sentir una lancha, huyen al fondo, y hay tantas que no tienen espacio para ir para abajo y saltan. sld

americopinedo

#21
JAJA MUY ECONOMICO SEGURO, TANTO MIEDO DE BAJAR LAS PIERNAS ESTE PESCADOR JAJA. UN VEZ VI ALGO SIMILAR PERO NO TAN ABUNDANTE EN EL RIO BERMEJO YA HACE COMO 15 AÑOS!!!

lisandro46

#22