morfar en navarro-cañuelas recomendacion.

Publicado por gabyrugby, Mayo 27, 2011, 06:00:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabyrugby

hola gente el domingo quiero llevar a la bruja a comer a cañuelas o navarro que me recomiendan para almorzar? saludos a todos!

Javito

#1
Cita de: "gabyrugby"hola gente el domingo quiero llevar a la bruja a comer a cañuelas o navarro que me recomiendan para almorzar? saludos a todos!

Milanesas a la napolitana con papas fritas y huevos fritos.

Desde el celu via tapatalk.

caverna

#2
Hola, me comentaron que en este lugar de Navarro se como muy bien. Te aclaro que yo no fui, pero quizas alguien del foro lo conozca y te podrá orientar http://www.lalechuzanavarro.com/index1.php  Saludos.

Black Powder .44

#3
En Cañuelas, vas por autopista Ezeiza Cañuelas, llegas a la rotonda de la Ruta 205 y seguis por esta hacia Cañuelas, a unos dos kilometros de la rotonda sobre mano derecha "La Querencia"; hace unos meses que no voy pero se comia muy bien, lechon a la parrilla, achuras, asado, vacio, tenedor libre con ensaladas y papas fritas incluidas.

Saludos

srmarcelo

#4
les quiero contar que en navarro hay en una esquina una fonda ambientada a la antigua con muchas cosas y fotos viejas para ver , que tiene dos o tres menu tradicionales  de olla  .como llegar  van por la ruta  a la entrada de navarro hay una estacion de servicio   shell y nace una calle de avenida ,toman esa calle  hacia abajo unas cuadrsa y pregunten,precios razonables. srmarcelo.

PowderHead

#5
Lobos no te va?

Javito

#6
Cita de: "PowderHead"Lobos no te va?

Yo voy por lo menos una vez al año a lobos...
si tenes una recomendacion, me viene barbaro (aunque siempre vamos de camping pero nunca se sabe!)

pikeernie

#7
Navarro, LA LECHUZA, Lobos EL BUHO, bastante buenos los dos sin ser de lo mejor. Pikeernie

gabyrugby

#8
buenisimoooo gracias a todos.

PowderHead

#9
Cita de: "Javito"
Cita de: "PowderHead"Lobos no te va?

Yo voy por lo menos una vez al año a lobos...
si tenes una recomendacion, me viene barbaro (aunque siempre vamos de camping pero nunca se sabe!)
El refugio del lupo es excelente, la vaca atada recontra excelente, aunque siempre se llena mas.

jose1

#10
aunque ya tiene casi un añito el tema, si alguno va a La Querencia en Cañuelas chifle que alguna atencion les puedo conseguir!!!!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:

mal-necesario

#11
Es verdad que el tema es viejo, pero si te pasas mas o menos 10 kilometros de Cañuelas por ruta 205 tenes Uribelarrea, entra a hojasderuta.com y fijate la cantidad de lugares para comer. Yo en Macedoni comi excelente, lugar ambientado de puta madre, hermoso, precio requete bien. Hay alternativas, picadas, otras parrillas y Plaza Central. No tenes nada mas ahi, hasta podes entrar a recorrer la escuela agrotecnica. Con la flia. la pase bien.