AYUDA YARARA VS MUELA

Publicado por el federico, Mayo 27, 2011, 06:43:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el federico

Ya que no consegui el yarara chanchero y me ofrecieron un muela, quiera saber que tal son o si espero el yarara. Los dos son lindo y parecen buenos, pero espero opiniones, gracias.-

Scat

si no estas apurado espera el yarara, ademas asegurate q el muela sea original. Q valores andan ?

el federico

lo vi en la SIGARETTA entre 250 a 400 mangos segun el modelo

Scat

el mismo o similar valor yarara valor muela para comparar....

el federico

los yarara son mas bien para fuerzas a excepción del chanchero, los muela son por lo general cuchillos tipo de monte o dagas, en la pagina de la SIGARETTA estan los modelos

Esteban José

Seguramente el Muela es de inoxidable y eso puede inclinar la balanza para alguno de los dos...

Scat

los muela son buenos cuchillos, dentro del modelo q te guste y si es muela original lo podes comprobar en la web, creo q es buena compra.
Sds German.

Waby Reloaded

Lo ideal es poder comprar los dos, ahora si no podés y solo lo vas a usar para cazar comprá el Yarará.

Fenrir

che vos, acordate que hay 50 pesos si logras afeitarte la cara con tu yarara, la gente pide el video  :sm203:

bushnell

compra el muela

Scat

Cita de: "bushnell"compra el muela

Comparto !

Afogutu

El Yarara, por el precio, ahora si no te importar perder algo q salga algo caro en el campo dale con el Muela.

OSO

Cita de: "snipercat"si no estas apurado espera el yarara, ademas asegurate q el muela sea original. Q valores andan ?
¿Que hay que fijarse para saber si es original?

Waby Reloaded

Yarará trucho no existe (por ahora)

Scat

Cita de: "OSO"
Cita de: "snipercat"si no estas apurado espera el yarara, ademas asegurate q el muela sea original. Q valores andan ?
¿Que hay que fijarse para saber si es original?

Oso modelo y cuños en la pagina de Muela Spain, lamentablemente aunque la ley impide las falsificaciones cada vez llegan mas clones de cualquier cosa. sds German.

sshatsan

en mi caso mi inclinaria por el Yarara... sin desmerecer la otra marca...

saludos cordiales

PIÑON

Los cuchillos yarara son de buena factura, no me gustan sus cabos ni en forma ni los materiales que utilizan. Los muela, si son originales, estan hechos en inox 440 y realmente el acero de la hoja es muy superior.