Mi pequeña coleccion INDUSTRIA ARGENTINA

Publicado por hermetal, Mayo 28, 2011, 10:58:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hermetal

aca van  las fotos prometidas de mi pequeña coleccion nacional, yo soy feliz con mis armas y solo eso importa, el resto si quiere hablar que hable.

Las bersas me resultaron excelentes, y ya tienen todas mas de 2500 disparos para hacer un promedio.

Bersa 22. thunder niquelada
Bersa 9mm Thunder Pro
Bersa 9mm Thunder ultra compact pro duotono
Ballester Rigaud 11.25
y FM Sistema Colt 11.25 (la que supuestamente tiene 5 disparos de prueba)

Mañana seguro hago mas fotos en detalles para que opinen los expertos del tema sistemas colt.

Bueno aca van las fotos, espero que alguien que sepa y tenga una conexion mas rapida que la mia me ayude con las fotos, muchas gracias de antemano.

http://imageshack.us/g/217/dscn0235m.jpg/





Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Saludos Hernan

Navarrense

#1
Te felicito por la colección I.A.!!!!!
Se las ve espectaculares!!

Saludos.
Jorge.

Fhulter

#2
Muy linda coleccion!!! Felicitaciones!!!! :sm6:

hhg1ar

#3
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

TirolocoMcGrow

#4
Hola hermetal , feliz no es el que mas tiene sino el que menos necesita, y cada uno tiene lo que puede, yo personalmente tengo una 223 nickelada hace como 15 años y recien ahora agrande con una steyr 40 despues de ahorrar mas de un año y soy muy feliz, espero poder agrandar,pero no tengo mucho resto y siempre surge algo urgente y la plata vuela.Asi que te felicito y que las disfrutes esas y mas por muchisimos años y tiros felices. :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Franciscomv

#5
¡Qué linda que está la Sistema! Realmente son unas armas hermosas y da gusto verlas en su estado original.


bushnell

#6
pero muy linda coleccion

switcher

#7
Muy linda colección, felicitaciones :sm137:  :sm137:  :sm137:

fedehormiga

#8
te felicito, a ver cuando vas al tiro asi las probamos

hermetal

#9
Cita de: "fedehormiga"te felicito, a ver cuando vas al tiro asi las probamos
Fede estoy hasta las manos con el laburo, pero nos ponemos de acuerdo para algún domingo. Iba a ir mañana pero me surgió un viaje así que no voy a poder. La sistema está nueva.

cdk

#10
Todas muy lindas, te felicito.
La "sistema"... :sm321:

TiroLoco

#11
Muy linda coleccion!!! Felicitaciones!!
En mi caso tengo una Bersa 25 y una Sistema, esta ultima custom, algun dia ire por una que se conserve orginal.

Saludos

CAZAYT

#12
muy buenas tus armas te felicito esas 45 se ven que estan exelentes

kobyrock

#13
felicitaciones muy buenas te falta la frutilla de la torta que seria la fm m95 y esta mas que completa tu coleccion un saludo

elreservista

#14
Hermosa coleccion y bien mostrada!!

ezecaa

#15
Me sumo a las felicitaciones. Simplemente, hermosas.  :sm137:  :sm137:

fedehormiga

#16
Cita de: "hermetal"
Cita de: "fedehormiga"te felicito, a ver cuando vas al tiro asi las probamos
Fede estoy hasta las manos con el laburo, pero nos ponemos de acuerdo para algún domingo. Iba a ir mañana pero me surgió un viaje así que no voy a poder. La sistema está nueva.

los sabados a la tarde vamos siempre somos unos cuantos, pegate una vuelta asi vemos la sistema