1º Fecha de tiro nocturno el Lomas

Publicado por Waby Reloaded, Mayo 28, 2011, 11:13:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno después de muchas idas y vueltas se pudo hacer el primer mini torneo de Tiro Neumático en el Tiro Federal de Lomas de Zamora.
Con poca publicidad arrancamos solo 7 tiradores;
Emerey
Bandam
Piter
HDR
Cesar
Gringo
Waby
Toda gente de primera, yo no tengo armas neumáticas por lo tanto tuve que pedir prestada, gracias Piter por prestarme tu rifle para la primer tirada.

El torneo quedó así
1º Puesto Piter
2º Puesto empate entre HDR y Waby (se hizo una segunda tirada de desempate la cual gané yo, ambos tiramos con el rifle de Emerey)

La verdad que la pasé bárbaro ya que esta era la primera vez que yo tiraba con aire y ya estoy esperando la próxima.

Gracias  a todos los que participaron

Van las fotos



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

gringo

#1
Divertido, calmo y rodeado de gente amiga se pudo realizar el primer mini torneo, yo (si bien tengo armas neumáticas) soy más tirador de arma corta con lo cual tiré con el arma que gentilmente me prestó Marcelo (emerey) una delicia el disparador  :sm37:
Quedé en cuarto puesto, un logro total para mi que además de ser la primera vez no veo los pelos de la mira  :sm198:
Lo mío fue más para acompañarlos y ver cómo era (creo, si mal no recuerdo, que la última vez que tiré con un rifle de aire fue cuando tenía 12 ó 13 años  :sm19: )
Bueno agrego un par de fotos...
Los chiches con los que se sopló plomo...








Algunos tiradores...







El que sacaba las cuentas (por eso salió segundo??  :lol:  :lol: )



Cerramos con una imagen del campo y el agradecimiento a todos aquellos que lo hicieron posible... hasta la próxima  :sm6:

piter

#2
gracias x la ospitalidad brindada en el t.f.l.s.un lujo y esta bueno esto de tirar de noche se los recomiendo .....

salu2.............piter :sm137:

gringo

#3
Cita de: "piter"gracias x la ospitalidad brindada en el t.f.l.s.un lujo y esta bueno esto de tirar de noche se los recomiendo .....

salu2.............piter :sm137:

JA!!!
Eso lo decís porque ganaste vos  :sm49: Jajajajajaaaaaaaaaaaaa
Fuera de broma esta muy bueno, a mi (fuera de lo que hacía hace años cuando cazaba de noche) me trajo algunos recuerdos.
Veremos cómo buscamos las fechas para soplar plomo otro viernes.
Un abrazo.

defpear

#4
Ahora si es que les gustó, vayan proponiendo una nueva fecha para la 2º, así se organiza un poco mejor... :sm198:

 :sm6:

gringo

#5
Justamente ayer hablé de ese tema... ver que viernes se puede poner como fijo (1°,2°, etc).
La respuesta fue... UN VIERNES DONDE AL DíA SIGUIENTE NO HAYA TORNEO!!
O sea... me garcaron como de arriba de un palo  :sm198:
Hay dos opciones:
A) Dictaminar un viernes, dejarlo como fijo y quien puede/ quiere venir que venga.
B) Averiguar mes a mes que sábado hay torneo y definir un viernes diferente cada mes.
Así que en ésta paso... no tengo la información necesaria y no soy tirador de arma larga neumática...
Los que saben más del tema que organicen la próxima y seguramente los acompañaré para compartir un rato con los tiradores.
Aclaro: algunos podrán pensar para que cuernos escribo si no puedo solucionar o definir nada, pues bien... es a solo efecto de que, quienes fueron y quienes no (pero están interesados) sepan cómo viene el tema y se ocupen del asunto.

defpear

#6
El día que le quede bien a la mayoría y...:

1- si lo van hacer fijo (propongo el 2º de cada mes) puede ser mejor para todos ya que se sabría de antemano a que atenerse cada uno en el futuro...

2- si se hace al boleo... se me informe con la suficiente antelación para organizar operativamente sobre el tema...

y...

 3º- si no se habla del tema y no se define nada, queda al arbitrio de unos pocos y se perjudica la mayoría

Mis 2 ctvs...

gringo

#7
Cita de: "defpear"El día que le quede biena a la mayoría y...:

1- si lo van hacer fijo (propongo el 2º de cada mes) puede ser mejor para todos ya que se sabría de antemano a que atenerse cada uno en el futuro...
[resaltar:2dxq6z7j]Coincido totalmente, si bien y como ya dije no soy tirador de armas largas neumáticas, lo veo como la mejor opción...[/resaltar:2dxq6z7j]

2- si se hace al boleo... se me informe con la suficiente antelación para organizar operativamente sobre el tema...
[resaltar:2dxq6z7j]Estimo que te complicaría los tiempos, además alguien se tiene que encargar de organizar lo mismo todos los meses  :sm198:[/resaltar:2dxq6z7j]
y...

 3º- si no se habla del tema y no se define nada, queda al arbitrio de unos pocos y se perjudica la mayoría
[resaltar:2dxq6z7j]Coincido totalmente...[/resaltar:2dxq6z7j]

Mis 2 ctvs...

diegomf

#8
Yo ni enterado estaba

Waby Reloaded

#9
Cita de: "diegomf"Yo ni enterado estaba
Se publicó en todos los foros ACAC armas AC y el FDT, no se como no te enteraste.

defpear

#10
:sm84: ... :sm18: ... :sm198:

gringo

#11
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "diegomf"Yo ni enterado estaba
Se publicó en todos los foros ACAC armas AC y el FDT, no se como no te enteraste.

También se publicó en Full Aventura...

alditus

#12
me enteré el mismo viernes a las nueve de la noche, ya era tarde para ir, me gusta la idea del segundo viernes del mes, saludos Alditus

H D R

#13
Gracias a la gente de Lomas, por abrirnos la puertas!
Me encanto, lo poco que pude ver del tiro.
Felicitaciones a los amigos compañeros de podio y  gracias a los amigos que se arrimaron, a compartir de una buena velada.

Ya que acá lo estan charlando, les paso las próximas fechas:
TFLuján:
Junio 5
Julio 10
Agosto 7
Septiembre 18
Octubre 30
Noviembre 13
Diciembre 18

TFABA
Junio 25
Julio 30
Agosto 27
Septiembre 24
Octubre 20
Noviembre 26

TyG Quilmes
Junio 18
Julio 23
Agosto 20
Septiembre 17
Octubre 15
Noviembre 19
Diciembre 17

S.E.U.O. :sm325:

En lo que pueda, cuenten con migo :sm104:

jorgitofunes

#14
ja, che , que buenas fotos, felicitaciones a todos !!! :sm137: