PISTOLA SISTEMA ROLLING BLOCK (nuevas fotos)

Publicado por agev, Mayo 29, 2011, 07:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agev

Hola: acabo de terminar de restaurar esta belleza, es calibre .44, posiblemente belga,
por los sellos data de 1880 aproximadamente , ambos cañones estriados (cuño de R coronada), por el ajuste del cierre  no se uso. Aun debo de tornear un par de tornillos y posiblemente le reemplace los pernos.






cuando pueda encontrar mas datos los subo

agev

Trabucos

#1
Hola Agev, la verdad está hermosa, habia visto pistolas RB pero monotiro, nunca con dos cañones. Se la ve muy entera.
Tenes idea cual será el calibre ¿44 Rusian?.

trabucos

marcri

#2
¡monja del diome! Belleeeezaaaa como diría el Bambino.
Una hermosura.

FOX

#3
hola agev...

por los cuños que se ven en la foto te confirmo que es belga, hacia rato que no veia una de estas....

SALUDOS!!!

lugerp08

#4
Yo tuve una, y era belga. No pude averiguar nada sobre ella. Me la habia regalado un tio.

Saludos

Mario

agev

#5
hola el molde hecho de la recamara es indudablemente .44, la vaina del 44-40 ajusta como una media, en cuanto al proyectil y la carga, ire probando.-
Si alguien recargo para algo parecido se aceptan opiniones .
si termino un tornillito vere de hacer alguna prueba el sabado.
gracias por sus respuestas.
anoche estuve comparando los cuños con los del libro "punzones de bancos europeos" y estoy muy cerca de confirmar que es belga
sigo estudiando el tema
atentos saludos
carlos

FOX

#6
Cita de: "agev"hola el molde hecho de la recamara es indudablemente .44, la vaina del 44-40 ajusta como una media, en cuanto al proyectil y la carga, ire probando.-
Si alguien recargo para algo parecido se aceptan opiniones .
si termino un tornillito vere de hacer alguna prueba el sabado.
gracias por sus respuestas.
anoche estuve comparando los cuños con los del libro "punzones de bancos europeos" y estoy muy cerca de confirmar que es belga
sigo estudiando el tema
atentos saludos
carlos


sobre el bloque de cierre tiene el cuño de la torre de lieja, (izquierdo)...solos los belgas lo usaban...

SALUDOS!!!

Romero Marcos Daniel

#7
MUY LINDA, Y MUY BUEN TRABAJO DE RESTAURACION!
EXELENTE CHE!
FELICITACIONES :sm138:  :sm138:  :sm138:

Black Powder .44

#8
Excelente Carlos, quedo muy linda, en cuanto pueda te voy a ir a visitar para verla personalmente.  

Un abrazo.

MASTER

#9
Hermosa pistola
felicitaciones por el trabajo

Saludos