PEDIDO DE DISCULPAS

Publicado por fenix50, Junio 26, 2009, 05:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

:sm24: La verdad que no sabia que alguien se podia ofender,por decir que armerias te atienden bien o mal,resulta: que recibo un llamado al teléfono.de un armero de S.Martin,donde me deja entrever su enojo debido a las boludeces de las que yo estaba hablando,(el ortiva ,es poco hombre) para hablar de mi o filtrar una conversacion a nivel foro,pues este ortiva le dio mi nombre,a esa persona que se sintio ofendida,y que de inmediato me llamó para que le aclare los puntos,demas está decir que no es de bien hombre hacer eso,no te conosco,descuento lo basura que podes ser como persona(ortiva )segui figurando en el aninimato,te conviene a menos que te identifiques, no la vas a pasar bien.. :sm179: PD las disculpas ya les  fueron dadas,y las aceptó..ademas el (Ortiva) me identifica como de una fuerza de seguridad,,y no le erró..ahora lo consideraré un re traidor... :sm20:

Tirofino

#1
No sé que es lo que habrá puesto de esa armería, pero creo que nadie se puede dar por ofendido si alguno vierte una opinión diciendo que no lo han tratado bien en tal o cual negocio o que le parece demasiado caro los precios que le cobran.

Si yo fuera el señor de la armería estaría más preocupado por saber qué disconformidad muestra el cliente que hacerse eco de un correveidile (por decirlo de alguna forma).

vassily_zaitsev

#2
Lo que no termina de cerrar es porqué se le pidieron disculpas al comerciante si los comentarios eran ciertos, más allá de la actitud del que le contó.

O sea, si lo trataron mal, lo dijo y punto, porqué disculparse!!!!

fenix50

#3
Cita de: "Tirofino"No sé que es lo que habrá puesto de esa armería, pero creo que nadie se puede dar por ofendido si alguno vierte una opinión diciendo que no lo han tratado bien en tal o cual negocio o que le parece demasiado caro los precios que le cobran.

Si yo fuera el señor de la armería estaría más preocupado por saber qué disconformidad muestra el cliente que hacerse eco de un correveidile (por decirlo de alguna forma).
Bueno hay algunos motivos en cuestion de tramites,pero no e sido el único..que se resintió con esta persona..pero nada es tan grave,si las cosas terminan favoreciendote..que es lo que mas importa,e sido muy buen cliente,y les lleve personas que tambien lo favorecieron en las ventas de varios fierros,no me puedo quejar,todas resultaron buenas,y la de otros clientes tambien.(pero me duele que esta persona me  haya mandado al frente)no se con que fin lo hizo,si trato de perjudicarme no lo logro,al armero hace años que lo conosco ,por lo cual la amistad esta resguardada.por eso mi pedido de disculpas,el fin no era ofenderlo..(lastima que hay un ortiva..que le dio mis datos exactos..)eso me servira para identificarlo..me da  :sm189:

vassily_zaitsev

#4
Pero en tu posteo pusiste "PENSE QUE ERA UN AMIGO".

De qué amistad resguardada estamos hablando???

Y cómo que "las cosas terminan favoreciéndote"????

No será que te apuraste al mandarlo al frente y te emboló que te dieran la cana con nombre y apellido???

Porque da para pensar que si el que se lo dijo es amigo del comerciante, y ve que vos la jugás de amigo del quía pero tras el "nick" lo entregás atado de pies y manos, tiene sus motivos para embolarse también.

fenix50

#5
Cita de: "vassily_zaitsev"Lo que no termina de cerrar es porqué se le pidieron disculpas al comerciante si los comentarios eran ciertos, más allá de la actitud del que le contó.

O sea, si lo trataron mal, lo dijo y punto, porqué disculparse!!!!
claro,el post,decia "armerias que nos atienden bien o mal../// un poco fué que, cambió de trato,siendole yo un buen cliente..!!eso lo notaron otros tambien,tal vez sea ciclotimico..(rara avis)..pero no era tan grave la cosa para ir corriendo a contarle,salvo que quiera que le hagan descuentos por el gran favor que le hizo..vassily gracias..(me dolio el que me mandára al frente,no es de bien hombre acerlo) habrá que cuidarse en mas...la casa esta en orden  :sm210:

Punta Hueca

#6
Perdón, quiero preguntar, como termina la película. El Armero Es o no es un mal comerciante? SALUDOS

Alejandro86

#7
Será cuestion de ir tachando nombres de la lista hasta dar con la susodicha persona. Pero que mal gesto hacia un compañero/amigo/colega del foro.

Waby Reloaded

#8
Fenix busque el post en Armerias que nos atendieron bien y mal y no lo encuentro, lo borraste?????

GUSTAVO 300 WM

#9
Fenix el que te mando al frente es un participante de este foro????

Vizcachote

#10
Fénix, siempre leo tus post y estoy de acuerdo con la mayoría de ellos, pero coincido con Stenka que si realmente te atendieron mal o te hicieron algún desplante que se la banque el comerciante, no hay que pedir disculpas por algo que uno siente que está mal, decía un prócer nuestro: " CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO!!".
Por otro lado, la cucaracha que te vendió debería ser identificada, ya que si lo hizo con vos nos puede hacer a cualquiera de nosotros, no sólo en un tema de buena o mala atención al público sinó en cualquiera.
( lf no es de esa zona no?)

fenix50

#11
Cita de: "Punta Hueca"Perdón, quiero preguntar, como termina la película. El Armero Es o no es un mal comerciante? SALUDOS
Bueno el  Armero es un NI....un NIJO de su "madre"..jajaja :)yo, lo habia calificado mal por varios trámites que no llegaron nunca terminados,o sea perdi los tramites y la guita..(vento $)eso me hizo perderle confianza..ellos conocen la posta con el Renar,si queria podia haberme ayudado..lo cierto que,me dejó en banda,dejé de serle cliente,y ahora con más razon,por el Ortiva,del foro..  :sm307: cuidense de ese...

fenix50

#12
Cita de: "Alejandro86"Será cuestion de ir tachando nombres de la lista hasta dar con la susodicha persona. Pero que mal gesto hacia un compañero/amigo/colega del foro.
Gracias por tu comprension,sabes una cosa hay tantas armerias que,no vale dedicarselo a los que nos tratan despectivamente :sm6:

fenix50

#13
Cita de: "WABY RELOADED"Fenix busque el post en Armerias que nos atendieron bien y mal y no lo encuentro, lo borraste?????
No amigo no lo borre,ese post era de anterior foro nuestro,pero el tema se posteo otra vez,y no lo borre,ahora creo que -jr-posteo algo similar,que hablaba de las armerias de la zona de San Martin,donde -jr-ponderaba a "el Cardúmen" como la mejor armeria de la zona,y agregaba que las otras dos,no eran a su entender buenas armerias,tal vez de alli,pudo haberse filtrado este desliz,del informante a Gunrunner,..no tengo mas que agregar,que lamento,que se encuentre este ortiva,entre nos, :sm227: nunca debió hacer eso.. :sm6:

fenix50

#14
Cita de: "HUESO"Fenix el que te mando al frente es un participante de este foro????
Si, definitivamente,pero no le hagas caso,el pez por su boca muere,tal vez quiso anotarse con el armero a su favor,hojala al menos le haga una atencion por su buen trabajo de informante. :sm6:

Callahan

#15
Fenix50,

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"

Si lo que dijiste o posteaste sobre ese comerciante es cierto, el que tiene que preocuparse es él no vos .-


Un abrazo


PD:  NI.. es él de La Ve...??, tambien tendrias que decir el del foro .-

fenix50

#16
Cita de: "Vizcachote"Fénix, siempre leo tus post y estoy de acuerdo con la mayoría de ellos, pero coincido con Stenka que si realmente te atendieron mal o te hicieron algún desplante que se la banque el comerciante, no hay que pedir disculpas por algo que uno siente que está mal, decía un prócer nuestro: " CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO!!".
Por otro lado, la cucaracha que te vendió debería ser identificada, ya que si lo hizo con vos nos puede hacer a cualquiera de nosotros, no sólo en un tema de buena o mala atención al público sinó en cualquiera.
( lf no es de esa zona no?)
Tenes razon Viscachote,fijate que lo mio no fué tan grave,solo tramites que no llegaron a destino,y la perdida de tiempo y dinero mio que jamas recuperé de alli mi bronca,que como persona habilitada para tenencia de armas,desde 1996 a la fecha,hoy no se me quiera reconocer,aún teniendo,los tramites Psicofisicos,bien definidos,en vez de corroborar la veracidad de mi estadoPsiquico,me defenestran gratuitamente,,tengo constancias de lo que digo,pero es mas facil descalificar sin comprobar la verdad,un abrazo amigo..

fenix50

#17
Cita de: "Callahan"Fenix50,

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"

Si lo que dijiste o posteaste sobre ese comerciante es cierto, el que tiene que preocuparse es él no vos .-


Un abrazo


PD:  NI.. es él de La Ve...??, tambien tendrias que decir el del foro .-
Tranquilo,callahan,mi malestar habia pasado,con el armero,lo que me dolió es este informante,que me mandó al choke con él.(el armero dijo que le dolió,que de mi parte,lo calificara asi,(¿?)no era para tanto...jamas le falté el respeto a su persona,sino a la burocracia mal entendida... :sm6:

Punta Hueca

#18
Cita de: "fenix50"
Cita de: "Punta Hueca"Perdón, quiero preguntar, como termina la película. El Armero Es o no es un mal comerciante? SALUDOS
Bueno el  Armero es un NI....un NIJO de su "madre"..jajaja :)yo, lo habia calificado mal por varios trámites que no llegaron nunca terminados,o sea perdi los tramites y la guita..(vento $)eso me hizo perderle confianza..ellos conocen la posta con el Renar,si queria podia haberme ayudado..lo cierto que,me dejó en banda,dejé de serle cliente,y ahora con más razon,por el Ortiva,del foro..  :sm307: cuidense de ese...


Por lo que me comentas, mi opinión, es un comerciante  sorete de calibre .50, voy a tratar de recopilar más comentarios de su forma de proceder y le vamos a generar una pequeña campaña de publicidad, lógico no a su favor. No hay que dejarle lugar a los garcas, hay que perseguirlos y escracharlos. SALUDOS :sm134:

TULKAS

#19
Yo creo que de alguna manera el tipo no cumplio con lo que debia hacia vos como comerciante. Por lo que estas en todo tu derecho a esta enojado.

El hecho que se haya enterado de tus comentarios me parece que es lo mejor que puede pasar. Es probable que vea varios post criticandolo y decida cambiar su actitud. Y si no la cambia su mala reputacion lo llevara a tener menos ventas. Repito, que se haya enterado me parece que es lo mejor que puede pasar porque no tendria sentido putear entre nosotros y que la noticia no les llegue nunca a las armerias. Estos posts son una forma de meterles un poco el dedito para que el servicio mejore para todos. Por otro lado no hay que olvidarse que esto es un foro publico y si bien hay 3 o 4 mas los que los frecuentamos somo mas o menos siempre los mismos!!! O sea que lo que uno postea sobre alguien es muy probable que le llegue tarde o temprano.

Para finalizar, creo que si lo que dijiste sobre ese comercio es cierto no tenes nada porque procuparte y como dicen otros coforista el preocupado deberia ser el comerciante.

Sds.

fenix50

#20
Cita de: "Malcolm"Yo creo que de alguna manera el tipo no cumplio con lo que debia hacia vos como comerciante. Por lo que estas en todo tu derecho a esta enojado.

El hecho que se haya enterado de tus comentarios me parece que es lo mejor que puede pasar. Es probable que vea varios post criticandolo y decida cambiar su actitud. Y si no la cambia su mala reputacion lo llevara a tener menos ventas. Repito, que se haya enterado me parece que es lo mejor que puede pasar porque no tendria sentido putear entre nosotros y que la noticia no les llegue nunca a las armerias. Estos posts son una forma de meterles un poco el dedito para que el servicio mejore para todos. Por otro lado no hay que olvidarse que esto es un foro publico y si bien hay 3 o 4 mas los que los frecuentamos somo mas o menos siempre los mismos!!! O sea que lo que uno postea sobre alguien es muy probable que le llegue tarde o temprano.

Para finalizar, creo que si lo que dijiste sobre ese comercio es cierto no tenes nada porque procuparte y como dicen otros coforista el preocupado deberia ser el comerciante.

Sds.
Gracias Malcom..solo quise ser un buen cliente,,,pero no recibi ni un flaco favor...fué todo,hay otras armerias que te ponen alfombra roja,y te aprecian por ser buen cliente,y les llevas gente para que vendan y a ellos les conviene porque tienen ,sobrada competencia,y la mala fama los perjudicará en forma.... :sm6:

Anonymous

#21
No termino de entender el tema.
Desde ya que repudio a los buchones que van con cuentos, salvo que sea pariente del armero o tenga una relación muy especial.
Lo que no está claro es tu posición Fenix, no tengo ganas ni tiempo de leer lo que dijiste originalmente, pero de tus posteos acá veo que le pedís disculpas, después medio que te contradecís relativisando el asunto y por otro le volvés a pegar sobre el final.
No me preocupa en lo personal el asunto porque no pienso ir a San Martin a ninguna armería, es más no pienso ir a San martin por ningún motivo. Pero no me parece claro el problema.



Leandro Bazano

Alejandro86

#22
Creo que el Sr. Fenix pidió disculpas por el mal entendido que generó el Informante (preservativo desde ahora) sin dejar de aclarar que el incidente sucedido en la armeria fue un problema de burocracia y que en ningún momento le faltó el respeto al armero.

El mensaje luego fue virando en torno al preservativo, cuya identidad queda por revelar ya que, si tuvo tal actitud una vez, la puede tener una segunda.



PD: Mil disculpas si me equivoco con el mensaje.

fenix50

#23
Cita de: "Alejandro86"Creo que el Sr. Fenix pidió disculpas por el mal entendido que generó el Informante (preservativo desde ahora) sin dejar de aclarar que el incidente sucedido en la armeria fue un problema de burocracia y que en ningún momento le faltó el respeto al armero.

El mensaje luego fue virando en torno al preservativo, cuya identidad queda por revelar ya que, si tuvo tal actitud una vez, la puede tener una segunda.



PD: Mil disculpas si me equivocó  ,con el mensaje.
No Alejandro, no se equivocó ud,el problema fué del orden burocratico,desde el armero hacia el renar,el nunca me faltó el respeto,ni yo a él...pero el (preservativo) lo buchoneo demas gratuitamente... creando un clima bélico,al cual le resté importancia..sabiendo que solo estuve disconforme por el papelerio, porque en otros lugares me vendieron armas y las tenencias la obtuve al toque pero alli no tuve suerte,eso fué todo..la última arma que yo le compré tuvo que salir a nombre de mi hijo..te paréce?(ni que tuviera  peste)perdi tiempoy dinero por tramites abortados echos en esa..(cumplimente todos los requisitos)..nunca entendi siendo legitimo usuario,porque no salian mis tramites//PD: Bazano,el motivo fué que los tramites de armas jamas salieron a mi favor..eso es todo (burocracia barata)

Punta Hueca

#24
Este foro es el único y más segura para tener SEXO, ya tiene incluido un Preservativo. Perdon quizás se un pinchado NO? :lol:  :lol:  :lol: