Polvoras Stoping Power...!

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Junio 26, 2009, 07:36:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Baratas... con nombres de grandes amrcas como Winchester....


Que tal andan? vieron los precios?

alguien las probo...? tiene todos los dedos?

diego

#1
TANFO no entiendo bien tu pregunta..aclarame

Sixgunner

#2
Yo ya tengo mi tarrito de 231!!  :sm273:

no dice winchester por ningún lado, pero bueh  :sm207: ....yendo a tu pregunta, no creo que sea polenta lo que viene en el envase. Y el precio a la vez me agrada y me indigna por lo que estabamos pagando las nacionales hasta ahora....ni hablar lo que salian las importadas. :sm136:


lo de perder los dedos tb depende de que no dupliques ninguna carga, jua  :)
cuando la pruebe en el .38 spl y el .45 acp les comento..de paso pasense unas recetas para esta polvora en esos calibres, che..... :sm145:

saludos

nueces5

#3
Cita de: "Sixgunner"Yo ya tengo mi tarrito de 231!!  :sm273:

no dice winchester por ningún lado, pero bueh  :sm207: ....yendo a tu pregunta, no creo que sea polenta lo que viene en el envase. Y el precio a la vez me agrada y me indigna por lo que estabamos pagando las nacionales hasta ahora....ni hablar lo que salian las importadas. :sm136:


lo de perder los dedos tb depende de que no dupliques ninguna carga, jua  :)
cuando la pruebe en el .38 spl y el .45 acp les comento..de paso pasense unas recetas para esta polvora en esos calibres, che..... :sm145:

saludos
A cuanto el cuñete?

Sixgunner

#4
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Sixgunner"Yo ya tengo mi tarrito de 231!!  :sm273:

no dice winchester por ningún lado, pero bueh  :sm207: ....yendo a tu pregunta, no creo que sea polenta lo que viene en el envase. Y el precio a la vez me agrada y me indigna por lo que estabamos pagando las nacionales hasta ahora....ni hablar lo que salian las importadas. :sm136:


lo de perder los dedos tb depende de que no dupliques ninguna carga, jua  :)
cuando la pruebe en el .38 spl y el .45 acp les comento..de paso pasense unas recetas para esta polvora en esos calibres, che..... :sm145:

saludos
A cuanto el cuñete?
155 ó 160 pesos acá en gran buenos aires,  no me acuerdo el número exacto. Dicen que también va a entrar R19 y R22, a razón de 220-240 pesos la libra.

salutes

willy77

#5
Buenas yo consegui R19 (la que viene envases de Stoping Power) aca en Rafaela a 220 pesos la libra

TANFOGLIOCOMBAT

#6
tonces funciona... es decir, costo beneficio real y una ayuda oara neustr bolsillito....

en cuanto a lo nacional tambien estoy de acuerdo con vos....

cual se usaria para recargar 9mm o para 38 spl?

la tabla de recarga viene con la polvora o se sigue alguna otra...?

les dejo los precios de La Armeria Santa Fe Deportes, donde conoci el prodcuto..

Pólvora Stopping Power
Pólvora Stopping Power
Reloader 19
x 500 grs
$ 215

Pólvora Stopping Power
Pólvora Stopping Power
Reloader 22
x 500 grs
$ 215

Pólvora Stopping Power
Pólvora Stopping Power
Reloader 25
x 500 grs
$ 215

Pólvora Stopping Power
Pólvora Stopping Power
Winchester 231
x 500 grs
$ 150

Pólvora Stopping Power
Pólvora Stopping Power
Winchester 296
x 500 grs
$ 150

Pólvora Stopping Power
Pólvora Stopping Power
WSL
x 500 grs
$ 150

Sixgunner

#7
Tanfo, los precios son esos que ponés, creo que todas las armerías ahora estan manejando esos números.

para el .38 spl y el .45 acp la ww231 es una buena opción, hoy estuve sacando cuentas y con un cuñete debiera alcanzar para más de 1000 tiros, cómodo.

al .38 spl antes lo recargaba con UW2000, imaginate que el cuñete lo pagaba 170 o 180 mangos, los tiros salían y no me quejo de la presición con cargas suaves, pero esa polvora ensucia como la san put@, dejaba bastante residuo de pólvora sin quemar dentro de la vaina y en .357 calienta bastante el arma en series rápidas, inclusive con cargas suaves.

la ww296 es recomendada para los maggies de revolver (.44 y .357), pero habiendo Alliant en el mercado prefiero esta última que es más popular.

Lo que sí me está pasando es que las tablas de recarga son medio difíciles de conseguir, salvo las de la página de Hogdon hay que revisr muchos foros para conseguir otras recetas......y e cada foro, logicamente cada maestrito con su librito.....Hay que hacer experiencias propias

Saludos y buenos tiros,

Six.-

cheatskater

#8
Sabes si van a sacar alguna que sirva para escopeta?

Sixgunner

#9
que buena pregunta.....a mí solo me dijeron que iba a entrar para arma corta y largas, pero rifle: R19 y R22, que de hecho ya parece que se consiguen. De escopeta no escuché nada


saludos

dariobravo

#10
La firma Stoping Power trajo al pais toda la linea ALLIANT .

Esto fue ya hace bastgante tienpo, pero tardo en salir a mercado debido a que la trajo en envases de 20 kg y estuvo todo este tiempo esperando que el renar le autorice los envases para venderla fraccionada. Cabe aclarar que es polvora AUTENTICA  de la fabricada por alliant.

El precio estimado del cuñete para la venta al publico es de U$S 56

Dario

mauser1909

#11
¿Saben si va a entrar Reloader 15 y 2400?

Sixgunner

#12
La 2400 esta escasa me parece. Averigue en santa fe deportes y me dijeron que habian tenido hasta hace un par de semanas atrás, pero que ahora ya no estaba entrando más.

En todos lados tienen las Winchester, pero no la 2400. Yo hace un tiempo conseguí de pedo, pero era en el envase original, no el de stopping power. 2400 envasada por SP no ví todavía.

Sugerencia: si querias la 2400 para 44 o 357, conseguite algo de w 296 que para los mágnum va bien…de la 2400 no hay garantias que aparezca nuevamente


saludos.

TANFOGLIOCOMBAT

#13
CUAL ES EL EQUIVALENTE DE A2 EN ESTSA POLVORAS??

OSO

#14
Una es la 231 (winchester). El resto no se.

Saludos.

cheatskater

#15
Acabo de entrar a fullcalentura. En la página de gunshop publicitan la RED DOT.  :sm138:

TANFOGLIOCOMBAT

#16
ACA LES DEJO EL LINK DE LAS POLVORAS WINCHESTER

http://www.wwpowder.com/


ACA EL LINK PARA LAS TABLAS DE RECARGA DE WINCHESTER Y LAS OTRAS MARCAS QUE COMERCIALIZA ESTA FIRMA:  HODGON

http://data.hodgdon.com/cartridge_load.asp

Por otro lado estuve haciendo numero y a pesar de que la A2 esta $ 30 mas cara, al final y si respetamos los valores reales (ojo que dicen que tienen que ser exactos para las polvoras winchester)  terminas recargando 130 tiros menos con la winchester que con la a2

En mi caso con 4.25 grains o 4.2 me dan bien los numeros y recargo 1800 (un poco mas) con 500 gr. de 2A

tonces para cerrar, los $ 30 que pago de mas la A2 me lo rinde en tiros....

que opinan...??

OSO

#17
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"tonces para cerrar, los $ 30 que pago de mas la A2 me lo rinde en tiros....

que opinan...??

opino que tenes razón, siempre y cuando estemos hablando de calibres en donde la A2, A22b o A22C ande bien. (de los más comunes creo que 9 y 45). Para todo el resto se habre una nueva puerta para mejorar el rendimiento de sus tiros (especialmete los magnum).
También hay que tener en cuenta si la provisión será constante.

PD: por mi parte tengo ganas de experimentar lo más posible.

Saludos.

TANFOGLIOCOMBAT

#18
debo agregar que charlando con un amigo, me di cuenta que estaba realizando un calculo mal.

estaba calculando a bala terminada y no a la polvora por tiro...

tonces estariamos hablando de una diferencia a favor de la Spower de $22...

saludos...

esteban godoy

#19
Muchachos, me parece que para calibres magnum, de la pólvoras Winchester que entraron ( S.Power ), la más adecuada sería la 296, no la 231.
¿ es así o me equivoco ?. No tengo todavía experiencia con ellas, pero sí ganas de probarlas.
¿ experiencias de ustedes ?
Vamos, compartan.... :sm277:  :sm277:
Esteban

PowderHead

#20
Coorrecto!

PowderHead

#21
Va tabla sacada de hodgon para polvora296 de Winchester. Saludos.


OSO

#22
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"debo agregar que charlando con un amigo, me di cuenta que estaba realizando un calculo mal.

estaba calculando a bala terminada y no a la polvora por tiro...

tonces estariamos hablando de una diferencia a favor de la Spower de $22...

saludos...

El cálculo lo hiciste sobre 500 gr o sobre 454 gr, porque las publican como de 500 pero en las imágenes se ve claramente que son de 454  :sm198: . Mientras que las FM sí son de 500.

esteban godoy

#23
OK, Powder gracias... y OSO, SI en efecto vienen de una libra o lo que es igual 454 gramos, NO de 500 grs.
Esteban  :sm6:

Sixgunner

#24
creo que ya lo comente antes, pero si usan la 296 para los maggies, guarda: NO HACER CARGAS LIVIANAS ya que esta polvora tiene comentarios de producir picos de presion muy elevados para cuando queda mucho espacio libre en la vaina. Hablo solo por boca de ganso, pero es lo que he leído.

mantenganse dentro de los valores de las tablas de hogdon, no experimenten con 296 por debajo del mínimo de tabla.

saludos.