Menú principal

toro tracker

Publicado por bushnell, Junio 01, 2011, 12:23:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bushnell

les presento aunque algunos ya lo sabian mi nuevo tracker de 6 pulgas y 7 pepas
en 357 mag






Kuddack

#1
Muy lindo bushnell!!!  :sm278:  :sm138:   ...mis felicitaciones por la adquisición, ahora A DISFRUTARLO!!!  :sm237:  :sm238:  :sm226:

Saludos!

Luca1976

#2
hermosoooo y tira muy bien.
te felicito
 :sm277:

Fhulter

#3
Que hermosura!!!!   :sm278:   Felicitaciones!!!! :sm138:   :sm138:

FABIAN.45

#4
Te felicito por tu nueva aquisición!!!
Saludos.

Fabián.-

Salvatore Giuliano

#5
Que lo disfrutes!
Tuve uno y por mas que fue por poco tiempo debo decir que son muy precisos.

bushnell

#6
Cita de: "Kuddack"Muy lindo bushnell!!!  :sm278:  :sm138:   ...mis felicitaciones por la adquisición, ahora A DISFRUTARLO!!!  :sm237:  :sm238:  :sm226:

Saludos!

gracias Kuddack en eso estoy ya cobre 2 chochanes y el n* 3 a cuchillo

bushnell

#7
Cita de: "Luca1976"hermosoooo y tira muy bien.
te felicito
 :sm277:


gracias Luca1976 la verdad que si. pega muy bien estoy chocho

bushnell

#8
gracias  Fhulter
, FABIAN CARAMUTA
 le estoy tomando la mano

bushnell

#9
Cita de: "salvatoregiuliano"Que lo disfrutes!
Tuve uno y por mas que fue por poco tiempo debo decir que son muy precisos.


gracias salvatore . se que no te termino de cerrar y andas buscando un s&w . por mi parte ya le agarre cariño

Salvatore Giuliano

#10
vas a ver que incluso en tiro instintivo a 25 metros a una silueta del tamaño de un popper se la pones de toque, lo unico que me molesta es q se traben las vainas en el tambor hasta que se enfrian, si no lo pensas usar para eventual defensa eso no es problema, y lo vas a disfrutar muchisimo, yo me diverti como loco con el toro. :sm138:

bushnell

#11
Cita de: "salvatoregiuliano"vas a ver que incluso en tiro instintivo a 25 metros a una silueta del tamaño de un popper se la pones de toque, lo unico que me molesta es q se traben las vainas en el tambor hasta que se enfrian, si no lo pensas usar para eventual defensa eso no es problema, y lo vas a disfrutar muchisimo, yo me diverti como loco con el toro. :sm138:


gracias por los datos salvatore . no buscaste la forma de arreglar ese tema ?
yo para defensa tengo una fm95  pero al toro lo tengo lleno y amano .
un abrazo

titowhite

#12
Hola bushnell, aunque las fotos las veo un poco oscuras, se que es muy buena maquina este torito, y te felicito por tenerlo...y si podes conta algo de las cacerias de chochanes que hiciste, que me interesa mucho.-
slds.-
tito.-

cañoncito

#13
TITOWHITE QUERIDO...... tanto tiempo,como estas ??? Que vivan los toros... y a vos BUSHNELL... felicitaciones es un verdadero fierrazo,que lo disfrutes con muchos plomos Y BIENVENIDO al club del 44mag. SALUDOS.

curia

#14
hermoso revolver muy lindo cuando me recupere de la compra de la FM voy a pensar en algo asi , viene en 4 pulg?

titowhite

#15
Cita de: "cañoncito"TITOWHITE QUERIDO...... tanto tiempo,como estas ??? Que vivan los toros... y a vos BUSHNELL... felicitaciones es un verdadero fierrazo,que lo disfrutes con muchos plomos Y BIENVENIDO al club del 44mag. SALUDOS.
-- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola cañoncito..!!!como andas? , y tenes razon, los toritos son muy buenas maquinas..!!
abrazo.-
titowhite.-

wakibe

#16
hermoso fierro materia pendiente para mi algun revolver de esos grosos que lo disfrutes sembrando plomo

pablo1976

#17
Hola gente, en principio, mis felicitaciones a Bushnell por el torazo, me encanta ese rovólver y es una asignatura pendiente.
Por otro lado, me llamó la atención lo mencionado por Salvatoregiuliano respecto a que se traban los casquillos en caliente ¿eso es efectivamente así en todos los casos? ¿es una carctarística del diseño del arma? ¿hay manera de solucionarlo?
Bueno perdonen tantas preguntas.
Saludos y nuevamente Felicitaciones!!

esteban godoy

#18
No Pablo 1976, NO es normal que se traben las vainas. Tuve varios revólveres Taurus y no ocurría. En tal caso, habría que pulir las recámaras donde eso sucede. Deben caer libremente al abrir el tambor y actuar la varilla.
Esteban.

granaljo

#19
Es un fierrazo, tuve uno de 4", era excelente y las vainas salian limpiamente !!!!!!!!!!! :sm138:

bushnell

#20
gracias gente por los comentarios
el domingo lo llevo pal asado del foro quien tenga ganas que se arrime

Gabosque

#21
Que bueno que esta!
Felicitaciones!

Puedo preguntar cuanto esta?

bushnell

#22
Cita de: "Gabosque"Que bueno que esta!
Felicitaciones!

Puedo preguntar cuanto esta?


Me salio $ 3095 en la armeria hamer
un saludo

Gabosque

#23
Cita de: "bushnell"
Cita de: "Gabosque"Que bueno que esta!
Felicitaciones!

Puedo preguntar cuanto esta?


Me salio $ 3095 en la armeria hamer
un saludo


Gracias... me estoy tentando...  :sm37:

alditus

#24
Buenísimo, quiero uno!!!
Que lo disfrutes