Anillas en serio

Publicado por Ferltd, Junio 01, 2011, 06:11:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferltd

Buenas a todos, quiero realizarles una consulta que sin duda la habrán hecho pero no encontré buscando en el foro. En agosto si logró reunir despues de mucho esfuerzo la plata me compraré una mira Carl Zeiss Victory Diavary 6-24x56FLt, para mi Cz 550 308win. El tema es que necesito opiniones respecto a las anillas a colocar ya que quiero que sean de la misma calidad que la mira que coloco, ya que de lo contrario sería un desperdicio poner la zeiss con anillas shilba. Además quiero que me quede un lindo conjunto. O sea, voy al grano. Que anillas recomiendan para el fusil y miras que les mencione? Desde ya agradezco su ayuda.

jorgemagnum

#1
Lógicamente de acero.-

Scat

#2
Si es un C Z las anillas tienen q ser CZ, sds German.

rdp

#3
Cz y las podes comprar x internet te paso la pagima http://www.shop-cz.com/main.php3
metele el traductor al google y divertite que tenes de todo, yo para mi cz 550 300wm, me traje dos juegos y la tapa del almacen cargador de metal pq la que traia era de plastico atte rdp

ps.studio

#4
Las mejores que yo probé son las Warne en primer lugar y las Leupold en segundo. Sobre las anillas CZ no leí nada bueno.

cheatskater

#5
Cita de: "Ferltd"Buenas a todos, quiero realizarles una consulta que sin duda la habrán hecho pero no encontré buscando en el foro. En agosto si logró reunir despues de mucho esfuerzo la plata me compraré una mira Carl Zeiss Victory Diavary 6-24x56FLt, para mi Cz 550 308win. El tema es que necesito opiniones respecto a las anillas a colocar ya que quiero que sean de la misma calidad que la mira que coloco, ya que de lo contrario sería un desperdicio poner la zeiss con anillas shilba. Además quiero que me quede un lindo conjunto. O sea, voy al grano. Que anillas recomiendan para el fusil y miras que les mencione? Desde ya agradezco su ayuda.

Hola, no olvides que más allá de la marca y materiales la colocación y el ajuste es parte fundamental del conjunto.

Garrison

#6
montaje serio = EAW (Ernst Apel Werke). Eso si anda pensando en usd 500 mas o menos para las fijas y 600 para las de quita y pon. Si ya se es un vagon de guita pero si juntaste para la mira con paciencia juntas para los montajes.

GFR

#7
Cita de: "ps.studio"Las mejores que yo probé son las Warne en primer lugar y las Leupold en segundo. Sobre las anillas CZ no leí nada bueno.

Coincido, las CZ no son buenas, el acero es malo.

ps.studio

#8
Cita de: "GFR"
Cita de: "ps.studio"Las mejores que yo probé son las Warne en primer lugar y las Leupold en segundo. Sobre las anillas CZ no leí nada bueno.

Coincido, las CZ no son buenas, el acero es malo.

Estuve haciendo memoria y me parece recordar que hay anillas CZ Checas y anillas CZ americanas, si esto es así habría que ver si ambas son igual de malas. A mi me parece que lo que leí eran críticas sobre la americanas y no de las checas.
Si alguno le interesan las CZ debería profundizar un poquito sobre ésto, para saber cual no comprar.
Sobre las Apel que nombraron antes, sí son un lujo, pero tienen su precio.

pawnee

#9
Las anillas originales CZ Checas son las buenas, a las CZ made in USA generalmente se falsean las roscas.

sidewinder

#10
Cita de: "Ferltd"Buenas a todos, quiero realizarles una consulta que sin duda la habrán hecho pero no encontré buscando en el foro. En agosto si logró reunir despues de mucho esfuerzo la plata me compraré una mira Carl Zeiss Victory Diavary 6-24x56FLt, para mi Cz 550 308win. El tema es que necesito opiniones respecto a las anillas a colocar ya que quiero que sean de la misma calidad que la mira que coloco, ya que de lo contrario sería un desperdicio poner la zeiss con anillas shilba. Además quiero que me quede un lindo conjunto. O sea, voy al grano. Que anillas recomiendan para el fusil y miras que les mencione? Desde ya agradezco su ayuda.


Coincido con el forista de mas arriba, ese pedazo de mira infernal no merece menos que unas APEL, al mismo que le compras la mira (si es quien yo pienso) encargarsela que te las trae. No lei nada bueno sobre las CZ de uno u otro origen. Saludos

Ferltd

#11
sidewinder gracias por el consejo. Efectivamente estas en lo cierto, pero hay que ahorrar y mucho. Probablemente en agosto septiembre pueda tener ese chiche

Hernan

#12
Appel, consultale a Ret4 porque estoy casi seguro que el las trabaja.

ots03

#13
las anillas que vende cz en su shop europeo son BUENAS posta (si queres hay modelos quita pon tipo tecla o tipo apel..son un lujo)

Ferltd

#14
Bueno gente, ya compre las anillas directamente al eshop de CZ, me ofrecieron un nuevo modelo de acero que supuestamente es mas fuerte que el anterior, en cuanto me lleguen subo fotos. ¿el precio? 41,25 euros, más envio que sale 50 euros. eso si, pedi un par de cositas más para sacar provecho del envio. Una gorra y un par de protectores para los ojos. Pero en fin sale mas barato comprarlo por internet que en cualquier armería local y son las anillas originales checas traidas directamente. Para recomendar, manden a las armerias a freir churros. Son unos ladrones.  :sm247: Las anillas salen entonces algo así como un poco mas de 240$. Abramos los ojos, nos estan robando. Les paso la dirección http://www.shop-cz.com. Hay un monton de cosas para chusmear. Saludos

Ferltd

#15
Bueno gente, ya compre las anillas directamente al eshop de CZ, me ofrecieron un nuevo modelo de acero que supuestamente es mas fuerte que el anterior, en cuanto me lleguen subo fotos. ¿el precio? 41,25 euros, más envio que sale 58 euros. eso si, pedi un par de cositas más para sacar provecho del envio. Una gorra y un par de protectores para los ojos. Pero en fin sale mas barato comprarlo por internet que en cualquier armería local y son las anillas originales checas traidas directamente. Para recomendar, manden a las armerias a freir churros. Son unos ladrones.  :sm247: Las anillas salen entonces algo así como un poco mas de 240$. Abramos los ojos, nos estan robando. Les paso la dirección http://www.shop-cz.com. Hay un monton de cosas para chusmear. Saludos

ots03

#16
viste....por eso paso el dato..basta de regalar guita
que las disfrutes

Ferltd

#17
ots03, totalmente de acuerdo con vos. Gracias por el dato, voy a probar las anillas a ver que tal. Saludos y gracias nuevamente, :sm6:
PD: Mas allá de que haya comprado las anillas, se puede seguir opinando. Por ahí lei dentro del foro que las Apel es lo mejor. Ahora, alguno saber el porquè de su valor? Que variables intervienen y que la hacen tan buena a una anilla?

ots03

#18
apel...de primerisima...el valor esta en la calidad materiales tolerancias etc...Y tb en que son alemanas y ellos tienen la costumbre de vender caro (aun para su calidad).
Son famosas x su trayectoria...pero no son las unicas buenas ...Tenes fabricas o artesanos que hacen montajes quita pon de similar resultado tb ( alemania u otros paises de europa y varios armeros custom americanos)

tano1315

#19
en cuanto a calidad waner y fijate uno modelo tactical creo que se llaman son excelentes... yo tengo las quita y pon en un rifle... ahora mi consejo es no solo que veas las anillas sino las bases... un loco me compro no hace mucho unas bases tipo picatini con anillas... me explicaba que con las bases y esas anillas reducian las moas de error del fusil.... igual estaba hilando muyyyy fino para mi jajajaj....

WANER y fijate que modeloti te gusta mas... mandale mp a JR que le hice la gamba aca en la plata y compro unas para su brno 243 que no podia conceguir en ningun lado..... habla con el y si van al tiro podes verlas en persona. saludos

Ferltd

#20
Bueno gente, me llegaron las anillas, en cuanto tenga la mira se las coloco. Por lo pronto les dejo una fotos como corresponde y como a todos nos gustan.



lechucero

#21
fertid maestro en 8 dias tuviste las anillas con vos y son preciosas te felicito

Uruguayo

#22
Felicitaciones Ferltd!

Tienen una pinta bárbara. Que las disfrutes! (Aunque sean anillas...ja!)

¿Cuánto te salió todo? (Anillas, flete, impuestos, etc.).

Ferltd

#23
Las anillas salen 40 euros, el envió 58. La aduana argentina cobra impuesto del 50% del valor de lo comprado. Así que saquen cuentas. Ventajas? Me compre una gorra a 6 euros y protectores visuales a 9. Me ofrecieron un modelo nuevo que acababa de salir mas resistente y la garantía de recibir las anillas directo del lugar de origen sin dejarle un mango a los ladrones de las importadoras de acá. Ojo como les comenté por MP a otros foristas, elegí el envio express no me fije si había otros métodos más baratos. Pero hay que tener cuidado con la página porque te tentás y te comprás todo. Hacés bolsa la tarjeta de crédito.

ots03

#24
no ir a a la armeria a que te traten como si fueras "a mendigar" /por buscar algo fuera de lo comun que quieren enchufarte/  NO TIENE PRECIO