Fundas HOUSTON

Publicado por andres, Junio 01, 2011, 10:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andres

Hola, abro este post para comentar que éstas fundas me salieron una reverenda porquería!!!! tengo tres y todas estan rotas los cierres, realmente una verguenza xq parecían de buena calidad. A alguno le ha pasado algo similar con éste producto???

GFR

#1
Cita de: "andres"Hola, abro este post para comentar que éstas fundas me salieron una reverenda porquería!!!! tengo tres y todas estan rotas los cierres, realmente una verguenza xq parecían de buena calidad. A alguno le ha pasado algo similar con éste producto???

Nunca me parecieron buenas, por eso de las nacionales, opté por las fabricadas por COHIUE, que me resultaron de muy buena calidad y diseño.

Stop fire

#2
Hola yo dispongo de dos fundas houston y me parecen excelentes. Lo í¹nico criticable es el modesto bolsillo que tiene para guardar accesorios, por lo demás, estoy muy conforme con sus prestaciones :sm6:

Julian

#3
Sería interesante saber a qué uso fueron sometidas las fundas.

Polígono? Salidas de día por medio al monte?

Las armas que guardás en ellas entran bien o quedan demasiado justas? (por ejemplo con miras en anillas elevadas que empujen los cierres)

jorgemagnum

#4
Cita de: "Stop fire"Hola yo dispongo de dos fundas houston y me parecen excelentes. Lo í¹nico criticable es el modesto bolsillo que tiene para guardar accesorios, por lo demás, estoy muy conforme con sus prestaciones :sm6:

+1 en todo, lo criticable que si querés la correa para transporte te la venden aparte.-

Scat

#5
Me han salido buenas a mi, tengo una ya bastante viejita del 2000 y todo ok !
No seran Houston truchas.....
Sds German.

miguelon61

#6
A mi me han salido buenas inclusive tengo portacargadores para la carabina 22 lr y ninguna queja..!! saludos :sm6:

Trabucos

#7
Cita de: "GFR"
Cita de: "andres"Hola, abro este post para comentar que éstas fundas me salieron una reverenda porquería!!!! tengo tres y todas estan rotas los cierres, realmente una verguenza xq parecían de buena calidad. A alguno le ha pasado algo similar con éste producto???

Nunca me parecieron buenas, por eso de las nacionales, opté por las fabricadas por COHIUE, que me resultaron de muy buena calidad y diseño.

jajaja, lo que son las diferentes experiencias, A mi se me acaba de romper el cierre de la coihue, es de plastico, con eslabones muy grueso.
Por lo demas tenía otras 3 houston y hasta ahora 0 problemas, salvo que una me la cambiaron en el polígono y me dejaron una mas larga y de marca desconocida pero con muy buen material y cierre.

trabucos

Scat

#8
aja tenemos un cambiador de fundas...!

Ferltd

#9
Yo la verdad cero problemas, me parecen bien hechas. Ojo nunca las forcé ni sometí a trato duro. Criticable eso sí que no vengan con correas

sshatsan

#10
en mi caso, me parecen adecuadas, ya que por el precio que tienen.. fundas, porta cargadores, porta handy, chleco tactico, pistoleras, musleras, porta tonf etc, cero drama...

saludos cordiales

andres

#11
Jajaja, osea q yo soy el único q tuvo mala suerte y con dos fundas nuevas nuevas. El uso que le doy es el normal, jamas voy al poligono, siempre las uso para transportar mis armas al campo y nada mas. A mi me salieron re berretas los cierres, después por el material y el uso, están barbaras, lastima como dije, los cierres de mier...

Romero Marcos Daniel

#12
En mi caso tampoco tuve problemas, 3 pistoleras 2 fundas largas escopeta y rifle y otra para carabina con mira, mas los porta cargadors de la 9mm, eso si nunca las force, para el poli andan muy bien. es mas ando buscando y no consigo de esa marca para los cargadores de la carabina y la bersa 22lg
saludos

cid_campeador

#13
Tengo un par de articulos de Houston y me salieron bastante buenos, hasta hoy ningun drama.
Nos vemos :sm6:

kobyrock

#14
alguien sabe q armeria las vende necesito uan para mi carabina con mira o en que pagina las puedo ver o que em recomiendan

Alejo ER

#15
Particularmente las fundas de mis armas son de las rigidas, pero tengo muchos accesorios houston desde correas de transporte hasta portacartuchos o balas y nada que decir, lo que no quita que andres haya tenido problemas pero es raro porque muchos amigos las usan para el campo y les dan viaba y andan che, con un desgaste aceptable obio.

Sera un lote de cierres malos andres!!!!. Saludos.

Julian

#16
Cita de: "kobyrock"alguien sabe q armeria las vende necesito uan para mi carabina con mira o en que pagina las puedo ver o que em recomiendan

Prácticamente todas las armerías las venden. Google te da en 1 segundo la página: http://www.houstonfundas.com/

andres

#17
Osea q capaz q en una de esas le puedo recamar a la garantía, xq estan impecables (nuevas casi)...

sshatsan

#18
Cita de: "kobyrock"alguien sabe q armeria las vende necesito uan para mi carabina con mira o en que pagina las puedo ver o que em recomiendan

 en cordoba estan mas o menos en 220$ para las armas largas.. a lo mejor se pueden obtener por menos precio..

saludos!!

kobyrock

#19
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "kobyrock"alguien sabe q armeria las vende necesito uan para mi carabina con mira o en que pagina las puedo ver o que em recomiendan

 en cordoba estan mas o menos en 220$ para las armas largas.. a lo mejor se pueden obtener por menos precio..

saludos!!
si aca en corrientes solo encontre las suri tengo uan para mi escopeta pero queria ver otra marca y modelo por puro gusto un armeria mepaso a 305 $ la houston un saludo y gracias

Cristhian06

#20
Cita de: "kobyrock"alguien sabe q armeria las vende necesito uan para mi carabina con mira o en que pagina las puedo ver o que em recomiendan

Hola Kobyrock, yo justo esta semana me puse a averiguar para comprarme una.

En Armeria Avanzi, en Munro la Houston me pasaron 250$
En armeria Santa Fe deportes la Coihue me pasaron 215$
En 3Grillitos no me dijeron la marca me pasaron 229$

Por lo que veo ninguna de estas te queda cerca, pero para que tengas una idea.
Todas estan en la pagina de fullaventura.

Sldos

kobyrock

#21
Cita de: "Cristhian06"
Cita de: "kobyrock"alguien sabe q armeria las vende necesito uan para mi carabina con mira o en que pagina las puedo ver o que em recomiendan

Hola Kobyrock, yo justo esta semana me puse a averiguar para comprarme una.

En Armeria Avanzi, en Munro la Houston me pasaron 250$
En armeria Santa Fe deportes la Coihue me pasaron 215$
En 3Grillitos no me dijeron la marca me pasaron 229$

Por lo que veo ninguna de estas te queda cerca, pero para que tengas una idea.
Todas estan en la pagina de fullaventura.

Sldos
gracias por el dato lo voy a tener en cuenta un saludo

andres

#22
Vendo las dos mías (etsan nuevas jaja) hay q arreglarle los cierres nada mas

Salvatore Giuliano

#23
tengo dos, para escopeta y carabina, y nunca un drama, y eso que hasta se me mojaron.