Menú principal

SPEEDLOADER .357 TAURUS

Publicado por DirtDiver8, Junio 02, 2011, 09:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DirtDiver8

Estimados. les hago una consulta bastante urgente. tengo un amigo a quien le vendí un Taurus .357 .
Se va para Buenos Aires y no quiere viajar con él. Su intención es comprar un speedloadeer y no sabe cual es el
modelo exacto, o si son genéricos para un .357 de 6 tiros Taurus.
La máquina es esta:



Alguien me podría indicar si lo es, o el modelo del Taurus?
Desde ya muchas gracias.
Abrazo
dan

Mongoose

#1
A ver si sirve: para mi Tracker de 7 pildoras, le compre los HKS 587 que son para los Smiths y etceteras y anduvo perfecto. Igual recomendacion de metido nomas y podes darme largas, pero personalmente creo que los safariland son mejores. Apoyas al fondo y ya descarga las municiones, no tenes que darle "tac" a la perilla del chupete para que descargue....


Por ultimo: chequea aca....

http://www.pistoleer.com/hks/revolver/ :sm210:

esteban godoy

#2
Hola Dirt, ese Taurus es modelo 689 y, si no me equivoco, debería ir el mismo speed que vá en el SW 686 y en la marca HKS es el 586-A.
De todos modos, cuando lo compra, que le pida al vendedor que se fije en el catálogo de la marca que consiga.
Un saludo.
Esteban.

ROLONHACHE

#3
Si quiere evitar de llevar el fierro que lleve al menos el tambor y lo compare

Franciscomv

#4
Me sumo a la recomendación de Mongoose. Los Safariland son mucho mejores que los HKS sin ser caros. Si querés invertir un poco más, los S.L. Variant son de lo mejor. Los vende el artesano talabartero Bobby McEachern (www.bobmacs.com), andan en US$ 30 cada uno.

oompaloompa

#5
Gracias bro por lo rapido del post, te cuento antes de salir que me decidi por llevar el brasilero para que no tenga posibilidades de errarle con el speed loader y ademas llevo conmigo mi bella ester para solucionar el problema del seguro del martillo asi mato dos pajaros de un tiro!!! cuak. te mando un abrazo y gracias a los muchachos del foro por las prontas respuestas. Lui
PD. voy a estar por la armeria de monte grande por si necesitas algo dan.

DirtDiver8

#6
Gracias a todos por las respuestas y sugerencias. Al final parece que sacó a los chicos de paseo.
Nuevamente garcias por la pronta respuestas. No dudaba que iba a encontrar respuesta en el foro. :sm138:
Un abrazo a todos
Dan

Mongoose

#7
Cita de: "Franciscomv"Me sumo a la recomendación de Mongoose. Los Safariland son mucho mejores que los HKS sin ser caros. Si querés invertir un poco más, los S.L. Variant son de lo mejor. Los vende el artesano talabartero Bobby McEachern (http://www.bobmacs.com), andan en US$ 30 cada uno.

Que buenos chupetes pordio.....le pregunte si envia a Arg. pero no contesto. Vos tenes idea si los envia?

marcri

#8
De la marca HKS es el N° 10 el que corresponde al Taurus de 6 tiros.

Tengo uno a la venta con el correspondiente porta speed loader de cinturón al igual que las cachas anatómicas Pachmayr sintéticas para ese modelo de Taurus.
Consultas x MP.   :)

Franciscomv

#9
Cita de: "Mongoose"Que buenos chupetes pordio.....le pregunte si envia a Arg. pero no contesto. Vos tenes idea si los envia?

Tengo encargadas un par de fundas, pero cuando compré usé una dirección de USA. Pero calculo que no tendrá problema.

Si no podés usar un servicio como MyUS, que te da una dirección yanqui para hacer los pedidos y ellos después te lo reenvían. Está bueno porque podés comprar cosas en distintos lugares y hacer que te lo unifiquen (www.myus.com). Hay varios similares.

colibri

#10
Alguien sabe si algun local trabaja safariland?

Mongoose

#11
Yo los busque un rato por varios lados y nada. Pero estoy viendo alternativas para traerlos de afuera...

Franciscomv

#12
Cita de: "Mongoose"Yo los busque un rato por varios lados y nada. Pero estoy viendo alternativas para traerlos de afuera...

Pedilos a Brownell's hace unos meses yo les compré algunos y aún con el envío fue un negocio redondo. Creo que 4 speedloaders más el envío me salió algo de 60 dólares. El envío fue medio lenteja, pero nada demasiado terrible.

Mongoose

#13
Cita de: "Franciscomv"
Cita de: "Mongoose"Yo los busque un rato por varios lados y nada. Pero estoy viendo alternativas para traerlos de afuera...

Pedilos a Brownell's hace unos meses yo les compré algunos y aún con el envío fue un negocio redondo. Creo que 4 speedloaders más el envío me salió algo de 60 dólares. El envío fue medio lenteja, pero nada demasiado terrible.

 :sm278:  asi sera hecho!! Si no puedo traer los otros....