Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: ARMA DIABOLICA,SI LAS HAY.....  (Leído 9208 veces)

Desconectado cañoncito

• Calibre 9mm Luger
  • *
ARMA DIABOLICA,SI LAS HAY.....
« on: Junio 03, 2011, 07:18:28 pm »
Si señores un arma diabólica,si las hay. Quien (de mi edad) no tuvo uno. De acuerdo a la ley de armas y explosivos nº 20429, dice que no es registrable,modelo de 1887,patras,no pasa nada,junto con las de avancarga. Recuerdo que lo llevábamos,colgado del cuello,"por si las moscas",contra otra barrita barrial,que anduviera por allí. Les dejo mi ejemplar y si hay alguno que tenga una experiencia,que la cuente. SALUDOS.

« Última Modificación: Diciembre 31, 1969, 09:00:00 pm por Guest »
Con dinero,es mas facil...lo lindo es hacerlo sin el.

Desconectado colibri

• Calibre .357 sig
  • *
Re: ARMA DIABOLICA,SI LAS HAY.....
« Respuesta #1 on: Junio 05, 2011, 09:16:51 pm »
Jamás pude embocar ni una vez, debe ser que soy de la generación del yo yo.
Menos se temen a los peligros quien mil veces los ha vencido. Séneca

Desconectado alejandro jofre

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #2 on: Junio 05, 2011, 09:22:58 pm »
Y yo del tiki taka... a esa poronga JAMíS LE EMBOQUÉ NI UNA!!! (Por lo menos con el TT hacía un par de golpes reventándome la mano para sólo terminar llorando  :sm19:  :sm19:  :sm19:  )

SHHHH!!!!... (No digan nada... pero me estoy enamorando de mi Bersa día a día, cada vez más!)...

Desconectado pikeernie

• Calibre .357 sig
  • *
  • Las armas ayudaron a la civilización
« Respuesta #3 on: Junio 05, 2011, 09:30:47 pm »
Cañoncito, se ves que sos del tiempo de ñaupa, muchos ni conocen lo que es eso, yo algo embocaba no mucho pero algo si, y tambien como vos lo usabamos de amansa locos, Te mando un abrazo (Pikeernie (al revez))
Cuanto más arriba llegues más humildad debes tener.

Desconectado cañoncito

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #4 on: Junio 05, 2011, 10:38:49 pm »
Cita de: "pikeernie"
Cañoncito, se ves que sos del tiempo de ñaupa, muchos ni conocen lo que es eso, yo algo embocaba no mucho pero algo si, y tambien como vos lo usabamos de amansa locos, Te mando un abrazo (Pikeernie (al revez))
DESGRACIAUUUU....... que haces ???? tanto tiempo,como estas ???? soy del tiempo "E ÑAUPAPA lo catas ja,ja,ja,ja. La patrona como anda ??? Te echaron del otro,ja,ja. EN CUALQUIER MOMENTO ESTOY POR ALLA. TE MANDO UN ABRAZO.

Desconectado Romero Marcos Daniel

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 06, 2011, 08:24:51 pm »
Cita de: "cañoncito"
Si señores un arma diabólica,si las hay. Quien (de mi edad) no tuvo uno. De acuerdo a la ley de armas y explosivos nº 20429, dice que no es registrable,modelo de 1887,patras,no pasa nada,junto con las de avancarga. Recuerdo que lo llevábamos,colgado del cuello,"por si las moscas",contra otra barrita barrial,que anduviera por allí. Les dejo mi ejemplar y si hay alguno que tenga una experiencia,que la cuente. SALUDOS.

Cita de: "alejandro jofre"
Y yo del tiki taka... a esa poronga JAMíS LE EMBOQUÉ NI UNA!!! (Por lo menos con el TT hacía un par de golpes reventándome la mano para sólo terminar llorando :sm19: :sm19: :sm19: )
Cita de: "colibri"

ja! mis viejos me regalaron uno de cada uno de esos :sm311:  y lo unico que ise fue romperme las muñecas y los dedos, ahora que tengo las muñecas rotas  juego con otros muñecos ja! :sm20:
-.GLORIA ETERNA A NUESTROS CAIDOS EN COMBATE!!!
-.EL MEJOR TIRADOR ES EL QUE SABE CUANDO DEBE TIRAR DEL GATILLO Y NO AQUEL QUE SOLO SE PREOCUPA POR AGRUPAR EN UN BLANCO.-

Desconectado cañoncito

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #6 on: Junio 06, 2011, 08:36:50 pm »
Cita de: "Romero Marcos Daniel"
Cita de: "cañoncito"

Cita de: "alejandro jofre"
Y yo del tiki taka... a esa poronga JAMíS LE EMBOQUÉ NI UNA!!! (Por lo menos con el TT hacía un par de golpes reventándome la mano para sólo terminar llorando :sm19: :sm19: :sm19: )
Cita de: "colibri"

ja! mis viejos me regalaron uno de cada uno de esos :sm311:  y lo unico que ise fue romperme las muñecas y los dedos, ahora que tengo las muñecas rotas  juego con otros [resaltar:qyfapsth]muñecos[/resaltar:qyfapsth]ja! :sm20:
QUE AAASI NEGRO,CO TEEE VA, Tene cuidado con que muñeco jugas,es preferible jugar con muñecas.....  :lol:  :lol:  :lol: Te mando un gran saludo.

Desconectado Piero71

• Calibre .40 SW
  • *
    • http://www.mauser1909.com.ar
« Respuesta #7 on: Junio 07, 2011, 09:16:23 am »
ODIO esa poronga!! jamás pude embocarla!! y con el yo-yo hacia boludeces básicas, nada del otro mundo... lo mismo el tikitaka, JAMAS pude hacer rebotar las pelotitas mas de 4 o 5 veces...
Piero71

Ni facho
Ni Zurdo
Demócrata
Republicano
y Federal

Desconectado FOX

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #8 on: Junio 07, 2011, 09:52:58 am »
mi arma para disputas barriales era la temida GOMERA (u onda)...con doble goma de cada lado no quedaba enemigo que se le pusiera enfrente, aunque sacrificaba velocidad de recarga por potencia de tiro (costaba estirarla por completo), en mis años, logre adquirir buena habilidad con ella, la llebaba armadita en la verija, porque si me la veian me la quitaban =P, aprendi como un simple cascote sabia tanto de psicologia, no mas de ver como cobraba deudas y convencia gente, era admirable  :lol:

SALUDOS!!!

Desconectado cañoncito

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #9 on: Junio 07, 2011, 11:23:27 am »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: UN GRAN SALUDO.

Desconectado elreservista

• Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #10 on: Junio 29, 2011, 03:37:36 pm »
pero no va por edades, yo tengo 37 y cuando a mis 10 jugaba con el balero del viejo, siempre terminaba o en un cabezazo o en los dedos de la base o sn acertarle al palo.

juan64

• Visitante
« Respuesta #11 on: Julio 01, 2011, 04:38:03 pm »
Mi primer arma contra las barras de "barrios enemigos" fué el rulero de mi vieja con un globo o el cilindro del desodorante Polyana en barra (esa era la versión sniper y perfumada), la munición: venenitos de paraíso.
Cualquier casa en ocnstrucción era buen escenario para lo que hoy sería un Paintball, con los venenitos con hacía falta pintura, si te daban te quedaba la marca y te picaba por un rato.

Desconectado FOX

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #12 on: Julio 01, 2011, 04:46:23 pm »
parece ser que el unico bestia que dejaba gente arrollada a gomerasos soy yo  :lol: ..

SALUDOS!!!

Desconectado cañoncito

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #13 on: Julio 01, 2011, 05:13:29 pm »
Cita de: "FOX"
parece ser que el unico bestia que dejaba gente arrollada a gomerasos soy yo  :lol: ..

SALUDOS!!!
Pero,bueno mehijo,cada uno se destacaba en algo pa ser maldad cuando era pendejo. Peor estuve yo,cuando tenia 6 años,que corrí a una vecina (vieja chusma) con el 38 de mi viejo,gatillandole atrás(no tenia cartuchos) por toda la cuadra asta que se metió en su casa. Del cagaso no salio por 2 días la vieja. Como corresponde,mi viejo al enterarse lo que había echo,muy gentilmente me puso una zapateria en el orto y asunto terminado.

Desconectado Alejo ER

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #14 on: Julio 04, 2011, 07:22:15 am »
jajajjaja nunca pude embocarla jajjjjaja en el balero se entiende?? jajajaja