Los Barret tambien se rompen...

Publicado por Afogutu, Junio 04, 2011, 02:43:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

No se con q tiraron, por ahi es con recarga media picante jajaja


gringo

#1
Pa'mi que quisieron hacer una escultura... queda lindo el estriado en tiras  :sm198:

Salvatore Giuliano

#2
tiraron con la poronga de cristo boludo!

9_mm

#3
Me suena a escultura de Marta Minujin.................... JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

JonyMza

#4
Quedó lindo para colgar en el techo, tipo araña...
Ahora, me gustaría ver la foto con la cara del tipo en el momento que le pasó esto!

negro-jose

#5
UUUhhhhh!!! :sm198:  q cagada! como quedo eso......!!! no me quiero imaginar el sorete q se habra pegado el chango q esta tirando con eso....!!!

cabayoski

#6
despues de eso se compro la fabrica de pañales BabySec... jejejeej... :sm273:  :sm273:

Luca1976

#7
:lol:
Cita de: "salvatoregiuliano"tiraron con la poronga de cristo boludo!

basarix

#8
ojala que al que logro semejante animalada lo hayan ejecutado por arruinar una belleza como esa

1909

#9
Cita de: "salvatoregiuliano"tiraron con la poronga de cristo boludo!


me da la impresion ...

que mas que poronga .....

[resaltar:1uwkqlpy]fue flor de pijazo !!!!!![/resaltar:1uwkqlpy] :sm24:

1909

CAZAYT

#10
me parece que es la mejor manera de ver si la municion deja mucha mugre en el caño no???que loco valla a saber uno que es lo que hicieron ,,saludos

Scat

#11
Habian subido un video en camara lenta...da la impresion q algo antes del freno de boca, q parece q estaba bien fijado al caño ! Montajes bien, accion bien...caño nuevo y a la cancha !
La mira ??? Jaja
Sds German.

manonegra

#12
Cita de: "salvatoregiuliano"tiraron con la poronga de cristo boludo!
UN GROSOOOO!!!! :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:
Me encanta como se banco ese pijazo el bipode.. :sm24:

MATRERO72

#13
PERDON POR PINCHARLES EL GLOBO PERO NO PUEDO EVITAR SER ASI DE FANTASTICO.

QUE BARRET SE ROMPIO ??????

[resaltar:3h2hwpuf]PREGUNTO PORQUE YO VEO UN FUSIL CON CERROJO, NO UN BARRET QUE ES SEMIAUTOMATICO [/resaltar:3h2hwpuf]

Es mas la foto dice blown-sniper-rifle-barrel

BLOWN = Algo asi como reventado
SNIPER = Francotirador
RIFLE = Fusil
BARREL = Caño (de arma).

MATRERO72 :sm48:
Cualquier cosita que quieran saber de armas me preguntan eh...

Salvatore Giuliano

#14
mr barret (no el del ingles junior e, ese tenia un circo) no hace fusiles a cerrojo? tenia entendido que si (algo asi como mrad, y un modelo 98 o algo), pero bue, capaz me confundo con chytec o algun otro.

Alejo ER

#15
Florecido como retaguardia de trolo"!!!! che lindo cagazo se habra pegado el muchachote. Cuidadito con la recarga no!!

MATRERO72

#16
Cita de: "salvatoregiuliano"mr barret (no el del ingles junior e, ese tenia un circo) no hace fusiles a cerrojo? tenia entendido que si (algo asi como mrad, y un modelo 98 o algo), pero bue, capaz me confundo con [resaltar:2vw5p4by]chytec[/resaltar:2vw5p4by] o algun otro.
CheyTac Intervention.

MATRERO72

Salvatore Giuliano

#17
Este es! y hay otros dos tambien a cerrojo, pero no sistema mauser.

Barrett M95 Specifications
Caliber    .50 BMG (12.7 x 99mm)
Operation    Bolt Action
Overall Length    45 inches (114.3 cm)
Barrel Length    29 inches (73.67 cm)
Barrel Type    MATCH Grade
Feed Device    5 Round Detachable Box Magazine
Sights    10X Telescopic
Weight    22.5 pounds (11.2 kg)
Muzzle Velocity    2800 feet per second (M33 Ball)

agrego:
el mrad:
At your command.

Ready to follow your every move, the MRAD adapts to a variety of user needs without sacrificing performance. With unrelenting precision and unfailing accuracy, this bolt action newcomer has already defined a whole new class of long-range rifles.

AAB

#18
Mmmmm, me parece que no es un barret, por lo menos el freno de boca no es el que trae y el bipode tampoco...

Salvatore Giuliano

#19
hay varios modelos y creo q es uno de los mas nuevos, fijate aca:
http://www.barrett.net/firearms

AAB

#20
Puede ser, lo que pasa es que el mio es de los viejitos... :sm277:

MATRERO72

#21
Aha !!! Mira vos, tiene razon Salvatore es una version civil, incluso el detalle de la bolita del cerrojo y el freno de boca.
Estaria copado que Afugutu nos dijera de donde saco la foto, es probable de un foro de armas yankee.

Virtual saludo
MATRERO72

Coltrane_77

#22
Me imagino que del tipo no quedo nada, no?.-

Salvatore Giuliano

#23
una parva de bosta seguro! :lol:

Marc Cardeaux .308W

#24
Perdón, pero creo que no se trata de un Barret, tampoco de una versión civil.
Para mi se trata de un AW .50, fusil que usaron los francotiradores británicos en el sur de Irak. Es de accionamiento a repetición con cerrojo.

Respecto de lo que ocacionó la rotura es dificil sin mas que que la foto, pero en mi experiencia (y he visto un par de cañones reventados) puede ser por una obstrucción en el ánima, por la forma de la rotura en el freno de boca o muy próximo a él.

Otra razón, puede deberse al estallido de una munición explosiva dentro del cañon, por falla o por el choque con una obstrucción.