Propongo un concurso. ¡!!!

Publicado por Punta Hueca, Junio 27, 2009, 01:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Punta Hueca

Buscando al ORTIVA, Podríamos agregar algunos premios, yo puedo donar una caja de 50 cartuchos  Cal .22, se aceptan opiniones como organizar el evento en este foro.
1) Cual era la IP del ortiva cundo soplo al compañero.
2) Que descuento consiguió en lubrilina por la traición.
3) Cuando se sintió más mierda antes o después de haberlo hecho.
Bueno a cada punto se le pueden agregar premios donado por los mismos integrante del foro.
P.D: espero que prenda la idea para reconocerlo y agasajarlo el Día del Amigo. Bye
 :sm247:

fenix50

#1
:sm278: Bueno yo diria que,a ver si se aguanta tres tiritos,de esta maquinita(la pena maxima por ser el Rey de los ortivas)ahi va....[attachment=0:27n1q1h1]vy9ojf7jiawia9o988i9.jpg[/attachment:27n1q1h1]Cañon solo para ortivas(para obtener descuentos en equis armerias,para ir pensando)

-- Jr --

#2
no entiendo

Vizcachote

#3
Espero que el ortiva no hayas sido vos jR!!!

Waby Reloaded

#4
Nadie esperaba que vos entiendas -Jr-

-- Jr --

#5
jejejeje.... recien ahora lei el otro post.... por eso no entendia

Obiamente el que le paso la data al armero es un conocido tuyo

Punta Hueca

#6
Con nuestro reconocimiento y congratulación le otorgaríamos la medalla Al ORTIVA DESCONOCIDO.


fenix50

#7
Cita de: "Punta Hueca"Buscando al ORTIVA, Podríamos agregar algunos premios, yo puedo donar una caja de 50 cartuchos  Cal .22, se aceptan opiniones como organizar el evento en este foro.
1) Cual era la IP del ortiva cundo soplo al compañero.
2) Que descuento consiguió en lubrilina por la traición.
3) Cuando se sintió más mierda antes o después de haberlo hecho.
Bueno a cada punto se le pueden agregar premios donado por los mismos integrante del foro.
P.D: espero que prenda la idea para reconocerlo y agasajarlo el Día del Amigo. Bye
 :sm247:
Muy Bueno... :lol: tendremos que hacer un trabajo minucioso...Proponer descubrir al ortiva,,por ej;Descubra al ortiva y gane..1er Premio vacaciones pagas con tu pareja,,en las BAHAMAS...con todo pago..inclusive ,uso indiscriminado de motos de agua,que por 20 dias te olvidas del la gripe chanchuna y demas yerbas..caipiriña libre...mil tiros con un Barret 50mm...tener un lamborguini a tu disposicion todos los dias,para recorrer las islas a cualquier hora..dos morochas dos..par cumplir tus mejores deseos(ha..pillin, ese es tu lado flaco nó..!!)bueno a soñar en grande.. 2do premio (solo caipiriña libre)..si hay indicios.. y 3cer premio una cajita de 22 corto,extra añeja...si no salen los tiros jodete...eso es por indiferente,es que debistes esforzarte mas...bueno pero al final todos ganan ... :lol:

fenix50

#8
Cita de: "Punta Hueca"Con nuestro reconocimiento y congratulación le otorgaríamos la medalla Al ORTIVA DESCONOCIDO.
NO PODES NOOOOO....que mente privilegiada la tuya...(ya freud se hubiese suicidado tres veces.. ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaa :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ) :sm137:  :sm137:

Damian

#9
Cita de: "fenix50"
Cita de: "Punta Hueca"3cer premio una cajita de 22 corto,extra añeja...si no salen los tiros jodete...eso es por indiferente,es que debistes esforzarte mas...bueno pero al final todos ganan ... :lol:


una vez me regalaron una cajita de 22 lr, que cuando tirabas las vainas se partian, y hacia muchisimo ruido, mas de lo normal.... no me acuerdo la marca la debo tener por ahi todavia a la caja, xq las balas aunq no parecian de lo mejor las queme a todas jaja :sm16:

Xose

#10
¡¡ULTIMO AVISO AL ORTIVA!!


fenix50

#11
:sm24: No creo que la hayas comprado ,en la Armeria de Htal Borda u Opendorf ????,guarda que te las venden todas meadas por los internos... :sm184: eso es grave ...estás seguro que te salieron todas ? no habra sido solo sensacion '?? si te las vendió este Hummmmmm....no creas..!!

Waby Reloaded

#12
Fenix mi querido amigo coforista no es "Opendorf" es Open Door (gracias a dios mamá vive alli, por eso se bien el nombre) maldita sea significa puerta abierta y eso es lo que es, un loquero con las puertas abiertas, como los locos no tienen a donde ir porque hace muchos años eso era campo, cuando tiene hambre entran de nuevo

Damian

#13
me las regalo el abuelo de un amigo... fallaron de la caja de 6 o mas, las q no fallaban salian las vainas partidas, y hacia mas ruido.... te digo xq probamos una y una comparando con balas nuevas....


nose quien se las vendio............

fenix50

#14
Cita de: "WABY RELOADED"Fenix mi querido amigo coforista no es "Opendorf" es Open Door (gracias a dios mamá vive alli, por eso se bien el nombre) maldita sea significa puerta abierta y eso es lo que es, un loquero con las puertas abiertas, como los locos no tienen a donde ir porque hace muchos años eso era campo, cuando tiene hambre entran de nuevo
:sm84: haaaa..!! bueno...(puertas abiertas ) lo lamento WABY,debe ser duro que pase eso con un familiar tuyo..( me reia de las balas de Damian que eran de una cajita vieja,una vez a mi me regalaron una caja de 22lr,winchester,con unrevolver Smith Wesson lady model..una belleza ,pero los tiros,no salieron ninguno,esas eran cosecha 1903 .. :) esas estaban meadas mal.. :lol:  :sm6:

fenix50

#15
Cita de: "Damian"me las regalo el abuelo de un amigo... fallaron de la caja de 6 o mas, las q no fallaban salian las vainas partidas, y hacia mas ruido.... te digo xq probamos una y una comparando con balas nuevas....


nose quien se las vendio............
tuve balas 22 que se partian la vaina,aunque el tiro salia,a veces se debian percutar dos veces o tres,se que las municiones de percusion central no deben pasar los cino años de almacenamiento,mas si son de uso policial o militar,esas quedan para las practicas del personal,de los distintos cuadros... :sm6:

gps

#16
Están hablando de Palito Ortiva ?

Punta Hueca

#17



Xose

#18
CHAN......CHAN....CHA........CHAN!!


Punta Hueca

#19
Cita de: "Xose"CHAN......CHAN....CHA........CHAN!!


Buena imagen, Para fondo de pantalla. Permiso me la copio. SALUDOS

quincong

#20
Sres Co-foristas:

Lo lamento mucho. No puedo ayudar, porque...estoy en bolas...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????????????? :sm24:

fenix50

#21
Cita de: "quincong"Sres Co-foristas:

Lo lamento mucho. No puedo ayudar, porque...estoy en bolas...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????????????? :sm24:
Bueno,estamos tratando de descubrir un ortivador,mal que me mandó al frente con un armero,el rostro del ortiva es este :sm20: ....y anda de armerias en armerias de la zona de san martin...si lo vistes pisalo es un bicho.no confiable..estamos haciendo una cadena humana para darle caza,nuestros mejores hombres ya están trabajando a full para darle captura...aca va uno de los buenos.... :)

Punta Hueca

#22
Quiero pensar que soy uno de esos? NO?  :sm210:

Punta Hueca

#23
Ya tengo preparado el equipo. :sm44:

fenix50

#24
Cita de: "Punta Hueca"Ya tengo preparado el equipo. :sm44:
:sm198: Chéeee,y digo yo...no será demasiado.... :lol: tal vez con una motosierra...tipo fredy..????(se escuchan propuestas jeje.. :)