Menú principal

Curso de Tiro Defensivo

Publicado por Dr.Siegfrid, Junio 05, 2011, 01:08:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pipi66

#25
hola dr.
ya humildemente te recomiendo los cursos de tiro defensivo (3 niveles) que realiza el instructor sebastian farah. algo de curriculum tiene... pero sobre todo es una excelente persona.
los realiza en el cas de general rodriguez un lugar unico...
de todas maneras coincido con los demas foristas que unicamente el entrenamiento continuo te va a dar la seguridad de que vas a saber resolver una situacion.
saludos,

jegualco

#26
Estoy haciendo Tiro en acción todos los viernes, la semana pasada hice el Curso de resolucón de vehículo con Jorge Baigorria, es un curso que no lo da muy seguido, por lo tanto en cuanto se abrió nos anotamos rápidamente. debía ser de 8 personas pero como nadie se quiso bajar para el próximo fuimos alrededor de 12. Te puedo asegurar que terminamos con los músculos cansados pero la cabeza (el arma principal) a mil por hora, al final del segundo día se dieron situaciones reales con vehÁculos reales, se mostraron distintas resoluciones para la misma situación y cada uno hizo lo que pudo siendo la víctima de asalto de autos reales con armas de airsoft y protecciones auditivas, visuales y faciales.
El segundo día comenzó a las 16 y era las 21.30 y nadie se iba ni se quería ir. Se habló de las consecuencias de haberse defendido como cada uno lo hizo.
Es el día de hoy que con toda la información recibida uno continúa procesando, y procesando.
Sé por los que no pudieron entrar que el 11 de julio se va a dar de nuevo.
Te recomiendo que le escribas a mailto:iscjb@yahoo.com.ar">iscjb@yahoo.com.ar
que es el nuevo mail para pedir detalles y el precio dado que sé que debe haber ya cuatro inscriptos porque son los que no llegaron a anotarse.
Suerte.