machete Gerber......

Publicado por germantrelew, Junio 05, 2011, 11:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Alguien vio si entraron en el pais este modelo de machete..Bear Grylls Parang...

horatiusg

hola
              Aca tenes

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vencia-_JM

Saludos :sm330:

germantrelew

:sm138:  :sm138: .... gracias... no lo habia visto.....

FOX

sera de verdadera utilidad en el monte?? veo un par de aspectos en el que me hacen desconfiar...

su corta longitud y angulo de corte curvo hacia arriva me hace sospechar que arruina el efecto "palanca" en el corte, haciendo que canse el brazo mas rapido y que se requieran mas golpes para efectuar un corte, salvo la empuñadura que la veo muy buena, el resto contradice todo lo que respecta a los machetes tradicionales, que opinan ustedes?? alguien lo uso???

SALUDOS!!!

horatiusg

Por la impresion que me da, mas que " Machete " en si se me da que es como un utilitario para trabajo manual, o sea mas que desmalezar y podar, como para hilar mas fino, armando un refugio, trozando una pieza, desvastando alguna madera, algo asi, me gusta pero mucha plata para esas aplicaciones para mi gusto....
So para similares aplicaciones tengo un tracker artesanal, hoja 1070, 5 mm de espezor y 35 cm de largo, es como un hacha de mano, pero con serrucho y filo para corte.

Saludos

germantrelew

Cita de: "horatiusg"Por la impresion que me da, mas que " Machete " en si se me da que es como un utilitario para trabajo manual, o sea mas que desmalezar y podar, como para hilar mas fino, armando un refugio, trozando una pieza, desvastando alguna madera, algo asi, me gusta pero mucha plata para esas aplicaciones para mi gusto....
So para similares aplicaciones tengo un tracker artesanal, hoja 1070, 5 mm de espezor y 35 cm de largo, es como un hacha de mano, pero con serrucho y filo para corte.Saludos

¿fotos?... :)

tanque

¿Piden 540 mangos por esto? :sm340: afuera está a poco más de 30 dólares.
Lo veo como un intento más de ofrecer un chiche de aspecto novedoso para captar un sector del mercado al que le gusta acopiar cosas raras; puede ser lógico para el primer mundo, por 30 dolares juegan un rato con un chiche raro, pero a ese precio aca es un delirio.

colibri

no me cierra la forma de la herramienta, prefiero los machetes que hacen los colombianos (aparte que son más economicos).

advenedizo

Cita de: "horatiusg"hola
              Aca tenes

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vencia-_JM

Saludos :sm330:

Muy buen dato !!!  :sm45: ..gracias compañero. Saludos.

horatiusg

Hola a Todos, aca les subo unas fotos de mi mega-tracker artesanal, espero que les guste

carlin

ese ese es un buen cuchillo de trabajo.bien fortachon se le ve,un multiuso,
dimensiones,peso,material con que esta fabricado? si no es mucha molestia.
GRACIAS

horatiusg

No es molestia, un gusto!, acero 1045, forjado y revenido, 6 mm de espesor, obviamente fulltang, el mango es la hoja con dos cachas, guardamonte es de acero tambien.

Saludos!!!!