Me presento con un churrasquero

Publicado por PIÑON, Junio 07, 2011, 08:23:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PIÑON

Hola gente. Aca les muestro un churrasquero hecho en inox 420 mov de 4mm de espesor, largo de hoja 13 cm y total de 25 cm

esta encabado en rodajas de guayacan y de olivo en corte radial.
Espero les guste

cañoncito

FELICITACIONES, muy lindo y bienvenido al foro.

Cañito

muy muy lindo felicitaciones  :sm138:

Scat

muy bueno ! Pregunto el orificio q tiene la hoja tiene alguna funcionalidad o es solo un detalle de diseño, sds German.

cano8

Te felicito muy bueno  Te quedo muy lindo el cabo

PIÑON

Gracias a todos por los comentarios. German, la planchuela de 420 mov era de una cizalla y venia perforada cada 5cm, asi que me quedo ese detalle en la parte del recazo. La otra que me quedaba era hacer la hoja mas corta pero no me disgusto como quedo.
Abrazos

Scat

q lo pario bien resuelto che ! Muy lindo va dejemonos de joder esta mortal, muy profesional el laburo, lo mio es mas campero jaja
Sds German.

Kuddack

Muy lindo cumpa!!!  :sm137:  Felicitaciones, y bienvenido al foro...  :sm278:  

Saludos!

alejandro jofre

Cita de: "PIÑON"Gracias a todos por los comentarios. German, la planchuela de 420 mov era de una cizalla y venia perforada cada 5cm, asi que me quedo ese detalle en la parte del recazo. La otra que me quedaba era hacer la hoja mas corta pero no me disgusto como quedo.
Abrazos

:sm11:  ¿Qué es eso?... (perdón por la ignorancia)... HERMOSO CUCHILLO!!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

bushnell

muy lindo

ppk

Muy buena idea de hacer el cuchillo con una cizalla.En mi ex negocio teniamos varias. Me hubiera apiolado y en vez de regalarlas podria haberte copiado. :sm307:

Alejandro: estas son algunos de los modelos de cizalla.

Saludos.

alejandro jofre

Gracias ppk... ¿Es una guillotina, no es cierto?... (De nuevo gracias!)

PD: La que se usa para metal...

ppk

Cita de: "alejandro jofre"Gracias ppk... ¿Es una guillotina, no es cierto?... (De nuevo gracias!)

PD: La que se usa para metal...

Es una guillotina, pero tienen varios usos, aparte de tener del modelo que postie arriba, teniamos una muy grande que pesaba varios cientos de kilos con una cuchilla dentada y una rueda como el timón de los viejos barcos que la empleabamos para confeccionar los muestrarios con las telas que despúes se le mandaba a los sastres. Cosas de el siglo pasado. :sm198: o del otro. :)  

:sm6:

alejandro jofre

Ja Ja!!! que tarado ppk!!! me hacés pensar en vos sentado en una bicicleta fija con un sistema de poleas para hacerla andar!!!  :lol: ... PERO LO QUE IMPORTA... es que ya sé de donde sacar un buen acero para fabricarme un cuchillo!!!... mil gracias "Corazón Blanco"!!!!...

PIÑON

nuevamente gracias a todos por la bienvenida y por los comentarios buena onda. Abrazos y ya mostrare algunos mas

juanclaro

muy bueno, muy prolijo

JRossi

Sorprendentemente sobrio  :lol:

Mauro Di Rico

Cita de: "JRossi"Sorprendentemente sobrio  :lol:

muy al estilo de piñon juan.

JRossi

Se le habrán acabado los separadores fucsia? Juaaaaa

PIÑON

Cita de: "JRossi"Se le habrán acabado los separadores fucsia? Juaaaaa
se me terminaron los que me cortaste vos....  es hora de que pongas en marcha la sierra y hagas unas cuantas fetas mas, Viste el nick no?  asumi tu responsabilidad

Alejo ER

Buen cuchillo pa el campo vio